Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 416 Mensajes
Podrías pues comprobar tu hipótesis lavando exhaustivamente a ti o sujetos de estudio una parte de la cabeza y dejando la otra sin tocar
Por John Death  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
No es mala idea, pero no creo encontrar alguien que se preste para ese experimento por casi 20 años es difícil, es mas rápido hacer salir pelo. Una cosa es dejar de usar champú, lo cual evita la caída del pelo, y otra cosa es activar los folículos pilosos para que generen pelo grueso.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
John Death escribió: ↑
Mar May 07, 2019 11:59 am
Necesito saber cuento tiempo llevas con el tratamiento completo y las dosis diarias de vitamina D. ?
Con el tratamiento completo llevo casi cuatro años, la dosis diaria de vitamina D es de unos diez mil UI al día, a la mayoría de la gente le parecerá una barbaridad, pero aunque para la alopecia no me funcione... para otras afecciones me va bien. Como ve llevo más tiempo que usted, porque la vitamina D ya la tomaba antes de seguir sus consejos. Y lea correctamente mis mensajes por favor, las personas a las que les realicé la encuesta llevan toda su vida lavándose con champú, no con jabón, si quiere les pregunto otra vez para que me lo confirmen.

Bien, te informo que yo, en mi tratamiento experimental, el año pasado tome cien mil Ui diarios, por varios meses, al principio y luego doscientos mil Ui diarios hasta fin de año y ahora sesenta mil Ui diarios. Tu tratamiento esta incompleto, pero no recomiendo tomar esa cantidad diaria de vitamina D, si no es supervisada por un medico.
Respecto a la afirmaciones que haces de conocer personas lavándose el pelo a diario por mas de una década con un pelo frondoso, como tu no tienes problemas en no creer en mis afirmaciones, no tengo problema en no creerte a ti en tus investigaciones.

Saludos

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 509 Mensajes
platon escribió: ↑
Mar May 07, 2019 7:58 pm
Como ha dicho willi como justificas el patrón de la alopecia?
Mar May 07, 2019 6:57 pm
Buenas tus preguntas, pero muchas ya las he respondido o se responden por si solas, por ejemplo, las utilizan acondicionador, y puedes ver que la vida de deportista de fútbol es corta, mas aun la femenina, si embargo deportistas masculinos de mayor edad presentan problemas mas notorios como Wayne Rooney (33 años), no olvides que las décadas del lavado diario con champú afectan.

Los productos minoxidil y finasteride no solucionan el problema de la calvicie, tanto así que los fanáticos de estos productos insisten que solo ayuda cuando se inicia la calvicie, así todo existen varios casos a los que no le funciona en nada.

Lo evidente de pare e hijos es que heredas la costumbre de duchas diarias con champú.

Quizás en mis inicio dije que solo dejando el champú, lo que debí decir es que "no usando champú y teniendo una madre con mucha vitamina d no quedas calvo"

En que afecta el sebo en la raíz del cabello??
Afecta positivamente entregando vitamina D a tu cuero cabelludo, los vagabundos y rastas serian calvos si no

Como explicas la presencia de dht y pgd2 en biopsias del cuero cabelludo que sufren alopecia??
Es una reacción que sufre el cuero cabelludo para solucionar el problema de sacarse el sebo

El deposito del champú se realiza en la parte superior no en la nuca o los laterales y mas aun refriegas la parte superior mas que los costados e inferior de la nuca.

Respecto al jabón, es increíble que no noten la diferencia del champú con el jabón, en breve el champú es mas fuerte que el jabón, lávate un día con jabón la cabeza y notaras que no lo deja brillante, eso significa que quedan residuos y sebo restante, por eso si uno se lava con jabón la cabeza en décadas no hubieras quedado calvo como conformo Míster Alopécico en su encuesta encontró personas que por décadas lavaron su pelo a diario con jabón y no quedaron calvos.

Espero haber respondido tus dudas, las fotos que puse son para que se den cuenta de la cantidad de pelo seboso, todas estas respuestas ya las he analizado, las respondo de nuevo para que piensen y analicen ustedes.
Es increíble la película que te has montado pero no me has respondido a algo muy importante. Como justificas que el pelo trasplantado no se caiga???

Lo mismo pienso respecto a el resto, tremenda película se han montado, que si me castro no quedo pelado, que es genético, en fin.
Cuando te trasplantas lo haces con folículos sanos y fuertes, me imagino que a esa edad te piden que cuides tu pelo trasplantado con champú suave, y si no, espera una década o mas para obtener los mismos resultados, calvicie.

John Death escribió:Bien, te informo que yo, en mi tratamiento experimental, el año pasado tome cien mil Ui diarios, por varios meses, al principio y luego doscientos mil Ui diarios hasta fin de año y ahora sesenta mil Ui diarios. Tu tratamiento esta incompleto, pero no recomiendo tomar esa cantidad diaria de vitamina D, si no es supervisada por un medico.
Respecto a la afirmaciones que haces de conocer personas lavándose el pelo a diario por mas de una década con un pelo frondoso, como tu no tienes problemas en no creer en mis afirmaciones, no tengo problema en no creerte a ti en tus investigaciones.

De todas formas usted me había dicho que en mi caso no era necesario tomar vitamina D, ya que mis glándulas sebáceas son hiperactivas. ¿Ahora cambia la versión? Teniendo en cuenta que mi cuero cabelludo siempre está impregnado de sebo ¿Para qué me serviría subir la dosis de vitamina D? Respecto a lo de que no creo en sus afirmaciones se equivoca por completo, creo en todas sus afirmaciones, en lo que no creo es en su teoría, puesto que se basa en suposiciones que todavía no ha podido comprobar. Pero claro que creo en sus afirmaciones, y sobre todo creo en sus investigaciones. ¿Por qué no cree usted en las mías?

