Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por Blaky  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenos d铆as.
Soy nuevo en este foro y recientemente me he operado en Man Medical Institute, contando con hoy seis d铆as. He le铆do en varios temas de este foro que para el postoperatorio suelen indicar, sobre todo en cl铆nicas turcas, que antes del lavado te apliques espuma "Panthenol" o "Bepanthol loci贸n corporal". En mi caso solo me mandaron champ煤 pH neutro. Exactamente para que sirve y si es efectivo.
Un saludo y gracias
Por Jesusgo  -  Cintur贸n Naranja  - 385 Mensajes
Que tal tu esperiencia en Man Medical? El dise帽o lo hace la doctora Naranjo y el resto los equipos verdad? Alguna foto de la operacion puedes mostrar?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jesusgo, estoy muy contento con el resultado. El dise帽o, la anestesia y las incisiones para implantar las uf lo hace ella personalmente.
Un saludo

Por aqu铆 no, es un tema personal. Si quieres m谩ndame un privado con tu email o WhatsApp y te las env铆o.
Un saludo

Por Spiderman73  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Hola Blaky .... 驴c贸mo se puede enviar un mensaje personal a tu cuenta? Es para preguntarte sobre c贸mo te fue!!!!

Un saludo

Por Spiderman73  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Me autorrespondo, no puedo todav铆a, al ser un usuario recientemente registrado. Debo rebasar los 50 mensajes.

Lo siento