Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Biotina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#759880
No de momento no he ido a ninguna. Simplemente a informarme sobre precios . Y la mas barata es en amparo Rodriguez.

En cuanto a lo que dices que no notas ningun efecto, creo que es muy pronto. Justo acabas de hacer la segunda sesión. Yo creo que al menos debes de esperar al cuarto mes para ver que tal va. Los efectos de los tratamientos capilares tardan en notarse, como minimo 3 meses.
Yo ahora justo me he hecho injerto capilar, y seguramente ire a amparo rodriguez a hacer tramiento mesoterpia pero de aqui 2 meses
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#759973
Buenas,

A ver, notar si que he notado algo, pero quizás pueda ser que soy un caga prisas y no veo lo que me gustaría ver todavía.
Veremos que pasa en una o dos sesiones más, si no, como digo, me plantearé el cambiar de clínica. No me caso con nadie.

Un saludo y suerte a ti también, ojalá evolucione bien tu proceso!
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#760446
stonik escribió:
Jue Feb 27, 2020 12:05 pm
Buenas,

A ver, notar si que he notado algo, pero quizás pueda ser que soy un caga prisas y no veo lo que me gustaría ver todavía.
Veremos que pasa en una o dos sesiones más, si no, como digo, me plantearé el cambiar de clínica. No me caso con nadie.

Un saludo y suerte a ti también, ojalá evolucione bien tu proceso!

He visitado la clinica que comentas, se usa la dosis correcta (0,05%), de hecho pude ver el recipiento y lo confirme. Asi que no se de donde que seria el 2% que viste... seguro que era dutasteride o otra cosa? Insisto que llegue a ver el recipiente y la formulacion es la habitual. Usan de 2 a 3ml dependiendo del grado de tu alopecia. Solo se me ocurre que el 2% fuese la lidocaina... pero vamos, tu lo sabras mejor que es el que estaba alli. Quien me atiendio dijo 5% y son 0,05%.. yo en general no me fio y por eso prefiero confirmar y mas cuando comentabas que usaban 2%, pero vamos, la etiqueta pone la dosis correcta. Al final se trata de que quien te lo hace sepa hacer bien la tecnica para inyectar, quien formula no son ellos, mientras tengan la formulacion correcta no deberia haber problema. Claro eso suponiendo que hayan cogido el bote de dutasteride y no otra cosa... yo preguntaria cuando vayas por si acaso, lo digo por el recipiente de 2% que comentabas. Pero vamos, lo que se me ocurre es que vieras esto:

https://pbs.twimg.com/media/DNj3DLnW0AE ... me=900x900

Yo le daria 6 meses de margen para ver resultados. Usas minoxidil? yo usaria para mejorar irrigacion.

En cuanto a alternativas, por BCN en la zona de Sarria hay muchas clinicas pero me queda lejos. Por el centro solo he visto la que comentas y otra, la del Dr DeFelipe, creo por un precio similar.

En cuanto a por que es tan barato comparado a otras... realmente no lo se. Tambien podriamos preguntarnos por que son tan careros en otros sitios. El coste de realizar esa formualcion no debe ser muy caro. El procedimiento es sencillo. Dices que en tu caso no tienen ni un ayudante, osea solo una persona ya puede hacer todo... que me expliquen como cobran 200€ en algunas clinicas. Yo creo que se sacan margenes brutales por que pueden, sin mas, a no ser que alguien me lo pueda justificar. Aunque no seria mala idea hacerselo en varias clinicas por si acaso... pero tendriamos que descartar las que no dejen hacerselo en sesiones separadas. Un saludo.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#760654
Duttman escribió:
Dom Mar 01, 2020 2:21 pm
stonik escribió:
Jue Feb 27, 2020 12:05 pm
Buenas,

A ver, notar si que he notado algo, pero quizás pueda ser que soy un caga prisas y no veo lo que me gustaría ver todavía.
Veremos que pasa en una o dos sesiones más, si no, como digo, me plantearé el cambiar de clínica. No me caso con nadie.

