Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821688
Yo lo voy a usar al 5% 2 veces al día, me da para mes y medio un poco más, 2 ml al día y veo q pasa , ya tendrían que ir bajando un poco los precios si se usa off label
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821703
Off Topic
lukedorian escribió:
Jue Oct 28, 2021 5:06 pm
Egjohndoe escribió:
Mar Oct 26, 2021 4:55 am
Hola, alguien compro cb de alibaba de biohorlden ?
Si vas a invertir en eso mas vale que lo envíes a analizar, por que a saber lo que te envian, envie a analizar RU de Actifolic y deberia tener resultados la proxima semana, abrire hilo y publicare resultado, 180 eur cuesta, tambien venden CB ya hecho, yo pasaria de mezclar historias, si RU sale legit, una vez termine mi RU podria enviar a analizar el CB
Disculpa, cómo mandas a analizar el cb? Necesitas una muestra pura de cb y la otra que mandas a analizar?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821721
Egjohndoe escribió:
Lun Nov 01, 2021 9:25 pm
Off Topic
lukedorian escribió:
Jue Oct 28, 2021 5:06 pm
Egjohndoe escribió:
Mar Oct 26, 2021 4:55 am
Hola, alguien compro cb de alibaba de biohorlden ?
Si vas a invertir en eso mas vale que lo envíes a analizar, por que a saber lo que te envian, envie a analizar RU de Actifolic y deberia tener resultados la proxima semana, abrire hilo y publicare resultado, 180 eur cuesta, tambien venden CB ya hecho, yo pasaria de mezclar historias, si RU sale legit, una vez termine mi RU podria enviar a analizar el CB
Disculpa, cómo mandas a analizar el cb? Necesitas una muestra pura de cb y la otra que mandas a analizar?
Puedes enviarlo a analizar como gustes pero como entenderas es mas facil coger 1 ml de una solucion ya echa que enviar el CB puro ya que eso cuesta mucho y es muy poco.
Pues con tanto fraude mando a analizar Identificacion (que sea en realidad lo que dice ser) y cuantitativo (mg/ml), yo mande a analizar fue RU que compre de actifolic al 8%, es decir 1 ml deberia tener 80mg aunque hay un margen de error del 10% osea que con que arroje 70 mg en adelante me doy por satisfecho, aun no tengo resultados.
CB si se compra de una famacia que elabora formulas magistrales no deberia hacer falta mandarlo a analizar y te ahorras ese dinero, cuesta 180 eur mandarlo a analizar.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#821722
Egjohndoe escribió:
Lun Nov 01, 2021 7:19 pm
Yo lo voy a usar al 5% 2 veces al día, me da para mes y medio un poco más, 2 ml al día y veo q pasa , ya tendrían que ir bajando un poco los precios si se usa off label
Pero te refieres comprarlo en otro sitio, no en andorra??Actifolic vende los 60 ml al 8% a 340 eur, mucho mas caro que lo de andorra, pero aun no se puede comprar el link sigue estando roto, les he escrito pero aun no responden
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#821748
Es muy caro cb, esperare a navidad a ver si hay una buena promocion
Por SrPalafox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#821917
lukedorian escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:11 pm
Egjohndoe escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:15 am
Es muy caro, pero si no tiene secundarios y sirve lo voy a usar, aunque necesito como 2 ml al día, 1ml al día 1 ml a la noche, alguien más usándolo ?
Asi serian 250 eur al mes, ya eso si que se nota en los bolsillos, yo usaria cuando mucho 1 ml al dia asi da pa 2 meses, lo que yo tengo pensado hacer es, medio ml de Cb y medio de minox, no creo que nadie aun use el de esta farmacia ya que el link para comprar no funciona, si funciona el de 2.5% pero eso me parece irrelevante
¿Podrías, por favor, indicarme si es la misma farmacia donde obtuviste el tópico de tu firma? Me interesaría!
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#821944
Sabeis cual es la dosis que usan en los estudios? No lo veo por ningun lado.

Valdria 1ml a la noche con el 7,5%?

Gracias
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#822039
1 ml día 1 ml noche al 7,5 % así se usa creo, alguien compro cb por alibaba?? Agradezco respuestas
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#822073
SrPalafox escribió:
Sab Nov 06, 2021 7:51 pm
lukedorian escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:11 pm
Egjohndoe escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:15 am
Es muy caro, pero si no tiene secundarios y sirve lo voy a usar, aunque necesito como 2 ml al día, 1ml al día 1 ml a la noche, alguien más usándolo ?
Asi serian 250 eur al mes, ya eso si que se nota en los bolsillos, yo usaria cuando mucho 1 ml al dia asi da pa 2 meses, lo que yo tengo pensado hacer es, medio ml de Cb y medio de minox, no creo que nadie aun use el de esta farmacia ya que el link para comprar no funciona, si funciona el de 2.5% pero eso me parece irrelevante
¿Podrías, por favor, indicarme si es la misma farmacia donde obtuviste el tópico de tu firma? Me interesaría!
Hola. no que va, esto lo hago yo mismo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#822074
Egjohndoe escribió:
Mar Nov 09, 2021 4:14 am
1 ml día 1 ml noche al 7,5 % así se usa creo, alguien compro cb por alibaba?? Agradezco respuestas
Yo es que creo que nadie puede responder eso bro, polvo blanco puede ser cualquier cosa menos coca ni CB lol
Por Egjohndoe  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#823143
Hola, en el caso de usar cb tópico 2 veces al dia, saben cuanto tiempo hay que dejárselo en el pelo antes de poder lavarme la cabeza , gracias
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#826127
Egjohndoe escribió:
Mar Nov 30, 2021 3:26 am
Hola, en el caso de usar cb tópico 2 veces al dia, saben cuanto tiempo hay que dejárselo en el pelo antes de poder lavarme la cabeza , gracias
Me uno a la pregunta.
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#826142
en los ttos tópicos suele decirse que mínimo 2 horas, idealmente 4.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#827774
Yo me dejaria 2.5% por la noche para dormir
La farmacia de Andorra lo vende con el vehicule correcto, testeado y 1:1:1 con transcrutol

175 EUR de 2.5%, 60ml, te dura dos meses. No esta mal 90 euros al mes para lo caro que es.

Si toleras bien esto me pasaria al 5% que creo que cuesta 200 Euros nuevamente dos meses.

Recien ahi consideraria 7.5% x 250 EUR. Es mejor partir de a poco y saber donde esta el limite.

Recordar que esto se debe complementar con un bloqueador de 5AR idealmente localizado y no oral
Por Vasek  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#830611
To analyze a cryptocurrency's price movement, you should know about the most common crypto chart patterns https://goodcrypto.app/chart-patterns-f ... xplained// . These patterns can be a good indication of a potential bull run or bear trend. They can also serve as useful indicators if you are a beginner in cryptocurrency trading. Here are some examples. Read on to learn more about crypto chart patterns. Once you are familiar with the most common crypto chart patterns, you can begin trading successfully. The most common ones are as follows:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31