Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741506
Es fiable?
Alguna clinica en madrid ?.
Igual se pude hacer fuera mandando la saliva por correo. Igual que se hace con los tests geneticos que se estan popularizando tanto ahora
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#741522
franmades escribió:
Mié Oct 30, 2019 2:30 pm
Es fiable?
Alguna clinica en madrid ?.
Igual se pude hacer fuera mandando la saliva por correo. Igual que se hace con los tests geneticos que se estan popularizando tanto ahora
Gracias
Es fiable y útil solo y únicamente si van acompañado de la interpretación de un profesional y con el tratamiento médico personalizado. Si es para luego tomar de forma aislada medicamentos no tiene ningún sentido. Por ello , en Clínicas Dr Pelo no realizamos este test si no es con el pack completo de tratamiento.


Imagen
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741530
Tampoco sera tan complicado de interpretar digo yo. Y si lo es que te lo interpreten que para eso pagas el test.
Pero vaya eso de meter el pack completo por cojones dice muy poco de vosotros....
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#741536
franmades escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:05 pm
Tampoco sera tan complicado de interpretar digo yo. Y si lo es que te lo interpreten que para eso pagas el test.
Pero vaya eso de meter el pack completo por cojones dice muy poco de vosotros....
Más bien al revés, estamos situados en el ámbito médico como Clínica Médica y no estética. La diferencia está en que nosotros conceptualizamos la alopecia androgenética como lo que es, una enfermedad crónica y nunca damos a los pacientes soluciones a corto plazo.

No tiene sentido el test de forma aislada ya que sin las formulaciones personalizadas poco vas a hacer o poco te puede aportar más allá de la medicación habitual que puedes conseguir en la farmacia.

Como indica el gráfico el fin específico pasa por acompañarlo de la formulación magistral que mejor se adapta a tus características genéticas y por ende, son las más eficaces para tu caso. Esto pasa por las formulas magistrales en mesoterapia (que según has comentado en alguna ocasión de forma errónea, no producen fibrosis)

Si el afán fuera meramente racaudatorio, haríamos el test de forma aislada. ¿No crees?

Más información en: https://drpelo.es/prueba-genetica-alopecia-test
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741566
Por supuesto que tiene sentido hacerse el test de forma aislada, y luego ya eliges tu quien quieres que te haga la formula magistral.
Tambien te sirve para desechar cosas que puedes estar usando y no son eficaces en tu caso.
El test supongo que al final lo haran unos pocos laboratorios donde mandais las pruebas vosotros y todos los demas.
Asi que opino que quereis todo el pastel y no dais al usuario la opcion de elegir.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#741571
franmades escribió:
Mié Oct 30, 2019 8:34 pm
Por supuesto que tiene sentido hacerse el test de forma aislada, y luego ya eliges tu quien quieres que te haga la formula magistral.
Tambien te sirve para desechar cosas que puedes estar usando y no son eficaces en tu caso.
El test supongo que al final lo haran unos pocos laboratorios donde mandais las pruebas vosotros y todos los demas.
Asi que opino que quereis todo el pastel y no dais al usuario la opcion de elegir.
Amigo, debes de entender que al final todo es un negocio, el dinero manda
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741582
por supuesto, pero que no nos venda la moto....
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#741616
Realmente pienso que si solamente quieres el test pues que te hagan el test, después cada uno es libre de ir donde quiera, por supuesto, sólo faltaría eso.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#741617
Pues por ejemplo el estudio de los receptores androgenicos puede ser util para saber si se tiene una mayor predisposicion a padacer cancer de prostata, pecho, higado, laringe,...insensibilidad a androgenos entre otras cosas
http://androgendb.mcgill.ca/AR23C.pdf

En cuanto a la eleccion de tratamientos para AGA... Pues no sirve de nada. No se me ocurre/tengo idea a dia de hoy para que podria servir. A ver si algun dia nos dan alguna pista
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741620
Se supone que precisamente para eso se hace, para identificar que tratamientos te vienen y cuales no para tratar la alopecia androgenetica.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#742775
bueno ya me hice el test 250€, tricho test, de la empresa Fagron
es una caja muy generica asi que la usaran en muchas clinicas. En 3 meses os cuento los resultados
Me los interpretan en la clinica y de paso te dan recetas para lo que te funciona
A ver....
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#742786
en 3 semanas quise decir....
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#742834
Hola. En qué ciudad te lo hiciste? Me interesa bastante...como fue el procedimiento?
Gracias y suerte!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#742855
En madrid, pero vaya ya te digo que tiene pinta que todas usan el mismo.
Ademas puedes hacerlo en una ciudad que no sea la tuya si te ahorras dinero.
Yo me hice el test del adn de 23&me hace mas de 15 años, me enviaron un sobre desde california, me meti un bastoncillo parecido al de los oidos en la boca, frote un poco, mande la carta de vuelta a california y me secuenciaron el ADN
y funciono porque hace poco me pusieron en contacto con una hija de un primo hermano de mi padre. Asi que esta claro que lo secuenciaron bien :)
En este caso te frotan dos bastoncillos en el interior de la boca (curioso cuando para lo otro solo hizo falta uno), y los mandan al laboratorio que estas en bcn.
Ya publicare aqui los mios para que veais si es tan dificil de interpretar. ( que yo creo que no)
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#746324
Hola, ¿Alguien me podría recomendar una clínica por Barcelona o alrededores para hacerme un test de Adn y que en esa misma clínica te manden un tratamiento según el resultado? Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7