Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Azul  - 923 Mensajes
Hola Konjuh. Tu vehículo de CB es aceitoso porque lo pediste ya hecho con el polisorbato 80 y porque lleva transcutol. El transcutol es como un aceite y el polisorbato es un emulgente cuya función es volver el vehículo más aceitoso para q no se evapore tan rápido cuando lo pones en la piel.

1g de CB por 25ml vehículo yo creo q es al 4%, porque no se calcula en función del peso del vehículo, se calcula en función de volumen. CREO.

Ya te llego el CB?
Saludos
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Hola Modill, no sé si tendras la prescripcion de los analisis que te hace tu médico, para saber como te lo pide y decirle al mio que me mande los mismos. Si la tienes o me la puedes conseguir y pasarmela por privado t lo agradecería mucho. Llevo mucho tiempo liado con los parámetro que tengo que pedir en los análisis para que sean completos, siempre me doy cuenta despues que no me han medido valores que me interesarían tener controlados. Como por ejemplo la testosterona libre. Veo mucho pasotismo en los médicos en algo ta serio. Me empezaron a mandar finasteride y no tengo ni análisis iniciales para saber como estaba antes de empezar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
Modill escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 10:03 pm
Hola Konjuh. Tu vehículo de CB es aceitoso porque lo pediste ya hecho con el polisorbato 80 y porque lleva transcutol. El transcutol es como un aceite y el polisorbato es un emulgente cuya función es volver el vehículo más aceitoso para q no se evapore tan rápido cuando lo pones en la piel.

1g de CB por 25ml vehículo yo creo q es al 4%, porque no se calcula en función del peso del vehículo, se calcula en función de volumen. CREO.

Ya te llego el CB?
Saludos
Si, me llegó. Ya me lo he aplicado un par de dias.

Ok, creia que era por el PG, porque por ejemplo viñas, solo lleva PG y etanol, y es super aceitoso también..

A ti te vino tambien en una especie de sobre rectangular, sellado, de plastico color gris/metal?

Si, el sobre era así, y ponía por una una “C”, e lugar de “CB”. El tuyo tb?

En el sobre gris, un trozo de pegatina blanco con bordes naranjas que pone: 56 o 5G, creo que es 56... escrito a boli.

En la bolsa de plastico transparente, con cierre hermetico, en la que dentro va el sobre gris, una pegatina blanca con este código escrito a boli:
L0096826625CN

Y dentro del sobre gris, el polvo va en otras dos bolsas con cierre hermético, una dentro de la otra.

El tuyo igual?

Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
Buenas,

el fundamento por el cual el CB no produce efectos secundarios de carácter sexual es porque una vez pasa al torrente sanguíneo, se convierte rápidamente en otro metabolito y éste no tiene poder antiandrogénico, es así, no?
Habéis pensado en usar ácido retinoico o dermaroller antes de usarlo? Yo, experiementé bajas dosis de ru con ácido retinoico a días alternos y los efectos en el pelo era como si usaras el doble de dosis de ru a nivel capilar y por desgracia a nivel sexual.
En el caso de CB estaríais usando una dosis mayor a nivel de cuero cabelludo y no habría que preocuparse por los efectos secundarios, y así estaríais ahorrando dinero

Hola.
Sobre el acido retinoico, no tengo muy controlado los efectos secundarios que puede tener, ni su forma de actuar.
Respecto a usar dermapen si que lo he pensado, lo haré alguna vez, pero me da ya tanta pereza echarme y hacerme tantas cosas...

También creo que la absorción es mayor cuando la piel está humeda, os suena eso?
Por ejemplo en minoxidil se indica en las instrucciones, aplicar sobre la piel totalmente seca.
Por tanto, a lo mejor aumenta la absorción aplicandolo con la piel algo humeda (no mojada). Después de la ducha por ejemplo, con la cabeza seca pero que todavía tiene algo de humedad.

Así es, con la piel húmeda aumenta la absorción. Yo el ac. Retinoico me lo ponía solo tres o cuatro veces por semana y muy poco y aumento el efecto mucho.

Hola Konjuh, el sobre mío tb es metálico pero lo que pone escrito es diferente. El mío pone 4G C. Me han dicho q ellos son fabricantes por eso lo pueden formular tan barato y mañana me van a pasar una analítica de pureza.

Yo no noto resultados positivos pero mañana en cuanto me pasen la analítica me voy a coger otros 5 gramos

Prueba de Kane por si acaso.

Por yosuaa  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Sigues sin apreciar mejoría o cese del posible shedding Modill?

Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2364 Mensajes
Hola, los que usais esto tambien usais minox o Finasteride conjuntamente?? Al parecer los resultados de la fase 2 no son muy esperanzadores es lo que leo en este post
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... ad.123404/
Pienso que es mejor esperar a que el responsable del producto lo que saque al mercado, es que de igual forma por muy puro que sea lo cual dudo muchisimo la formulacion original con la que se hace el estudio no creo que sea la que dicen en foros y eso hace mucho, teneis bimatoprost monodosis en farmacias cada monodosis trae al rededor de 0.35 ml de una concentracion de 0.3mg/ml agregar el resto de la jeringa de 1 ml con minoxidil al 5 o al 2% (los menos amantes del minox) y aplicarlo una sola vez al dia, el que tenga dinero lo puede hacer 2 veces cada caja de bimatoprost con 30 monodosis (botellitas) cuesta 25 pavos pero vamos se podria hacer algo de choque 2 diarias con minox durante 10 dias y ya despues continuar solo con 1 aplicacion al dia, la fiabilidad que tiene esto es que sabes lo que te estas aplicando, se compra en farmacias de aqui mismo y no lo estas comprando de no se quien en china.

Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Contad conmigo para la compra del CB. Yo lo usé hace ya muchos años y me dio muy buenos resultados, pero luego no pude comprar más.

En el foro de phg también hicieron una compra hace unos meses pero era carísimo.

Nos podemos fiar de la pureza?

Un saludo a todos

Qué foro es ese, rory?

Hola Yossua,

Nada ha mejorado, no noto efectos positivos, pero me he comprado otros 5 gramos con la oferta de septiembre para continuar unos meses más y hacer los 6 meses.

Lukedorian, estamos utilizando la formulación exacta que se ha utilizado en la patente y en el estudio.

En cuanto a la pureza, que comentáis Lukedorian, Dihidrotestosterona y Rory, el producto de Wuhan se ha testado en más de 5 ocasiones por foreros diferentes y siempre ha dado más de 98% de pureza.

Es más, si entráis en el hilo de hairlosstalk que ha puesto Lukedorian, hay un forero que acaba de testar un pedido de Wuhan y le ha dado 98,4%. Dice que es mejor que el de Kane.

Concretamente esto es lo que dice:

Hi all. i did a 3rd party testing of my Wuhan CB @ a lab in Switzerland. I ordered with the request of 99% purity!

Test outcome:
Clearly as CB identified. Ref. spectrum was CB of the Company Achemblock (https://www.achemblock.com/media/spectr ... -11216.pdf)
Purity 98.4%

Its Ok for me, but i expected 99%. However, this CB dissolve much better compared to the last ordered batch of Kane. Kane sold me CB with 98.5%, but i cant belive that. After application my hair was always pretty sticky. This is not the case with the Wuhan CB.

Vehicle: ETH/PG

No sides

Más no se puede pedir.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24