Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Hola hoy he ido a dr pelo a valoracion y me ham revomendado mesoterapia 1 año con test genetico y gorra laser, ¿Alguien ha probado este tratamiento? Me gustaria saber vuestras experiencias, sin ofender prefiero experiencias a opiniones para asi poder guiarme un poco, gracias por vuestra ayuda de verdad
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Entiendo que has ido para valoración porque tú quieres hacerte un injerto??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 10:07 pm
Si, a mi me convence mas el injerto ya que es lo mas eficaz que hay demostrado ahora mismo y tengo muy buena donante aunque se que soy joven pero me da lo mismo, y puesto a que me voy a gastar bastante pasta prefiero hacerlo en algo que se que es efectivo ojo no digo que la meso no funciona simplemente no conozco el tema y por la forma en que me ha atendido la comercial pues me ha parecido mas algo en plan sacacuartos pero no tengo ni idea si funciona por eso pregunto pot aqui si hay alguien que se haya hecho este tratamiento ya que si puedo recuperar los cabellos debiles que al parecer tengo unos cuantos entremezclados pues oye pq no hacerlo pero eso quiero saber primero experiencias pq sino pues me voy a otra clinica me opero y ya, soy consciente que la donante no es infinita y se que en unos años puede que pierda mas pelo pero estoy dispuesto a arriesgarme prefiero vivir lo que me queda de los 20 y los 30 con un buen pelo que ponerme en plan conservador pero bueno es mi opinion

jake escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 10:07 pm
Ah y si me pudieriais decir como subo fotos que todavía nose asi veis mas o menos como estoy, gracias

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.