Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#736441
Es que esa es la cuestión, ¿toma o no toma medicación oral? Estamos ya hartos de este tema de las infiltraciones, está claro que habéis encontrado la panacea inyectando medicación que cuesta cuatro perras a precio de oro, sin evidencias de que siquiera funcione mejor que la medicación oral y con el cuento de que no tiene los efectos secundarios de ésta.

Dejaos de historias, tomaros la pastilla que cuesta 10 euros la caja y tenéis para 3 meses largos. Somos calvos, pero no ricos ni

 Mensaje del moderador

sin descalificativos ni aunk sean hacia nosotros 😅

. Y guardad el dinero para posibles operaciones, que eligiendo bien el doctor es muy probable que solucionéis vuestros problemas capilares.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#736513
Newadita escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:36 pm
Obviamente son acusaciones muy graves las de Willi (decir que ponermos un paciente antes del tratamiento y a su hermano o primo después, es algo tan inaudito y gravísimo que no lo he visto jamás en 20 años que llevo como forero). Si así fuera sería motivo de expulsión IPSO FACTO.

Y realmente es lamentable que desde el foro se siga diciendo esas sandeces y tonterias sobre una doctora de prestigio como la Dra Maria Asensi y su praxis.

Sobre el tema de las microinyecciones de dutasteride y su eficacia tampoco me voy a poner de acuerdo con Platón, pero gracias Platón por al menos no jugar a difamarnos como ha hecho willi.

P.D: Una cosa es poner los mejores casos y otra ser ESTAFADORES que es de lo que se nos acusa.

P.D2: Se mueve muchos más intereses económicos en los grupos de whatsapp que en los foros (el diablo sabe más por viejo que por diablo), que son mucho más claros , con luz y taquígrafos
No hablo de este caso en concreto sino de que los casos más espectaculares son siempre de manos de clínicas y no de foreros aunque hayan ido a una clínica. Además la fotos tampoco son como deberían ser para dejar claro el resultado y dan lugar a la confusión. Que las clínicas las ponen a sabiendas?? Pues no lo podemos saber pero desde luego no son las mismas que subiría yo o sube cualquier otro.

Sin usar ningún producto, puedo subir fotos mías en las que se me vea pelazo y otras en las que se vea una clara pérdida de densidad.

E insisto, tan fácil es insultar en los foros, como decías, como subir fotos confusas, aunque no digo que este sea el caso.
Únicamente explicaba el porque de la incredulidad de la gente y todos sabemos que todas las fotos que suben las clínicas no son siempre reales o suben ese caso entre un millón que queda increíblemente bien y se deja entender que si vas a ese sitio, tendrás ese resultado.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#736527
Newadita escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:47 pm
Existen 3 protocolos dentro del tratamiento que la Dra Asensi aplica.

En este caso NeoCalvo se aplico el protocolo I, paciente que antes tomaba finasteride oral.

Los precios (depende del numero de sesiones), los puedes consultar en el teléfono o email de la doctora (sería ideal y te animo a que mandes fotos de tu situación actual).

Se que Platon es beligerante en estos tratamientos (aunque sólo nos ha menospreciado a nosotros), pero como pasó con el PRP, cada vez la comunidad científica esta más a favor de estos tratamientos en alopecias iniciales y como procedimientos complementarios a un trasplante:

https://www.medigraphic.com/pdfs/cosmet ... cm192c.pdf

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5596657/

http://www.odermatol.com/odermatology/2 ... elloaE.pdf

http://www.odermatol.com/wp-content/upl ... hy%20N.pdf

..................................

SÓLO DECIR QUE TANTO LAS FOTOS COMO EL VIDEO NO HAN SIDO MANIPULADOS, QUE EL CASO ES ESPÈCTACULAR Y QUE EL PACIENTE ESTA A DISPOSICIÓN DEL QUE LO QUIERA VER EN PERSONA..



La Dra Maria Asensi es experta en tratamiento con stem cells a partir de lipoaspirado y en microinyecciones con Dutasterida liposomado.

Saludos queratínicos y cordiales.

P.D: Es muy fácil insultar y menospreciar gratuitamente el trabajo de un doctor/a en Twiter, Facebook, Instagram etc....y por lo visto en el foro recuperarelpelo, también.
Superchumbo y Bukorwell, el paciente tomaba antes de las microinyecciones y ahora medicación oral (finasteride).

Obviamente las clínicas presentamos los mejores casos ( en todo, también en cirugías), pero se trata del mismo paciente antes y después. Nos hemos puesto en contacto con él para ver si quiere participar en el foro o los moderadores se pueden poner en contacto con él.

