Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833021
Yo creo que el sebo no sirve para generar pelo porque si fuera asi yo tendria la frente llena de pelos porque es donde mas sebo produzco ñ, el sebo es un pequeño organo para hidratar la piel no creo que sirva para generar ni hacer crecer mas pelo, el pelo se nutre de capilares osea de sangre, las celulas son las encargadas de generar el pelo concretamente las celulas de los foliculos pilosos. Es mas en algunos casos el exceso de sebo tapona el foliculo y hace que el pelo cada vez mas debil y fino no tenga fuerza suficiente para poder crecer y salir.

Yo creo que con todo el tiempo que llevas con esto del sebo y la vitamina d y no te ha dado resultado deberias de probar y investigar otra cosa. Hay muchisimos mas factores de calvicie que el sol vitamina d y sebo.
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833023
Yo tomo vitamina d todos los dias 5000 u y mi alopecia tiene la misma forma y densidad es decir no me ha hecho nada, asi que tampoco da resultados tomar vitamina d en exceso
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833040
Bueno el experimento esta por terminar.

Agradezco tus consejos.
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833042
Yo si fuera tu intentaría llevar la investigacion por al camino de porque se deterioran lo foliculos pilosos y buscar informacion sobre nutricion celular.
También es cierto que los anti dht dan muy buenos resultados generando un pelo mas grueso y negro. Dando a entender que el pelo puedo deteriorarse por muchos factores, hormonales, nutricionales, infecciosos, etc ojala fuera todo tan simple como plantea tu teoría
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833045
Perico24 no quiero entrar en discusiones.
Solo para aclarar yo tome 200.000 ui de vitamina D diariamente por 30 días al empezar VIT D y de ahí en adelante tomo 10.000 ui cada día y eso en conjunto con NO POO. Este experimento está por concluir y no recomiendo que otro lo intente, si pueden comenzar con NO POO, pero VIT D no, hasta que termine el experimento.

Saludo
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833055
Tu tranquilo que ya lo intenté y no me sirvió de nada. Lo que me preocupa es que vas a hacer cuando acabe el experimento y no te de ningun resultado
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833056
No te preocupes, lo mismo que tu, morir calvo.
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833066
bueno si quieres puedes tomar finasteride y arreglar algo tu alopecia
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833067
Podrías compartir fotos de tu calva antes y después de tu tratamiento para analizar la efectividad tan buena que pregonas.

Es solo una sugerencia.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833071
Imágenes iniciales para el control del desarrollo de pelos en los folículos pilosos del tratamiento NO POO + VIT D.

Se observa un desarrollo importante en los folículos pilosos del cuero cabelludo entrando a la fase anágena inicial.

- Se aplico aceite de coco en el cuero cabelludo antes de sacar las fotos para que los pelos nacientes D0 y pelos muy pequeños D1 se destacaran con mas notoriedad.

[01] 29-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
[02] 29-07-2022 [00] día cero.
Imagen
[03] 29-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
[04] 28-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
[05] 30-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
[06] 30-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
[07] 30-07-2022 [D00] día cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833105
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833112
Folículos pilosos iniciando activación.
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833214
Hasta la fecha han transcurrido 4 días de la activación de los folículos pilosos y se pueden identificar diferentes pelos que se están desarrollando.
Pelos diminutos PDI0 - PDI2
Imagen
Pelos delgados Pde0 - Pde2
Imagen
Pelos Pe1 - Pe2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#833569
CONTROL DE LA REACTIVACIÓN DE LOS FOLÍCULOS PILOSOS

Septiembre de 2014 Inició del tratamiento “NO POO”.

Agosto de 2019 Inicio del tratamiento “VIT D”.

Agosto de 2022 Control parte posterior de la cabeza.
03/2019 59 M NO POO-08/2022 95 M NO POO 36 M VIT D
Imagen
En comparación con la imagen 03/2019 a 59 meses de NO POO con la imagen 08/2022 a 95 meses de NO POO y 36 meses de VIT D, ambas de la parte posterior de la cabeza se puede apreciar en la imagen 08/2022 muchos pelos delgados, es decir, la reactivación de los folículos pilosos comenzó ya hace varios meses y los folículos pilosos están en la fase de entregar pelos delgados.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#834710
Con fecha 01/08/2022 cuando han pasado más de 2.900 días desde el inicio de la investigación “ORIGEN DE LA CALVICIE Y GENERACION DE PELO”, podemos identificar tres etapas que han ido conformando esta investigación.

Imagen

PRIMERA ETAPA: “TRATAMIENTO NO POO”.
1.800 días, 59 meses.

Con el “TRATAMIENTO NO POO” se comenzó para dejar de agredir nuestro cuero cabelludo el 01/09/2014.

Este tratamiento consiste en ir acostumbrar nuestro cuero cabelludo a lavarlo exclusivamente con agua natural.

Imagen

SEGUNDA ETAPA: “TRATAMIENTO VIT D”.
1.100 días, 36 meses.

Con fecha 01/8/2019 en los que han transcurridos 1.800 días, del “TRATAMIENTO NO POO” se dio inició a un nuevo tratamiento complementario con el propósito de la reactivación de los folículos pilosos denominado “TRATAMIENTO VIT D”.

Este tratamiento consiste en aplicar altas dosis de vitamina D.

- El primer mes suministre a mi organismo 200.000 ui diarias de vitamina D por un mes, (30 días).
- El segundo mes tome un descanso de mi organismo, no ingerí vitamina D.

- Desde el tercer mes en adelante estoy suministrando a mi organismo 10.000 ui diarias de vitamina D.

ES IMPORTANTE QUE ESTE TRATAMIENTO SEA SUPERVISADO POR UN FACULTATIVO EXPERTO EN SUMINISTRAR ALTAS DOSIS DE VITAMINA D.

DOCTOR MICHAEL HOLICK ESTADOS UNIDOS
DOCTOR CICERO COIMBRA BRASIL
DOCTOR JOSEPH MERCOLA ESTADOS UNIDOS

Imagen

TERCERA ETAPA: REACTIVACION DE LOS FOLICULOS PILOSOS.
600 días, 20 meses.

Imagen

Transcurrido 2.921 días de NO POO y 1.096 días de VIT D comienza la reactivación de los folículos pilosos, se tomó como fecha de inicio el 01/08/2022 fecha en la cual se comenzó a ver una reactivación de los folículos pilosos.

PROGRAMA PARA LOS REGISTROS FOTOGRÁFICOS.

Imagen
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25