Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por John Death  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
En décadas con la misma linea de investigación y sin resultados evidentes, solo ese hecho, me hace pensar en otra linea de investigación, pero requiero de personas mas serias y no se tomen esto tan a la ligera.
Por OnePunch  -  Cinturón Naranja  - 485 Mensajes
John Death escribió: ↑
Lun Ago 31, 2020 6:41 pm
En décadas con la misma linea de investigación y sin resultados evidentes, solo ese hecho, me hace pensar en otra linea de investigación, pero requiero de personas mas serias y no se tomen esto tan a la ligera.
Explicate a que te refieres con " sin resultados evidentes" .
Discúlpame, si no lo entiendes.
Lun Ago 31, 2020 9:19 pm
Discúlpame, si no lo entiendes.
No te disculpes, simplemente explícate , argumentalo, no puedo entenderlo porque no lo has argumentado es como querer comprender que hay dentro de la caja de un regalo cuándo solamente has visto la caja.
Es perdida de tiempo, ademas te va a causar mas risa de la que te he causado.
Pero contestaste tu mismo, la solución de la calvicie ya esta????
Lun Ago 31, 2020 10:41 pm
Es perdida de tiempo, ademas te va a causar mas risa de la que te he causado.
Pero contestaste tu mismo, la solución de la calvicie ya esta????
Calvicie es una palabra que se refiere a muchos tipos de enfermedades ,si concretas un poco más a lo mejor te puedo responder . Te refieres al Aga? A la alopecia cicatricial? Al efluvio telógeno? A la alopecia areata? Específica.

Y por cierto, los argumentos de alguien nunca son una pérdida de tiempo,y lo que me ría o me deje de reír, no tendría por qué ser asunto tuyo.
Bien, ya diste una cátedra de tus conocimientos, ahora descansa para la próxima cátedra que creo que sera la próxima publicación.
Y por lo menos lee el hilo y sabrás de lo que estoy hablando y no me haces perder mi tiempo en preguntas que ya respondí.
Lun Ago 31, 2020 11:40 pm
Bien, ya diste una cátedra de tus conocimientos, ahora descansa para la próxima cátedra que creo que sera la próxima publicación.
Y por lo menos lee el hilo y sabrás de lo que estoy hablando y no me haces perder mi tiempo en preguntas que ya respondí.
No puedes pedir seriedad cuando luego contestas de esta manera, no expones tus argumentos porque tu mismo sabes que son una bobada, no sigues la misma linea de investigación que el método científico porque según tú no obtiene resultados evidentes, me gustaría que te explicases y dijeses porque has dicho que no obtiene resultados evidentes cuando si que los obtienes.

Partes de una base en la que como no te gusta lo que la ciencia dice, lo das por incorrecto,sin ni tan siquiera molestarte en investigar si pueden tener razón o no. Para alimentar tu ego creas teorías absurdas sobre el lavado del pelo y las vitaminas,como ya he dicho, con la única finalidad de alimentar tu ego.

El champú (que es jabón)no afecta nada a la alopecia androgénica porque en la alopecia androgénica se destruye el bulbo piloso, el cual está a más de 1cm de profundidad y el champú que te aplicas por un rato en la cabeza no tiene nada que ver porque no es capaz de llegar al bulbo piloso.

Si tu quieres ser un cerdo y no lavarte el pelo , adelante, pero no trates de inculcar a la gente que es nueva y no sabe mucho de alopecia tus teorías majaretas porque les puedes joder la vida. Tu no eres más listo que la ciencia, tú no eres mas listo que miles de multinacionales que se han gastado un pastizal en investigación para conseguir fármacos que congelen el proceso de alopecia.

Simplemente eres alguien con el ego tan grande como para pensar que tus ideas de poca monta van a ser capaces de frenar un proceso hormonal y que la ciencia,los médicos y toda la gente que de dedique a esto está equivocada y tú no.

No soy moderador del foro, pero si lo fuera, te banearia para que nadie se creyese tus peligrosas pamplinas
Ah y por cierto , en la parte superior sigues igual de calvo que siempre y en la parte trasera ,la única mejora que has tenido ha sido que has pasado de hacerte fotos con la luz encendida a hacertelas con la luz apagada, todo esto para que se viese más oscuro y aparentases tener más pelo
Gracias por tu aporte, no se diferencia en nada a lo que he leído hasta ahora en 5 años de investigación, por otro lado, no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, pero algo me dice que tu no podrías reconocerlo.

Te parece me das un año mas, mira que lo que pierdes en 2 o tres décadas no lo recuperas en un par de años.

Saludos, genio
Mar Sep 01, 2020 12:52 am
Gracias por tu aporte, no se diferencia en nada a lo que he leído hasta ahora en 5 años de investigación, por otro lado, no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, pero algo me dice que tu no podrías reconocerlo.

Te parece me das un año mas, mira que lo que pierdes en 2 o tres décadas no lo recuperas en un par de años.

Saludos, genio
Si que tienes problemas para reconocer que estás equivocado y se puede apreciar a simple vista , 5 años la gente diciendo lo mismo, dándote motivos de porque para combatir el AGA necesitas antiandrógenos pero tu no quieres escuchar, tu no quieres darle la razón a la ciencia y a la investigación, tu lo que quieres es tener la razón, ser ese perro que va contra la manada y cree estar en lo correcto, pero en 5 años de investigación no has obtenido ningún fundamento claro que implique que la alopecia es causa por lavarse con champú o que tomar vitamina D en exceso hace que te vuelva a caer el pelo si tu bulbo piloso está muerto y obviamente no has obtenido nada porque estás incorrecto y no lo quieres aceptar porque para tu ego sería demasiado reconocer que has estado equivocado todos estos años y lo único que has conseguido es tener la cabeza más sucia y tener menos pelo.

Quieres evidencia? yo te la voy a dar

Este soy yo hace varios años

Imagen

Y este soy yo ahora

Imagen

Imagen

Y como he conseguido eso? Pues gracias a la ciencia y a la medicina ,gracias a antiandrógenos como finasteride y saw palmetto y gracias a una intervención quirúrgica.

En este mundo las cosas tienen un porque y si algo es de una manera, es por algo, por algún motivo que puede ser descubierto y estudiado, tus investigaciones no llegan a ningún punto porque no se basan en el método científico de:
1 estudio
2 elaboración de hipótesis
3 comprobación de hipótesis
4 vuelta al estudio y elaboración de hipótesis si la hipótesis fuera incorrecta.

No sé que pretendes demostrar con tu teoría de lavado de pelo, pero desde luego te digo desde ya que no funciona ni funcionará, ya tienes una noorwood 7 y perder más pelo del que tienes será difícil porque no se puede perder pelo cuando ya no tienes.
Te felicito, me parece excelente, exceptuando la intervención quirúrgica.

Eras mas calvo que yo a los 40 y ahora tienes mas pelo que yo a los 16.

Saludos genio injertado.
Y no me perdones
Mar Sep 01, 2020 1:22 am
Te felicito, me parece excelente, exceptuando la intervención quirúrgica.

Eras mas calvo que yo a los 40 y ahora tienes mas pelo que yo a los 16.

Saludos genio injertado.
Y no me perdones

Que quieres conseguir con esto?
Terminar de comunicarme contigo.
Se puede o no?
Mar Sep 01, 2020 1:27 am
Terminar de comunicarme contigo.
Se puede o no?
A caso no tienes poder sobre tus propios actos?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13