P.D: Yo no quiero pelear con nadie, Willi, pero vuelvo a repetir que se trata del mismo paciente, antes y después
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#736536
Bukorwell escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:59 am
Es que esa es la cuestión, ¿toma o no toma medicación oral? Estamos ya hartos de este tema de las infiltraciones, está claro que habéis encontrado la panacea inyectando medicación que cuesta cuatro perras a precio de oro, sin evidencias de que siquiera funcione mejor que la medicación oral y con el cuento de que no tiene los efectos secundarios de ésta.

Dejaos de historias, tomaros la pastilla que cuesta 10 euros la caja y tenéis para 3 meses largos. Somos calvos, pero no ricos ni ****** Y guardad el dinero para posibles operaciones, que eligiendo bien el doctor es muy probable que solucionéis vuestros problemas capilares.
10€ sería comprando Fionas de 5mg y cortando en 4 trozos, verdad?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#736541
Newadita escribió:
Jue Oct 03, 2019 4:47 pm
Newadita escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:47 pm
Existen 3 protocolos dentro del tratamiento que la Dra Asensi aplica.

En este caso NeoCalvo se aplico el protocolo I, paciente que antes tomaba finasteride oral.

Los precios (depende del numero de sesiones), los puedes consultar en el teléfono o email de la doctora (sería ideal y te animo a que mandes fotos de tu situación actual).

Se que Platon es beligerante en estos tratamientos (aunque sólo nos ha menospreciado a nosotros), pero como pasó con el PRP, cada vez la comunidad científica esta más a favor de estos tratamientos en alopecias iniciales y como procedimientos complementarios a un trasplante:

https://www.medigraphic.com/pdfs/cosmet ... cm192c.pdf

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5596657/

http://www.odermatol.com/odermatology/2 ... elloaE.pdf

http://www.odermatol.com/wp-content/upl ... hy%20N.pdf

..................................

SÓLO DECIR QUE TANTO LAS FOTOS COMO EL VIDEO NO HAN SIDO MANIPULADOS, QUE EL CASO ES ESPÈCTACULAR Y QUE EL PACIENTE ESTA A DISPOSICIÓN DEL QUE LO QUIERA VER EN PERSONA..



La Dra Maria Asensi es experta en tratamiento con stem cells a partir de lipoaspirado y en microinyecciones con Dutasterida liposomado.

Saludos queratínicos y cordiales.

P.D: Es muy fácil insultar y menospreciar gratuitamente el trabajo de un doctor/a en Twiter, Facebook, Instagram etc....y por lo visto en el foro recuperarelpelo, también.
Superchumbo y Bukorwell, el paciente tomaba antes de las microinyecciones y ahora medicación oral (finasteride).

Obviamente las clínicas presentamos los mejores casos ( en todo, también en cirugías), pero se trata del mismo paciente antes y después. Nos hemos puesto en contacto con él para ver si quiere participar en el foro o los moderadores se pueden poner en contacto con él.

P.D: Yo no quiero pelear con nadie, Willi, pero vuelvo a repetir que se trata del mismo paciente, antes y después
Obviamente es el mismo paciente, nadie lo ha puesto en duda. Pero con este tipo de fotos, debido a la luz, el peinado, la electricidad estática del pelo, el ángulo, el flash, el alto rango dinámico de la cámara, balance de blancos, procesamiento de sombras, etc, que hace el mismo móvil con solo tocar la pantalla, por ejemplo en HDR, pues puede parece que en antes parezca que estaba peor de lo que estaba y en el después que se vea mejor de lo que está.


Esa es la diferencia entre un buen resultado y un resultado milagroso.
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#736677
jass escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:06 pm
Bukorwell escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:59 am
Es que esa es la cuestión, ¿toma o no toma medicación oral? Estamos ya hartos de este tema de las infiltraciones, está claro que habéis encontrado la panacea inyectando medicación que cuesta cuatro perras a precio de oro, sin evidencias de que siquiera funcione mejor que la medicación oral y con el cuento de que no tiene los efectos secundarios de ésta.

Dejaos de historias, tomaros la pastilla que cuesta 10 euros la caja y tenéis para 3 meses largos. Somos calvos, pero no ricos ni gilipollas. Y guardad el dinero para posibles operaciones, que eligiendo bien el doctor es muy probable que solucionéis vuestros problemas capilares.
10€ sería comprando Fionas de 5mg y cortando en 4 trozos, verdad?
Sí, las de 1mg cuestan 50 euros más porque llevan el IPC (impuesto para calvos). Es de risa esto.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#736746
Lo que no se vé con las fotos, engañosas o no, son los posibles efectos secundarios adversos de dichas microinfiltraciones o microinyecciones.