Un saludo y suerte a ti también, ojalá evolucione bien tu proceso!

He visitado la clinica que comentas, se usa la dosis correcta (0,05%), de hecho pude ver el recipiento y lo confirme. Asi que no se de donde que seria el 2% que viste... seguro que era dutasteride o otra cosa? Insisto que llegue a ver el recipiente y la formulacion es la habitual. Usan de 2 a 3ml dependiendo del grado de tu alopecia. Solo se me ocurre que el 2% fuese la lidocaina... pero vamos, tu lo sabras mejor que es el que estaba alli. Quien me atiendio dijo 5% y son 0,05%.. yo en general no me fio y por eso prefiero confirmar y mas cuando comentabas que usaban 2%, pero vamos, la etiqueta pone la dosis correcta. Al final se trata de que quien te lo hace sepa hacer bien la tecnica para inyectar, quien formula no son ellos, mientras tengan la formulacion correcta no deberia haber problema. Claro eso suponiendo que hayan cogido el bote de dutasteride y no otra cosa... yo preguntaria cuando vayas por si acaso, lo digo por el recipiente de 2% que comentabas. Pero vamos, lo que se me ocurre es que vieras esto:

https://pbs.twimg.com/media/DNj3DLnW0AE ... me=900x900

Yo le daria 6 meses de margen para ver resultados. Usas minoxidil? yo usaria para mejorar irrigacion.

En cuanto a alternativas, por BCN en la zona de Sarria hay muchas clinicas pero me queda lejos. Por el centro solo he visto la que comentas y otra, la del Dr DeFelipe, creo por un precio similar.

En cuanto a por que es tan barato comparado a otras... realmente no lo se. Tambien podriamos preguntarnos por que son tan careros en otros sitios. El coste de realizar esa formualcion no debe ser muy caro. El procedimiento es sencillo. Dices que en tu caso no tienen ni un ayudante, osea solo una persona ya puede hacer todo... que me expliquen como cobran 200€ en algunas clinicas. Yo creo que se sacan margenes brutales por que pueden, sin mas, a no ser que alguien me lo pueda justificar. Aunque no seria mala idea hacerselo en varias clinicas por si acaso... pero tendriamos que descartar las que no dejen hacerselo en sesiones separadas. Un saludo.
Jolin, estás en todo.

Revisando la foto que tenía, creo que tienes razón. Había dos botecillos, uno pequeño de color marrón transparente y otro un poco más alargado y totalmente transparente, y creo que es el de la lidocaina que has pasado en imagen, allí pone 2% y es de Normon.

En el botecito pequeño marrón transparente leo que pone 0,050%, así que intuyo que eso debe ser el dutas... Y efectivamente un total de 2ml en mi caso.

Y efectivamente, me lo hace Amparo sin ayuda de nadie.

Con lo exigente que eres, sabiendo que has ido y te ha parecido correcto... Me quedo tranquilo. Esperaré un par de sesiones más, a ver si veo resultados. Quizás es pronto todavía.

Minoxidil lo descarto porqué tengo caspa y se me suele producir algún excema en la cara, sobretodo en invierno. Supongo que si pudiera ya me lo habría sugerido ella.

Un saludo
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#760658
En la clínica de Vinaròs tb lo ponen al 0,05 % y escuece un montón.
Por cierto ya que habláis de minoxidil, alguien lo ha utilizado en espumil? Si es sí, qué tal?
Muchas gracias
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#761162
Joseluis1963 escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:39 pm
En la clínica de Vinaròs tb lo ponen al 0,05 % y escuece un montón.
Por cierto ya que habláis de minoxidil, alguien lo ha utilizado en espumil? Si es sí, qué tal?
Muchas gracias
A mi no me escuece. Me noto la cabeza un poco "trabajada" :D pero nada más
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#770963
stonik escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:07 pm
Duttman escribió:
Dom Mar 01, 2020 2:21 pm
stonik escribió:
Jue Feb 27, 2020 12:05 pm
Buenas,

A ver, notar si que he notado algo, pero quizás pueda ser que soy un caga prisas y no veo lo que me gustaría ver todavía.
Veremos que pasa en una o dos sesiones más, si no, como digo, me plantearé el cambiar de clínica. No me caso con nadie.

