Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por BNROSE  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola compa帽eros,

A ver si alguien me pudiera ayudar. Sabriais la composici贸n de la soluci贸n inyectable de Dutas? Que %? Veh铆culo?

Entiendo que en una farmacia se podria pedir de F贸rmula magistral no?

Sabriais si existen otros compuestos (vitaminas, etc) que se apliquen?

El caso es que mi padre es m茅dico est茅tico y estoy barajando la opci贸n de que me lo aplique el. Voy a empezar con el prp que el hablo aplica con otros prop贸sitos y me gustar铆a darle un empuj贸n con esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Hola,

me autocontesto, a ver si con esto animo un poco el hilo.

he leido varios art铆culos y estudios en ingl茅s y en algunos mencionan la composici贸n de la soluci贸n inyectable empleada en la mesoterapia.

Lo m谩s interesante es que hay art铆culos desde el 2008 que ya mostraban resultados:

"The dutasteride-containing preparation was significantly more effective (p<0.05) than placebo. This was evident by three assessment methods; difference in hair count, professional independent observers鈥 assessment and patients鈥 self assessment. The less the duration of MPHL, the better was the response to mesotherapy. Minimal side effects in the form of mild pain and headache were detected."

En cualquier caso, si resulta interesante abrir茅 un hilo con fotos del incio (estoy muy fastidiado...) y de los resultados, aun que lo pretendo combinar con el tratameinto oral que he retomado tras a帽os (Finas), Minox y el PRP m谩s alguna chorradilla mas... (Dermaroller o la gorra que ofrecen en el foro si consigo contactar con el vendedor)

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por platon  -  Cintur贸n Naranja  - 416 Mensajes
Estos tratamientos no tienen ninguna base cientifica

Por doc  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
platon escribi贸:
Dom Ago 25, 2019 9:09 pm
Y que hay de los estudios que avalan eficacia?

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Estoy interesado compa帽ero.

Por arghar  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
jake escribi贸:
Mi茅 Sep 04, 2019 9:04 am
Hola Jake, he le铆do bastantes de tus post y creo que son de lo m谩s objetivo que he le铆do por aqu铆. Quer铆a empezar con el Dutas, porque tras un par de a帽os con el finasteride, creo que sus efectos empiezan a remitir y como t煤 no puedo con el minoxidil. Podr铆as decirme donde compras el dutas? He intentado que mi medico de cabecera me lo recetara, pero ha preferido no hacerlo, y cual es tu rutina y marca de vitaminas? no s茅 si puedo leer mensajes privados porque soy relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias y un saludo.

arghar escribi贸:
Sab Sep 07, 2019 2:10 am
jake escribi贸:
Hola Jake, he le铆do bastantes de tus post y creo que son de lo m谩s objetivo que he le铆do por aqu铆. Quer铆a empezar con el Dutas, porque tras un par de a帽os con el finasteride, creo que sus efectos empiezan a remitir y como t煤 no puedo con el minoxidil. Podr铆as decirme donde compras el dutas? He intentado que mi medico de cabecera me lo recetara, pero ha preferido no hacerlo, y cual es tu rutina y marca de vitaminas? no s茅 si puedo leer mensajes privados porque soy relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias y un saludo.
Hola, no creo que ning煤n m茅dico te lo recete ya que no est谩 aprobado para la alopecia y a no ser que tengas problemas de prostata negativo receta 馃槄. Yo lo compro en la farmacia de la marca avidart 0,5 me lo venden sin receta, busca alguna de confianza. Todo compridermol alpha plus en ciclos de descanso. Espero que te valga 馃憤馃徏

Por arghar  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
jake escribi贸:
Sab Sep 07, 2019 9:50 am
arghar escribi贸:
Sab Sep 07, 2019 2:10 am
jake escribi贸:
Hola, no creo que ning煤n m茅dico te lo recete ya que no est谩 aprobado para la alopecia y a no ser que tengas problemas de prostata negativo receta 馃槄. Yo lo compro en la farmacia de la marca avidart 0,5 me lo venden sin receta, busca alguna de confianza. Todo compridermol alpha plus en ciclos de descanso. Espero que te valga 馃憤馃徏
Gracias Jake, aunque ya he ido a un par y no me lo han vendido. Por eso te preguntaba por si conoc铆as alguna farmacia on line de confianza. Muchas gracias de todas formas.

Pd: si alguien me puede facilitar esta informaci贸n estar铆a muy agradecido.

platon escribi贸:
Dom Ago 25, 2019 9:09 pm
Hola, discrepo... Base cient铆fica tienen, que los resultados sean los que nos gustar铆an es otro tema... Desde luego los estudios que se han hecho concluyen que los grupos qeu lo han utilizado han tenido mayor mejor铆a.

un saludo, y gracias por contribuir.

jake escribi贸:
Pues vamos a por ello! la idea es empezar tan pronto como dispongamos de la formula magistral hecha.

Ir茅 informando d elos avances y cuando empiece abrir茅 un hilo con fotos iniciales y dle proceso si hay inter茅s.

Un saludo,

BNROSE escribi贸:
Lun Sep 16, 2019 3:36 pm
jake escribi贸:
Pues vamos a por ello! la idea es empezar tan pronto como dispongamos de la formula magistral hecha.

Ir茅 informando d elos avances y cuando empiece abrir茅 un hilo con fotos iniciales y dle proceso si hay inter茅s.

Un saludo,
Perfecto ya nos dices 馃憤馃徏

Por laf41282  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Cuando tengas la f贸rmula magistral pod茅s pasarla por ac谩? Me interesa para usar con el dermaroller

laf41282 escribi贸:
Jue Sep 19, 2019 10:33 am
Cuando tengas la f贸rmula magistral pod茅s pasarla por ac谩? Me interesa para usar con el dermaroller
Consideras que sera igual de efectiva que aplicada en mesos??? el dermaroller con el pelo muy corto todavia pero con el pelo largo es un engorro.

Por laf41282  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
La verdad no lo s茅 , pero creo que deber铆a penetrar algo aunque sea

Por CartonBanks  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
Lo que te aplican en mesoterapia es dutasteride 0.5mg/ml, Minoxidil, vitaminas (no lo pone pero jurar铆a que biotina al menos seguro), en soluci贸n salina.