Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 509 Mensajes
Llevo 5 meses y medio después de 4 años con finas y 5 con Minoxidil. El dutas los tomo en días alternos y no sé si es que no me está haciendo efecto, si es shedding o sensibilidad a la testo directamente.

Supongo que es pronto y que es probable que sea shedding, aunque he leído alguna que otra vez que ni finas ni dutas los producen shedding, no sé.

Ya he abierto algún otro hilo con lo mismo en estos meses pero ya me entenderéis que la desesperación puede ser muy dura.

Tengo 27 años y he ido aguantando poco a poco estos años teniendo buen pelo aunque con falta de densidad difusa fácilmente disimulable pero ahora, tengo coronilla y toda la zona superior bastante afectafa y la caída creo que nunca habia sido tan fuerte.

Pd: sigo con Minoxidil.
Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 332 Mensajes
Agrega ketoconazole shampoo , y si podes mandate a hacer una locion magistral con minoxidil mas tretinoina ( 5 % + 0.010 % )

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 509 Mensajes
pelosueño escribió: ↑
Dom Nov 03, 2019 6:54 am
Agrega ketoconazole shampoo , y si podes mandate a hacer una locion magistral con minoxidil mas tretinoina ( 5 % + 0.010 % )
Hay alguna manera de comprar la tretinonina y agregarla yo al Minoxidil?

Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Hola Willi.
Mira. Pienso que es bastante pronto para que saques una conclusión. Podrías estar en plena fase de sheddding o de ciclo capilar. Bajo mi experiencia, que llevo ahora 13 meses con dutas, pienso que vas a tener idas y venidas durante todo el primer año, pero pienso que como mínimo mantendrás la situación inicial.
Yo hasta ahora he mantenido más o menos la densidad que tenía inicialmente. La zona frontal no veo que haya mejorado, pero sin embargo siempre veo pelos pequeños que parece que quieren brotar y crecer.
Ten paciencia y haz un seguimiento de como evoluciona todo.
Mucha suerte.

Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 332 Mensajes
willi1357 escribió: ↑
Lun Nov 04, 2019 10:25 am
pelosueño escribió: ↑
Dom Nov 03, 2019 6:54 am
Hay alguna manera de comprar la tretinonina y agregarla yo al Minoxidil?
Teniendo acceso a la droga pura, caso contrario, no . Se podria, agregar una locion de mayor concentracion , y qeudaria diluida ( hay que hacer las cuentas segun la concentracion que conseguis, pero tb diluirias el minoxidil ) .

Lo que podes hacer, es aplicarte minoxidil, y despues una crema de treatinoina .