Es decir,

¿Resultan efectivas?, probablemente Sí, según fotos y ciertos estudios ya hechos.

¿Resultan más efectivas que los mismo principios activos por vía oral?, no se sabe, eso no lo muestran las fotos.

¿Resultan inocuas o casi inocuas a nivel sexual, neurológico, psicológico?, no se sabe, eso tampoco lo muestran las fotos.

La vascularización del cuero cabelludo es muy alta y de igual forma que la medicación oral en sangre llega al cuero cabelludo y al folículo. Del cuero cabelludo pasa también a la sangre alcanzando otros órganos. Que yo sepa el cuero cabelludo no actúa de "válvula antiretorno".

Apreciaría cualquier explicación técnica o demostración de lo contrario a lo que digo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#736754
willi1357 escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:31 pm
Newadita escribió:
Jue Oct 03, 2019 4:47 pm
Newadita escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:47 pm
Existen 3 protocolos dentro del tratamiento que la Dra Asensi aplica.

En este caso NeoCalvo se aplico el protocolo I, paciente que antes tomaba finasteride oral.

Los precios (depende del numero de sesiones), los puedes consultar en el teléfono o email de la doctora (sería ideal y te animo a que mandes fotos de tu situación actual).

Se que Platon es beligerante en estos tratamientos (aunque sólo nos ha menospreciado a nosotros), pero como pasó con el PRP, cada vez la comunidad científica esta más a favor de estos tratamientos en alopecias iniciales y como procedimientos complementarios a un trasplante:

https://www.medigraphic.com/pdfs/cosmet ... cm192c.pdf

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5596657/

http://www.odermatol.com/odermatology/2 ... elloaE.pdf

http://www.odermatol.com/wp-content/upl ... hy%20N.pdf

..................................

SÓLO DECIR QUE TANTO LAS FOTOS COMO EL VIDEO NO HAN SIDO MANIPULADOS, QUE EL CASO ES ESPÈCTACULAR Y QUE EL PACIENTE ESTA A DISPOSICIÓN DEL QUE LO QUIERA VER EN PERSONA..



La Dra Maria Asensi es experta en tratamiento con stem cells a partir de lipoaspirado y en microinyecciones con Dutasterida liposomado.

Saludos queratínicos y cordiales.

P.D: Es muy fácil insultar y menospreciar gratuitamente el trabajo de un doctor/a en Twiter, Facebook, Instagram etc....y por lo visto en el foro recuperarelpelo, también.
Superchumbo y Bukorwell, el paciente tomaba antes de las microinyecciones y ahora medicación oral (finasteride).

Obviamente las clínicas presentamos los mejores casos ( en todo, también en cirugías), pero se trata del mismo paciente antes y después. Nos hemos puesto en contacto con él para ver si quiere participar en el foro o los moderadores se pueden poner en contacto con él.

P.D: Yo no quiero pelear con nadie, Willi, pero vuelvo a repetir que se trata del mismo paciente, antes y después
Obviamente es el mismo paciente, nadie lo ha puesto en duda. Pero con este tipo de fotos, debido a la luz, el peinado, la electricidad estática del pelo, el ángulo, el flash, el alto rango dinámico de la cámara, balance de blancos, procesamiento de sombras, etc, que hace el mismo móvil con solo tocar la pantalla, por ejemplo en HDR, pues puede parece que en antes parezca que estaba peor de lo que estaba y en el después que se vea mejor de lo que está.


Esa es la diferencia entre un buen resultado y un resultado milagroso.
¿¿¿Nadie lo ha puesto en duda Willi que eran dos personas diferentes???

Repasate el hilo, más bien yo diría quien no lo ha puesto en duda (os aseguro que no incluimos una Otoplastia en el tratamiento)

Sobre lo que dice musclehair, yo soy biólogo pero botánico, mis conocimientos de bioquímica son normalitos.

La ventaja de Dutas sobre finas (además de inhibir las dos 5-alfa reductasas, obvio) es que su vida en sangre es muy superior (4 semanas).

¿Penetración sistémica en uso oral o inyectado/tópico? ¿Efectividad? Me comprometo a publicar en el foro todos lo estudios sobre dutasteride microinyectado/tópico.

