Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#726105
Hola a todos, tengo 33 años, estoy pensando en realizar un tratamiento de mesoterapia capilar, con su analisis de adn,gorra led.... en la clinica doctor pelo de Sevilla, queria saber si alguien lo ha hecho y que opinion tiene del tratamiento y trato recibido.
Ya estuve en la clínica y me recomendaron el tratamiento en vez de operación, ya que conservo bastante pelo nativo.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#726294
Martigrana escribió:
Mar Ago 06, 2019 10:19 am
Hola a todos, tengo 33 años, estoy pensando en realizar un tratamiento de mesoterapia capilar, con su analisis de adn,gorra led.... en la clinica doctor pelo de Sevilla, queria saber si alguien lo ha hecho y que opinion tiene del tratamiento y trato recibido.
Ya estuve en la clínica y me recomendaron el tratamiento en vez de operación, ya que conservo bastante pelo nativo.
Muchas gracias a todos.
Pues compañero la verdad que creo que no he visto ninguna evolución de algún paciente posteando por su cuenta, los que hay son publicados por la propia clínica y esos si que los resultados son impresionantes, si te lo realizas estaría bien que mostraras la evolución.
Y el análisis de adn 🧬 🤔🤔 te explicaron de qué consta??
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#731321
Buenas! Yo estoy siguiendo el tratamiento de Mesoterapia, pero no en esta clínica (esta clínica estaba en mis primeras opciones, pero finalmente me decidí por otra). Llevo una sesión y la próxima la tengo en algo menos de dos semanas. Iré subiendo fotos cuando se vea el resultado!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#731469
Aduxx escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:26 pm
Buenas! Yo estoy siguiendo el tratamiento de Mesoterapia, pero no en esta clínica (esta clínica estaba en mis primeras opciones, pero finalmente me decidí por otra). Llevo una sesión y la próxima la tengo en algo menos de dos semanas. Iré subiendo fotos cuando se vea el resultado!
Pues ya nos dices compañero, si pones las fotos en otro hilo avisa que estoy interesado en ver tu evolucion :wink: