Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3138 Mensajes
La composición varía según Clínicas y según necesidad del paciente. No es lo mismo la composición para un paciente de AGA tradicional que un paciente con difusa.

Siento no poder dar más datos compañeros.

Un saludo y mucho pelo para todos!!
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
platon escribió: ↑
Dom Ago 25, 2019 9:09 pm
Estos tratamientos no tienen ninguna base cientifica
En el foro tienes muchísimos casos de mesoterapias con unos resultados increíbles.
Los médicos afirman que sí funciona.
Yo mismo me estoy haciendo el tratamiento, y aunque sólo llevo 3 sesiones y la caída se detiene a partir de la 6ª sesión (más o menos), la caída ha disminuido y noto más grosor, aunque esto último es sólo una sensación...

Si necesitas un estudio de 10 años para comprobar la eficacia de las cosas, nunca vas a llegar a probar nada, y la alopecia no te va a esperar amigo...
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cocoabeach  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas, este tema me interesa

Yo las formulaciones que encontré son como bien comentaron antes con 0,5mg/ml de dutas o lo que es igual dutas al 0,05% y generalmente inyectan 1ml por sesión

Lo que me parece increíble es la diferencia de dosis con la administración vía oral... mientras que en la meso te meten 0,5mg por sesión una vez por semana, vía oral es 0,5mg por día...

Por eso nunca entiendo cuando comparan de igual a igual los dos métodos, siendo que en la mesoterapia te inyectan dosis muchísimo menores

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 657 Mensajes
No necesitamos vehiculo si vas a usar dermapen o dermaroller

Dutasterida 0.05%
Solucion hidroalcholica
Puedes agreger Bitotina y otras vitaminas.

Yo lo compro asi

Si lo quieres usar sin dermapen no te lo recomiendo, el peso molecular es grande, no va a penetrar.