Saludos queratínicos
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#738040
Bukorwell escribió:
Vie Oct 04, 2019 10:03 am
jass escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:06 pm
Bukorwell escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:59 am
Es que esa es la cuestión, ¿toma o no toma medicación oral? Estamos ya hartos de este tema de las infiltraciones, está claro que habéis encontrado la panacea inyectando medicación que cuesta cuatro perras a precio de oro, sin evidencias de que siquiera funcione mejor que la medicación oral y con el cuento de que no tiene los efectos secundarios de ésta.

Dejaos de historias, tomaros la pastilla que cuesta 10 euros la caja y tenéis para 3 meses largos. Somos calvos, pero no ricos ni gilipollas. Y guardad el dinero para posibles operaciones, que eligiendo bien el doctor es muy probable que solucionéis vuestros problemas capilares.
10€ sería comprando Fionas de 5mg y cortando en 4 trozos, verdad?
Sí, las de 1mg cuestan 50 euros más porque llevan el IPC (impuesto para calvos). Es de risa esto.
:lol: :lol: :lol:
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#738077
A ver virgenes, el tema es muy simple de entender.

El dutasteride topico al penetrar el torrente sanguineo actua de la misma forma que de manera oral, incluso el finasteride topico a baja concentracion (0.03%) reduce el DHT plasmatico en un 25% y lo mismo que el oral su subimos la dosis a 0.5%.

Cual es la diferencia? Pues muy simple

Una inyeccion de dutasteride en el cuero cabelludo con un "half life" de 4 semanas producira muchisimo menos secundarios que una pildora de dutasteride tomada a diario o incluso una vez a la semana.

Es como tomar una pastilla al mes.

Yo intentando usar finasteride topico y me sigue generano mareos, baja de libido y testosterona. No hay caso. Ahora uso dutasteride topico con dermapen una vez al mes mas vitaminas. No es necesario pagarle a un medico para que te haga este simple tratamiento con 1mm de profundidad, asi lo hace Dr Pelo.

Seamos un poco mas autosuficientes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#738447
mustang escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:08 pm
A ver virgenes, el tema es muy simple de entender.

El dutasteride topico al penetrar el torrente sanguineo actua de la misma forma que de manera oral, incluso el finasteride topico a baja concentracion (0.03%) reduce el DHT plasmatico en un 25% y lo mismo que el oral su subimos la dosis a 0.5%.

Cual es la diferencia? Pues muy simple

Una inyeccion de dutasteride en el cuero cabelludo con un "half life" de 4 semanas producira muchisimo menos secundarios que una pildora de dutasteride tomada a diario o incluso una vez a la semana.

Es como tomar una pastilla al mes.

Yo intentando usar finasteride topico y me sigue generano mareos, baja de libido y testosterona. No hay caso. Ahora uso dutasteride topico con dermapen una vez al mes mas vitaminas. No es necesario pagarle a un medico para que te haga este simple tratamiento con 1mm de profundidad, asi lo hace Dr Pelo.

Seamos un poco mas autosuficientes.

Como dice Mustang una inyeccion de dutasteride en el cuero cabelludo con un "half life" de 4 semanas producira muchisimo menos secundarios que una pastillade dutasteride tomada a diario.

Faltan por eso más estudios en pubmed, obvio que no hay tantos como de PRP.

Y también hay gente (yo mismo) que no podemos tomar antiandrogenos orales por sus efectos secundarios ( lo volví a intentar hace 1 año y tuve que dejarlo a la semana).

Saludos recuperarpeleros
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#740376
Asi es. Hay gente, y mucha, que no puede tomar esto de via oral
Me pasa igual que a ti.
Half life significa media vida, el Dutasteride queda en la sangre 2 meses inhibiendo la DHT y los metabolitos aun mas.
Se redue a la mitad su efecto supresor de conversion en 4 semanas.
Esto significa en simples palabras que una sesion cada 2 meses bastaria. Si queremos mantener un minimo de 50% de supresion entonces mensual

Ahora.. cuanto del medicamento queda en el foliculo y cuando se hace sistemico es relativo, depende de la cantidad de testosterona
Paradojicamente, conversando con un famoso cirujano capilar, me comentaba que mientras mas testosterona libre (circulando en el area) mas medicamento quedaria en la zona inyectada.

