- Lun Dic 14, 2020 1:53 am
De todas formas, por logica creo que es mas seguro comprar el polvo y mezclarlo en la solucion. Siempre tendra mejor estado una solucion recien preparada que si la molecula ya lleva ahi flotando en la solucion durante un tiempo no?
No sale mucho mas barato comprando tu mismo el RU en polvo y mezclandolo que comprandolo mezclado?isildur escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 1:50 pmPues mira al principio usaba 1ml diario, pero luego vi que con 0,75ml también me llegaba. El RU es muy potente y no creo que con esa cantidad también funciona. Yo tengo unas pipetas medidoras que vienen marcadas has 1ml, la lleno hasta 0,75ml me hago rayas en el pelo y voy depositando gotas por toda la raya del cuero cabelludo y luego masajeo un poco y absorbe super rápido. Luego me hago otra raya y voy depositando gotas y masajeo y asà todo el rato.khabib escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:26 amComo haces para usar solo 0,75? con eso no da ni para media entrada.
A la mesoterapia cada cuando vas? yo voy a empezar tambien con 0,05% 2ml inyectado. A ti te inyectan o es con derma?
Por cierto el RU creo haber leido que pierde la eficacia rapido si no lo preparas tu cada vez que vayas a usarlo. Es decir seria mejor comprar el polvo y la solucion k&b a parte o diluirlo en minoxidil de forma mas barata. Yo probaria con el premezclado pero no me fio al haber leido que no se mantiene estable mucho tiempo y es mejor mezclarlo tu. Para guardarlo es en nevera o en la habitacion va bien? no se como podria guardar algo asi en la nevera con la comida...
A mi las mesoterapias las 3 primeras sesiones fueron una vez al mes, a partir de ahà cada 2 meses, y a mi me lo hacen inyectado.
Respecto al mantenimiento del RU te diré que puedes guardarlo a temperatura ambiente tranquilamente, por lo menos el que viene ya preparado. Cuando yo lo compre una de mis dudas era esa el cómo debÃa almacenarlo entonces les envié un correo a anageninc sobre el tema, y me comentaron que lo de la nevera era una leyenda urbana que el producto aguantaba 2 años a temperatura ambiente sin perder eficacia. Es más me enviaron el estudio que hicieron en laboratorios para ver cómo se conservaba el RU y se dieron cuenta de que aguantaba a temperatura ambiente un maximo de 2 años. Cuando lo vas a comprar ya te lo dicen el web la cantidad de tiempo que aguanta sin necesidad de meterlo en la nevera.
De todas formas, por logica creo que es mas seguro comprar el polvo y mezclarlo en la solucion. Siempre tendra mejor estado una solucion recien preparada que si la molecula ya lleva ahi flotando en la solucion durante un tiempo no?