Bien, creo que es mejor esperar mis resultados.

Gracias por todos tus aportes, pero creo que no tenemos nada mas que discutir.

Saludos

También tenga en cuenta una cosa muy importante, usted dice que al empezar a lavarse el pelo únicamente con agua... la caída debería detenerse, en mi caso nunca se detuvo. Y hay más casos en los que se lavan el pelo únicamente con agua y cada día están más calvos, pero ya que usted no cree en la palabra de los demás... lo que tiene que hacer es recluir a unas cuantas personas, y lavarles usted mismo la cabeza. Dada su actitud esa sería la única manera de que usted sepa si su teoría es correcta o errónea.

Respecto a sus resultados, doy por hecho que serán positivos, en las fotos que ha ido publicando siempre he notado algo de mejoría, por eso creo en sus afirmaciones (no en su teoría), y por eso no niego que a usted le pueda funcionar, pero le repito una vez más: Que a usted le funcione no significa que nos funcione a los demás. Por lo tanto sus resultados no aportan nada nuevo a este debate. ¿No se da cuenta? Lo que necesitamos es comprobar si su tratamiento funciona en el resto de la gente. Ojalá sus últimos resultados fueran espectaculares, para que así todo el mundo se animase a probar su tratamiento, yo ya lo he probado, y no me ha funcionado.

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 509 Mensajes
Mié May 08, 2019 12:47 am
Lo mismo pienso respecto a el resto, tremenda película se han montado, que si me castro no quedo pelado, que es genético, en fin.
Cuando te trasplantas lo haces con folículos sanos y fuertes, me imagino que a esa edad te piden que cuides tu pelo trasplantado con champú suave, y si no, espera una década o mas para obtener los mismos resultados, calvicie.
Lo de los castrados como tú los llamas es un hecho. Entre los pacientes con cáncer de próstata a los que se les ha estirpado está, dejan de sufrir alopecia.

Es que acaso al perder la próstata también se deja de usar champú??

Todas las respuestas que has ido poniendo carecen de sentido y fundamento.

Por qué me sobran 10kg?? Porque usas champú
Cómo justificas las presencia de testosterona en la sangre masculina?? Por el uso del champú
Porque soy más alto que la media? Por qué uso menos champú

Mira macho, que respondas a las preguntas con el mismo discursito no hace que tengas más razón.
Que te crees tú tratamiento y quieres seguir probándolo en ti? Estupendo, y si te lo crees de verdad, lo mismo con el efecto placebo notas algún resultado.

Pero lo que no se puede permitir es que vengas aquí a insultar la inteligencia de todos el foro y de más personas que llevan años y años investigando el fenómeno de la alopecia.

Es que que me digas que la presencia de dht y pgd2 en biopsias de pacientes con alopecia es causado por el champú cuando no tendrás ni la menor idea de lo que son estas dos substancias, pues...

Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441 Mensajes
Mié May 08, 2019 3:15 am

Saludos
esperando tus resultados llevamos desde el 2015 cuando estabas dando el coñazo en ganarpelo. la verdad qeu es bastante lamentable que 4 años despues vuelvas a otro foro con la misma cantinela. esta claro que tienes problemas psicologicos, haznos un favor y no vengas a molestar a este foro. ya se demostro sobradamente que todo lo que dices es una tonteria tras otra y el tiempo te puso en tu lugar.

alpantana escribió: ↑
Mié May 08, 2019 1:20 pm
Mié May 08, 2019 3:15 am

Saludos
esperando tus resultados llevamos desde el 2015 cuando estabas dando el coñazo en ganarpelo. la verdad qeu es bastante lamentable que 4 años despues vuelvas a otro foro con la misma cantinela. esta claro que tienes problemas psicologicos, haznos un favor y no vengas a molestar a este foro. ya se demostro sobradamente que todo lo que dices es una tonteria tras otra y el tiempo te puso en tu lugar.
Seguiré tu consejo, voy volver el próximo año, les pido disculpas de ante mano a los foreros que seriamente siguen este hilo y no se dedican a hecha a bajo un estudio que lleva 4 años y no 25 años y mas con los estudios científicos que no han dado resultados a los cuales alpantana y otros los dejan seguir estudiando tranquilos

Aprovechare de ir al psicólogo este tiempo y preguntare si tu y otras personas que tienen mente cerrada pueden comenzar a abrir sus mentes a nuevas ideas y teorías sin denostar a nadie, solo con el arte de discutir sabiamente.

Saludos

Por isildur  -  Cinturón Amarillo  - 182 Mensajes
Hola jose como ouede explicar que en mi caso y creo que es el de muchos usemos champu diariamente y cuando empezamos a tomar finasteride y minoxidil el pelo mejoro muchisimo, me salio mas pelo y mas densidad y yo seguia lavandome el pelo diariamente. La mejoria que tuve fue por el minoxidil y el finasteride como ouedes explicar eso? Si yo seguia lavandome el pelo a diario?

La respuesta la puedes tener tu mismo, analizando detalladamente los cambios que hiciste, el tiempo que llevas con finasteride y minoxidil, si dejaste de ser calvo, que grado de calvicie tenias, edad que tienes, etcétera, hasta puede ser algo de sugestión, son tatas las dudas y preguntas que debo hacer para llegar a una respuesta que a la larga no creerán y cuestionaran, pero te aseguro que personas con calvicie avanzada no les a funcionado.

Esta es la ultima respuesta que doy, el próximo año pondré fin a esto aportando definitivamente si me sirvió con fotos.

Saludos

Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 59 Mensajes
cual es la conlusion del estudio

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7