Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#838251
SigFreud escribió:
Dom Ene 19, 2020 2:13 pm
quieropelonow escribió:Bueno te agradezco, ahora algo básico para responder, tengo clareos en la zona frontal, estoy muy depresivo porque hace 3 años no los tenía!, Estoy tomando Saw palmetto de 1200 mg pero me compré el estandarizado 320 mg 85 95 ácidos grasos es el que funcionaria en teoría, con esto y los aceites esenciales podré recuperar la densidad que perdí tan solo 3 putos años ??
Con eso y dermarroller es posible, aunque cada organismo es un mundo! Yo mismo estoy probando y quiero darle un año (que será 1 año del tópico y 5 meses de Dermarroller 0,5mm)

Sino, siempre queda probar dutas tópico o finas tópico en diferentes concentraciones. Ánimo que se puede, pero es un proceso lento y de autoexperimentación.
Buenas colega podrías decirme exactamente cómo compro el aceite de semillas de calabaza tópico que decís ? Porque el que averigüe en mi país argentina hay una versión comestible que viene en jarabe y se toma una cucharada sopera por día, siendo comestible sirve para aplicar en cabello ??? Espero puedas responderme por favor