Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#738084
Hola a todos,

Quería preguntar algunas dudas que tengo,

Me gustaría disolver la cetirizina en minoxidil, no sé si es posible, o en alguna solución líquida que me permita echármelo como el minox.

Alguien me puede iluminar por ejemplo para empezar una solución al 2% de digamos 100ml o 50ml.

Es estable la cetirizina disuelta? cuanto puede durar sin perder propiedades? Podría disolverla en minox?

¿Que tal la absorción? Podría machacar pastillas de cetri y añadirlas directamente al minox?

Gracias a todos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#738123
Muchos probamos en su día cetricina 10mg líquida son aromas ni azúcares ni nada y no nos dio resultado.

Si quieres, puede comprar cetricina 10mg líquida de marca sandoz. Es la más pura
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#738137
willi1357 escribió:
Vie Oct 11, 2019 7:06 pm
Muchos probamos en su día cetricina 10mg líquida son aromas ni azúcares ni nada y no nos dio resultado.

Si quieres, puede comprar cetricina 10mg líquida de marca sandoz. Es la más pura
Gracias por la respuesta, no la conocía. Realmente no la quiero para usarla para el crecimiento del cabello, la uso para quitar los picores y rojeces del cuero cabelludo. Y prefiero empezar a usarla de forma tópica, ya que la he tomado mucho tiempo de forma oral, y seca mucho la mucosa de los ojos y produce una sequedad tremenda en los ojos y yo trabajo con ordenador y voy con la vista cansada y los ojos irritados, por eso la he abandonado oralmente después de 4 años. Y creo que los efectos a nivel quitar picores y rojeces son buenísimos y parte de la pérdida de cabello se debe a la micro inflamación, y con la ceririzina la disminuye en al menos un 90%. Por eso quiero seguir usando la pero de forma tópica.

Se puede comprar en cualquier farmacia la que me recomiendas? Crees que debería mezclarla con minox? O echarmela antes o después del minox?
Debería añadir algún vehículo para la absorción? Muchas gracias por las respuesta.
Última edición por stoned el Vie Oct 11, 2019 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#738165
Yo lo compraba en cualquier farmacia, si. Acuérdate 10mg en solucion líquida marca Sandoz.

Yo me echaba una jeringa de Minoxidil y media hora-una hora después me echaba la cetricina pero a veces me echaba una y una al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#738292
willi1357 escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:22 am
Yo lo compraba en cualquier farmacia, si. Acuérdate 10mg en solucion líquida marca Sandoz.

Yo me echaba una jeringa de Minoxidil y media hora-una hora después me echaba la cetricina pero a veces me echaba una y una al mismo tiempo.
Así lo haré, imagino que no lleva receta como las demás cetirizinas... Y por otro lado, que precio tiene y cuantas dosis por envase? Gracias otra vez.
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#738299
Hola! Yo me he hecho hacer una loción en la farmacia con estos activos Cetirizina 1%, Minoxidil, 5 %Finasteride, 0,1. Y el farmacéutico me dijo que lo ha vehiculizado en glicerina
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#738394
laf41282 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:38 pm
Hola! Yo me he hecho hacer una loción en la farmacia con estos activos Cetirizina 1%, Minoxidil, 5 %Finasteride, 0,1. Y el farmacéutico me dijo que lo ha vehiculizado en glicerina
Muy buena loción, muy completa. Puedo preguntarte el precio? y cuanto tiempo llevas con ella? Gracias!
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#739302
Es Argentina me sale 750 pesos, con cetirizina hace aproximadamente un mes , primero había empezado con finas y minox solamente y después le hice agregar cetirizina . En total con el tratamiento serían 2 meses
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#740912
laf41282 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:38 pm
Hola! Yo me he hecho hacer una loción en la farmacia con estos activos Cetirizina 1%, Minoxidil, 5 %Finasteride, 0,1. Y el farmacéutico me dijo que lo ha vehiculizado en glicerina
Pues a mi me costaba 3€ o asi creo recordar y me duraba 15 dias. Es baratillo asi que de no funcionar, no se pierde demasiado.
Por linuxero  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#759128
laf41282 escribió:
Vie Oct 18, 2019 5:31 pm
Es Argentina me sale 750 pesos, con cetirizina hace aproximadamente un mes , primero había empezado con finas y minox solamente y después le hice agregar cetirizina . En total con el tratamiento serían 2 meses
Hola laf41282, perdón por la molestia, soy de Argentina también. ¿Podrías decirme la farmacia en que has hecho preparar la loción? Muchas gracias. Saludos
Por laf41282  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#783471
En farmacia talleres de junin bs as