Yo comienzo con esto el 1 de Nov

Lo hacen con dermapen o inyecciones?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#740501
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:41 am
Asi es. Hay gente, y mucha, que no puede tomar esto de via oral
Me pasa igual que a ti.
Half life significa media vida, el Dutasteride queda en la sangre 2 meses inhibiendo la DHT y los metabolitos aun mas.
Se redue a la mitad su efecto supresor de conversion en 4 semanas.
Esto significa en simples palabras que una sesion cada 2 meses bastaria. Si queremos mantener un minimo de 50% de supresion entonces mensual

Ahora.. cuanto del medicamento queda en el foliculo y cuando se hace sistemico es relativo, depende de la cantidad de testosterona
Paradojicamente, conversando con un famoso cirujano capilar, me comentaba que mientras mas testosterona libre (circulando en el area) mas medicamento quedaria en la zona inyectada.

Yo comienzo con esto el 1 de Nov

Lo hacen con dermapen o inyecciones?
No es cierto. La dutasterida tiene un tiempo de vida medida de un mes aproximadamente pero eso no significa que perdure en el organismo 2 meses a un nivel adecuado.

La presencia de mas o menos testosterona es irrelevante. El farmaco no interacciona con la testosterona. Compite por la encima que la reduce competitivamente. No creo que tenga ningun fundamento esta afirmacion. De hecho seria lo contrario.

Me reitero en lo que vengo repitiendo. No hay ningun estudio ni marco teorico que muestre indicios de ninguna ventaja de este tratamiento frente a la administracion oral. Presenta riesgos, es caro es molestp y no se controla los niveles de farmaco administrado.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#740844
platon escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:34 pm
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:41 am
Asi es. Hay gente, y mucha, que no puede tomar esto de via oral
Me pasa igual que a ti.
Half life significa media vida, el Dutasteride queda en la sangre 2 meses inhibiendo la DHT y los metabolitos aun mas.
Se redue a la mitad su efecto supresor de conversion en 4 semanas.
Esto significa en simples palabras que una sesion cada 2 meses bastaria. Si queremos mantener un minimo de 50% de supresion entonces mensual

Ahora.. cuanto del medicamento queda en el foliculo y cuando se hace sistemico es relativo, depende de la cantidad de testosterona
Paradojicamente, conversando con un famoso cirujano capilar, me comentaba que mientras mas testosterona libre (circulando en el area) mas medicamento quedaria en la zona inyectada.

Yo comienzo con esto el 1 de Nov

Lo hacen con dermapen o inyecciones?
No es cierto. La dutasterida tiene un tiempo de vida medida de un mes aproximadamente pero eso no significa que perdure en el organismo 2 meses a un nivel adecuado.

La presencia de mas o menos testosterona es irrelevante. El farmaco no interacciona con la testosterona. Compite por la encima que la reduce competitivamente. No creo que tenga ningun fundamento esta afirmacion. De hecho seria lo contrario.

Me reitero en lo que vengo repitiendo. No hay ningun estudio ni marco teorico que muestre indicios de ninguna ventaja de este tratamiento frente a la administracion oral. Presenta riesgos, es caro es molestp y no se controla los niveles de farmaco administrado.
Estas completamente equivocado.

Simples numeros
Si el 50% de la eliminacion tarda 4 semanas entonces el 100% tarda ........ sin contar los metabolitos. Entiendo que el nivel adecuado es la supresion total de la DHT (o sobre el 90%), para eso claramente se debe tomar en forma oral a diario, pero a la gran mayoria eso nos trae problemas y es totalmente inecesario. La DHT no tiene incidencia inmediata con la inflamacion que es lo que produce la alopecia androgenetica, es un cumulo y accion sistematica por tanto reducirla de forma esporadica tiene el mismo efecto en ella.

He realizado todos los examenes de laboratorios correspondientes midiendo el estradiol, test libre y total, SGBH, etc.. tras cada tratamiento con farmacos y puedo de cada uno.

Mas test mas DHT, la test tambien causa actividad androgenetica. Dutaste y Finas pueden generar hipogonaidismo, al menos en mi caso asi fue.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#740961
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:41 am
Paradojicamente, conversando con un famoso cirujano capilar, me comentaba que mientras mas testosterona libre (circulando en el area) mas medicamento quedaria en la zona inyectada.
Esta afirmacion no creo que tenga ningun sentido. El mecanismo de actuacion es ocupar la posicion de la encima que convierte la testosterona en DHT pero cuanto mas testosterona mas de desplaza el equilibrio. Base: mi amada wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Competitive_inhibition

De hecho se contradice con tu afrimación
mustang escribió:
Sab Oct 26, 2019 3:43 pm
Mas test mas DHT, la test tambien causa actividad androgenetica. Dutaste y Finas pueden generar hipogonaidismo, al menos en mi caso asi fue.