Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 138 Mensajes
Hola buenos días, quería preguntar qué os parece la propuesta que me hace la clínica que tengo en Santander que trata el tema de las mesoterapia, y si conocéis alguna otra, por Bilbao.
Os dejo el mail textual cortado y pegado de lo que ofrecen.

En nuestra clínica aplicamos un tratamiento denominado Hair Filler que consiste en un inyectable compuesto de ácido hialurónico y siete bio péptidos bionimétricos que actúan sobre los factores de crecimiento, densidad y grosor del pelo así como del ADN responsable de la revitalización del bulbo piloto.
Se realizan micro punciones con una aguja en el area que sea necesaria tratar y un posterior masaje suave.
Se hace 8 sesiones de 200€ cada una, las 4 primeras quincenales y las 4 siguientes mensuales. Además se acompaña de un tratamiento médico.
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
Deere escribió: ↑
Lun Sep 30, 2019 12:14 pm
Hola buenos días, quería preguntar qué os parece la propuesta que me hace la clínica que tengo en Santander que trata el tema de las mesoterapia, y si conocéis alguna otra, por Bilbao.
Os dejo el mail textual cortado y pegado de lo que ofrecen.

En nuestra clínica aplicamos un tratamiento denominado Hair Filler que consiste en un inyectable compuesto de ácido hialurónico y siete bio péptidos bionimétricos que actúan sobre los factores de crecimiento, densidad y grosor del pelo así como del ADN responsable de la revitalización del bulbo piloto.
Se realizan micro punciones con una aguja en el area que sea necesaria tratar y un posterior masaje suave.
Se hace 8 sesiones de 200€ cada una, las 4 primeras quincenales y las 4 siguientes mensuales. Además se acompaña de un tratamiento médico.
Buenas compañero,
Yo estoy realizando ese tratamiento en una clínica de Madrid, pero en lugar de tratamiento médico de forma oral, lo incorporan en la mesoterapia (combinan Finasteride+Dutasteride).
De todas maneras, si tomas medicación de manera oral, está bien siempre que sean antiandrógenos (Finas, Dutas...), en cuyo caso, por cierto, te recomiendo que te hagas seguimiento con tu doctor para que vayas controlando cómo va disminuyendo tu DHT y vayas controlando el resto de parámetros de tu cuerpo.
Si a esa medicación le añades la mesoterapia, puede ser un buen complemento (aunque me parece excesivamente cara una mesoterapia que no incluye antiandrógenos, es decir, que no ataca al problema de raíz).

Un saludo y vamos hablando!

Regístrate para ver menos publicidad