Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Ya me llegó.

Es una especie de sobre cuadrado de color metalico, que va sellado.
(Como un sobre de espidifren, pero mas grande, de plástico y de color metalico.)
El sobre va dentro de una bolsa de plastico con cierre hermetico, y en la bolsa está apuntado este código:

L0096826625CN

(por si nos ayuda a identificar los lotes de donde pueda proceder....)

Esta es la dirección desde la que me lo han enviado:

From: Yuan Guang Wu
9398 Huqingping
RD,qingpu,shangai,shangai 201700
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Buenas,
Qué opciones de pago deja ahora Kane?

Regístrate para ver menos publicidad

Bitcoin, tarjeta y transferencia bancaria.

Con Bitcoin te hacen un 10% de descuento (yo he pagado con bitcoins).
Con tarjeta lleva algo de recargo.

Konjuh escribió: ↑
Jue Sep 05, 2019 9:14 am
Bitcoin, tarjeta y transferencia bancaria.

Con Bitcoin te hacen un 10% de descuento (yo he pagado con bitcoins).
Con tarjeta lleva algo de recargo.
Gracias! Suerte y ya irás contando que tal,
un saludo.

Por Modill  -  Cinturón Azul  - 935 Mensajes
Hoy hago un mes con CB y sin resultados. Es más, creo que se me cae más el pelo, espero que sea un shedding, aunque no creo.

Por otro lado me han escrito desde Wuhan diciendo que este mes están de oferta porque es Super September en Alibaba, algo así como black friday.

Estos son los precios:

Dear,
Hi,glad to write to you!
I am emily zhang from WuHan HengHeDa Pharm Company. Now we have SUPERSEPTEMBER festival on alibaba for product promotion. And we make big sales for our high quality anti-hair loss products.

CB-03-01 1-10 gram 45USD/gram *****

10-50gram 40USD/gram

WAY316606 1-10 gram 90USD/gram ****

RU58841 0-100gram 3.5USD/gram ****

Setipiprant 10-100gram 4USD/gram ****

Our best selling for anti-hair loss product is CB-03-01,and if more order from the same country,we can provide group purchase price, 35USD/gram based on 100gram.

Any interest,please check with me.

No sé que leches será el WAY316606, alguien sabe lo que es?

Yo igual antes de que acabe septiembre aprovecho y me compro 5 o 6 gramos de CB y ya estaría usando el producto 6 meses, y si con esta segunda compra no me funciona, abandono.

Hola Modill.

¿Por que no iba a ser shedding? ¿podria serlo no?
Si aunque de forma distinta, acaba haciendo algo parecido a Finas, que la DHT no se una a los recptores (porque no hay DHT o porque el CB no deje que se una), podria desencadenar tambien shedding. ¿no?

De todas formas creo que un mes es poco tiempo para decir nada... Yo no llevo mucho tratandome, pero si que tengo la impresión de que cada acción (sumar o quitar un tratamiento) me ha tardado entorno a dos meses en hacerse visibles las consecuencias/resultados...

Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Hola Modill,

he visto en un foro extranjero unos análisis tuyos, te he intentado escribir por privado pero no me deja.

Cuanto te costaron los análisis? te miran todos los parámetros o tienes que decirles tu cuales te tienen que mirar?

En el último análisis que me hice yo me salía la testosterona alta y estaba pensando que puede estar relacionada con la caída de pelo y con los problemas de próstata que estoy teniendo.

Hola Konjuh, no creo que sea shedding porq no he oído hablar de shedding a ningún forero que este usando CB. De todas formas si es shedding, en dos semanas, cuando lleve mes y medio, debería parar y el pelo debería entrar en fase de crecimiento y la caída debería ser 0, ya que a los dos meses ya hay mejoría en el estudio.

jces, los análisis me los pide el médico que me ve, y obviamente no soy yo quien dice lo que hay q pedir al laboratorio, sino el médico. Son los análisis más completos que se pueden hacer en españa. Como ves, hay más de 70 hojas. Si quieres saber más escríbeme por probado en este foto y ya

Hola, si me gustaria saber mas. No me deja mandar privados. Puedes abrirme tu uno y darme mas información?

Konjuh escribió: ↑
Sab Sep 07, 2019 1:18 am
Hola Modill.

¿Por que no iba a ser shedding? ¿podria serlo no?
Si aunque de forma distinta, acaba haciendo algo parecido a Finas, que la DHT no se una a los recptores (porque no hay DHT o porque el CB no deje que se una), podria desencadenar tambien shedding. ¿no?

De todas formas creo que un mes es poco tiempo para decir nada... Yo no llevo mucho tratandome, pero si que tengo la impresión de que cada acción (sumar o quitar un tratamiento) me ha tardado entorno a dos meses en hacerse visibles las consecuencias/resultados...
Buenas Modil,
has probado el Ru? Creo que el resultado que debes esperar es similar a este. El RU a dosis de 100 mg al día me producía cierto recrecimiento, bastante notable en mi caso, y a dosis de 50 mg mantenimiento.
Con CB deberá ser similar (el_ duterino ha pasado de RU a CB teniendo los mismos efectos)

Hola Jces, mensaje enviado.

Probé el RU pero mientras tomaba finas, y no noté nada en el pelo. Ahora no tomo finas por tanto si CB hace algo debería notarlo.

Saludos

Hola Modill gracias, si me ha llegado tu mensaje pero no me deja contestar pq me pone que llevo poco tiempo registrado.

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 176 Mensajes
Modil, un auténtico guerrero de la alopecia sin ánimo de lucro en este foto.
Le deseo lo mejor con el CB y que el resto de foreros podamos verlo, eso saldríamos ganando todos.
Ánimo y mil gracias por compartir.

Buenas!
Modill, tu vehículo tb es muy aceitoso?
El mio es como el tuyo (1:1:1)

Lo explico, de las cosas que he probado, este es el ranking de aceitos de menos a mas:
- Finastopic (desparece cuando lo aplicas)
- essenge 6 / minoxidilmax (un poco aceitoso)
- morrf, minox viñas (muy muy aceitoso)

Pues mi vehiculo del CB es muy muy aceitoso, como viñas y morrf.

Seria menos aceitoso bajando el porcentaje de PG y subiendo en de etanol?

Por otro lado, si no me he liado con la báscula, 25 ml del vehículo pesan unos 19 gramos.
Es decir, si nos guiamos por el peso, un 5% serian 1 gr de CB y 25 ml de vehículo.
Es decir, si aplicamos 1 ml/dia, con un gramo de CB tendriamos para 25 días (al 5%)

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25