Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#720783
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#725878
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#725879
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#725948
Imagen
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#725967
ciertamente se ve una mejora, pero que pasa con LA PARTE delantera?

a que se debe que no funcione?
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#725976
Florencio escribió:
Lun Ago 05, 2019 5:10 pm
ciertamente se ve una mejora, pero que pasa con LA PARTE delantera?

a que se debe que no funcione?
Es el patrón de ACTIVACIÓN DE LOS FOLÍCULOS, al revés como fuiste quedando clavo, ya lo explique anteriormente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#725977
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#727485
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#727646
https://youtu.be/rM3qK3_Zfio

Hola buenas soy nuevo en este foro este es mi primer comentario ahora mismo estoy siguiendo el método de no poo que consiste en solo lavarme el pelo con agua, me lo lavo tres veces a la semana con agua fría y llevo como dos meses y medio así y la verdad que tengo el pelo más manejable, suave y más brilloso, también me han salido pequeños pelos por toda la línea frontal desde que deje de usar el champú a diario, ya que llevo muchos años lavándolo a diario y tengo 24 años mi alopecia es solo por la parte de arriba que he perdido densidad llevo luchando desde los 20 años con vitaminas y diferentes champús y lociones pero nada daba resultado y vi el vídeo que puse arriba y decidí dejar el champú y solo utilizar agua.

Mi situación actual es que mi pelo se ve más saludable pero las clareos siguen igual lo único positivo es los pelos que me están saliendo por toda la frente. También ahora llevo el pelo largo como unos 6 o 7 cm y cada vez que me peino en el lavabo se me caen pelo muy finos y cortos que no tienen nada que ver con la longitud de mi cabello que es de unos 6 o 7 cm yo he leído y pienso que es porque al estar creciendo pelo nuevo y más fuerte el pelo corto y fino se está cayendo para dar lugar a otro más sano y fuerte.

Tomo con pelos de vitaminas parael hombre para el pelo vitamina d ácido alfa lipoico probioticos y unos cuantos botes más todo de la marca solgar que es la que más confianza me da.

Como dije ya probé muchos champús y lociones y ninguna me hizo efecto al revés tenía el pelo más seco y muy difícil de peinar ahora al menos se ve más nutrido pero los clareos siguen igual porque llevo poco tiempo con él no poo.

Espero tener resultados positivos como hasta ahora y ir comentándolo.

El vídeo de arriba me parece espectacular la chica no usa nada solo agua y tiene el pelo súper nutrido, fuerte y unos rizos que cualquier mujer envidiaria y eso sin usar nada me parece increíble por eso decidí utilizar este método ya que llevo 4 años luchando con dijerentes productos y sigue igual haber si dejando a mi cuero cabelludo tranquilo vuelve a estar el pelo igual que antes .

También estoy tomando media hora o una hora de sol diaria ya que antes tenía asma y mal color de piel desde que tomó más el sol tengo la piel más bonita y él asma ha desaparecido.

No fumo ni bebo al menos bebo muy muy poco y la dieta que hago es a base de frutas y verduras frescas pescado azul, legumbres y poco más diría que llevo una dieta realfood hago deporte casi todos los días entre semana ya que mica trabajo es militar y tenemos que estar en forma.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#727758
Perico24, estas haciendo lo correcto, solo agrega paciencia, mucha paciencia, yo demore 4 años en que reaccionaran los folículos, pero mi condición inicial erra muy mala, en tu caso demoraras menos.
Por Perico24  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#727767
Gracias jose, la verdad que esos pelitos negros en la frente y la caida del cabello debil y fino indica una regeneracion, esto me esta dando esperanza para el poco tiempo que llevo sin usar champu, segun he leido es una buena señal seguire informando de mis resultados. Se me olvido mencionar que aplico aceite de vitamina d una vez a la semana y lo dejo una noche entera y al dia siguiente me lo lavo solo con agua lo hago para hidratar el cuero cabelludo ya que lo tenia bastante seco de tanto champu que usaba tambien utilizo aceite de vitamina d todas las mañanas en mi cara, barba, cejas y pestañas y mi barba se ve mas gruesa, menos seca y en mi bigote en la prte central me estan saliendo nuevos pelos que ante tenia un claro yo creo que es debido a que tampoco uso ningun exfoliante para el rostro que tambien me resecaba la cara.

Seguire informando de mis avances por aqui y jose si quieres hacerme preguntas para tu investigacion lo que quieras estoy aqui para intentar poner fin a la alopecia. Puedes contar conmigo para cualquier investigacion etc

Sobre tu caso yo si veo mejoria pero es lo que tu dices si has estado tanto tiempo usando champu y con habitos poco saludables pues puede que los foliculos tarden mas en repararse y que empiezen a trabajar como lo hacian antes, yo pienso que este problema hay que atajarlo a tiempo si se pasan decadas sin intentar ponerle fin y a una edad ya avanzada pues es normal que tu cuerpo no reaccione con la misma rapidez es como cuando te haces una herida o te partes un hueso, los niños pequeños se recuperan rapidisimo pero conforme maas edad tienes los procesos celulares son cada vez mas lentos, es ley de vida sino seriamos inmortales y nuestra piel y pelo se verian siempre como los de un chaval de 15 años yo tengo 24 y espero que de aqui a un año tenga resultados el dejar de echarme quimicos en mi cuerpo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#728907
Situación
Marzo 2019
Imagen
Agosto 2019
Imagen
Folículos produciendo pelo en la parte superior
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#731252
Imagen
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#731253
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25