Un saludo y suerte a ti también, ojalá evolucione bien tu proceso!

He visitado la clinica que comentas, se usa la dosis correcta (0,05%), de hecho pude ver el recipiento y lo confirme. Asi que no se de donde que seria el 2% que viste... seguro que era dutasteride o otra cosa? Insisto que llegue a ver el recipiente y la formulacion es la habitual. Usan de 2 a 3ml dependiendo del grado de tu alopecia. Solo se me ocurre que el 2% fuese la lidocaina... pero vamos, tu lo sabras mejor que es el que estaba alli. Quien me atiendio dijo 5% y son 0,05%.. yo en general no me fio y por eso prefiero confirmar y mas cuando comentabas que usaban 2%, pero vamos, la etiqueta pone la dosis correcta. Al final se trata de que quien te lo hace sepa hacer bien la tecnica para inyectar, quien formula no son ellos, mientras tengan la formulacion correcta no deberia haber problema. Claro eso suponiendo que hayan cogido el bote de dutasteride y no otra cosa... yo preguntaria cuando vayas por si acaso, lo digo por el recipiente de 2% que comentabas. Pero vamos, lo que se me ocurre es que vieras esto:

https://pbs.twimg.com/media/DNj3DLnW0AE ... me=900x900

Yo le daria 6 meses de margen para ver resultados. Usas minoxidil? yo usaria para mejorar irrigacion.

En cuanto a alternativas, por BCN en la zona de Sarria hay muchas clinicas pero me queda lejos. Por el centro solo he visto la que comentas y otra, la del Dr DeFelipe, creo por un precio similar.

En cuanto a por que es tan barato comparado a otras... realmente no lo se. Tambien podriamos preguntarnos por que son tan careros en otros sitios. El coste de realizar esa formualcion no debe ser muy caro. El procedimiento es sencillo. Dices que en tu caso no tienen ni un ayudante, osea solo una persona ya puede hacer todo... que me expliquen como cobran 200€ en algunas clinicas. Yo creo que se sacan margenes brutales por que pueden, sin mas, a no ser que alguien me lo pueda justificar. Aunque no seria mala idea hacerselo en varias clinicas por si acaso... pero tendriamos que descartar las que no dejen hacerselo en sesiones separadas. Un saludo.
Jolin, estás en todo.

Revisando la foto que tenía, creo que tienes razón. Había dos botecillos, uno pequeño de color marrón transparente y otro un poco más alargado y totalmente transparente, y creo que es el de la lidocaina que has pasado en imagen, allí pone 2% y es de Normon.

En el botecito pequeño marrón transparente leo que pone 0,050%, así que intuyo que eso debe ser el dutas... Y efectivamente un total de 2ml en mi caso.

Y efectivamente, me lo hace Amparo sin ayuda de nadie.

Con lo exigente que eres, sabiendo que has ido y te ha parecido correcto... Me quedo tranquilo. Esperaré un par de sesiones más, a ver si veo resultados. Quizás es pronto todavía.

Minoxidil lo descarto porqué tengo caspa y se me suele producir algún excema en la cara, sobretodo en invierno. Supongo que si pudiera ya me lo habría sugerido ella.

Un saludo
Hola, no se de que bote marron hablas. Yo en la foto he puesto 2 botes transparentes, uno de lidocaina para ponerlo de ejemplo, el otro es otra cosa.

