John Death escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 12:52 am
Gracias por tu aporte, no se diferencia en nada a lo que he leÃdo hasta ahora en 5 años de investigación, por otro lado, no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, pero algo me dice que tu no podrÃas reconocerlo.
Te parece me das un año mas, mira que lo que pierdes en 2 o tres décadas no lo recuperas en un par de años.
Saludos, genio
Si que tienes problemas para reconocer que estás equivocado y se puede apreciar a simple vista , 5 años la gente diciendo lo mismo, dándote motivos de porque para combatir el AGA necesitas antiandrógenos pero tu no quieres escuchar, tu no quieres darle la razón a la ciencia y a la investigación, tu lo que quieres es tener la razón, ser ese perro que va contra la manada y cree estar en lo correcto, pero en 5 años de investigación no has obtenido ningún fundamento claro que implique que la alopecia es causa por lavarse con champú o que tomar vitamina D en exceso hace que te vuelva a caer el pelo si tu bulbo piloso está muerto y obviamente no has obtenido nada porque estás incorrecto y no lo quieres aceptar porque para tu ego serÃa demasiado reconocer que has estado equivocado todos estos años y lo único que has conseguido es tener la cabeza más sucia y tener menos pelo.
Quieres evidencia? yo te la voy a dar
Este soy yo hace varios años
Y este soy yo ahora
Y como he conseguido eso? Pues gracias a la ciencia y a la medicina ,gracias a antiandrógenos como finasteride y saw palmetto y gracias a una intervención quirúrgica.
En este mundo las cosas tienen un porque y si algo es de una manera, es por algo, por algún motivo que puede ser descubierto y estudiado, tus investigaciones no llegan a ningún punto porque no se basan en el método cientÃfico de:
1 estudio
2 elaboración de hipótesis
3 comprobación de hipótesis
4 vuelta al estudio y elaboración de hipótesis si la hipótesis fuera incorrecta.
No sé que pretendes demostrar con tu teorÃa de lavado de pelo, pero desde luego te digo desde ya que no funciona ni funcionará, ya tienes una noorwood 7 y perder más pelo del que tienes será difÃcil porque no se puede perder pelo cuando ya no tienes.