Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por CarlosGarvi  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola.
Hablo de una lámpara de infrarrojos de calidad (de marca reconocida y con rango de frecuencias de infrarrojos de utilidad medicinal contrastada).

Estas lámparas se usan para ayudar a estimular la producción de colágeno, reemplazar células muertas, ayudar a cicatrizar heridas, favorecer el riego sanguíneo, propiciar la liberación de Óxido Nítrico, favorecer el tratamiento de tendinosis, ayudar a descongestionar músculos entumecidos, etc. Algunas frecuencias de infrarrojos trabajan unas zonas mejor que otras.

Y con todas esas propiedades que tiene, me gustaría saber si tiene alguna aplicación reconocida en el cabello, ya que en este foro no he encontrado más que algún post aislado.
Con una aplicación de lámpara de unos 5-10 minutos, distribuyendo la luz por la cabeza se nota como el riego sanguínea mejora. Más de 10 minutos puede ser peligroso (recalienta el cerebro).

Yo la llevo usando hace poco tiempo, aplicándome la luz de la lámpara una vez cada 2 ó 3 dias, justo antes de echarme el Minoxidil. Sé que es pronto para dar ninguna tipo de valoración, aunque mis sensaciones ahora sean buenas prefiero consultar a ver si alguien pudiera darme algún tipo de información o advertencias acerca de este método.

El plus es que la circulación sanguínea indudablemente la mejora (¿y la irrigación capilar tal vez se beneficie?) y los rayos IR no tienen efectos radiológicos adversos contra la salud.
Por contra, que no encuentro información de los rayos infrarrojos aplicados a la alopecia por ningún lado, salvo en tratamiento láser. Y como no me creo Magallanes no creo que haya descubierto nada nuevo/útil/saludable para la alopecia.

¿Alguien sabría informarme del tema?
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Yo ni idea tío, a lo mejor a ti te puede ir bien porque cada uno es un mundo, pero todo lo que he leído por ahí es que es una estafa más.

Regístrate para ver menos publicidad