En la clinica lo que me enseñaron era un bote de plastico blanco, no transparente, en la etiqueta ponia 0,05% que es lo correcto. Lo que digo es que la Dra no se lo sabia... asi que mucha confianza no me da, lo que decia es que al menos la etiqueta esta bien suponiendo que este bien formulado.

Como lo llevais con lo del confinamiento? son varios meses sin el tratamiento.
Por Davidi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#772250
Buenas, yo llevo finasteride dos años y ahora llevo dos meses con mesoterapia con dutasteride. El tema es que creo que mis entradas y el pelo en general estas semanas ha bajado. Será el famoso shedding? Me estoy empezando a preocupar. Cuánto podría durar? El pelo que cae y que en teoría saldría más fuerte cuanto tardaría en salir? Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772392
Davidi escribió:
Lun May 25, 2020 6:37 pm
Buenas, yo llevo finasteride dos años y ahora llevo dos meses con mesoterapia con dutasteride. El tema es que creo que mis entradas y el pelo en general estas semanas ha bajado. Será el famoso shedding? Me estoy empezando a preocupar. Cuánto podría durar? El pelo que cae y que en teoría saldría más fuerte cuanto tardaría en salir? Gracias.
Has dejado el finas y ahora solo te haces las mesos???
Por Davidi  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#772812
No, digo que ahora aparte del finas empecé con las mesos. Ésto hace empezar de nuevo el ciclo del pelo? A pesar de haber pasado shedding con el finas, puede volver a pasar?
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#773476
Duttman escribió:
Dom May 17, 2020 8:23 pm
stonik escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:07 pm
Duttman escribió:
Dom Mar 01, 2020 2:21 pm



He visitado la clinica que comentas, se usa la dosis correcta (0,05%), de hecho pude ver el recipiento y lo confirme. Asi que no se de donde que seria el 2% que viste... seguro que era dutasteride o otra cosa? Insisto que llegue a ver el recipiente y la formulacion es la habitual. Usan de 2 a 3ml dependiendo del grado de tu alopecia. Solo se me ocurre que el 2% fuese la lidocaina... pero vamos, tu lo sabras mejor que es el que estaba alli. Quien me atiendio dijo 5% y son 0,05%.. yo en general no me fio y por eso prefiero confirmar y mas cuando comentabas que usaban 2%, pero vamos, la etiqueta pone la dosis correcta. Al final se trata de que quien te lo hace sepa hacer bien la tecnica para inyectar, quien formula no son ellos, mientras tengan la formulacion correcta no deberia haber problema. Claro eso suponiendo que hayan cogido el bote de dutasteride y no otra cosa... yo preguntaria cuando vayas por si acaso, lo digo por el recipiente de 2% que comentabas. Pero vamos, lo que se me ocurre es que vieras esto:

https://pbs.twimg.com/media/DNj3DLnW0AE ... me=900x900

Yo le daria 6 meses de margen para ver resultados. Usas minoxidil? yo usaria para mejorar irrigacion.

En cuanto a alternativas, por BCN en la zona de Sarria hay muchas clinicas pero me queda lejos. Por el centro solo he visto la que comentas y otra, la del Dr DeFelipe, creo por un precio similar.

En cuanto a por que es tan barato comparado a otras... realmente no lo se. Tambien podriamos preguntarnos por que son tan careros en otros sitios. El coste de realizar esa formualcion no debe ser muy caro. El procedimiento es sencillo. Dices que en tu caso no tienen ni un ayudante, osea solo una persona ya puede hacer todo... que me expliquen como cobran 200€ en algunas clinicas. Yo creo que se sacan margenes brutales por que pueden, sin mas, a no ser que alguien me lo pueda justificar. Aunque no seria mala idea hacerselo en varias clinicas por si acaso... pero tendriamos que descartar las que no dejen hacerselo en sesiones separadas. Un saludo.
Jolin, estás en todo.

Revisando la foto que tenía, creo que tienes razón. Había dos botecillos, uno pequeño de color marrón transparente y otro un poco más alargado y totalmente transparente, y creo que es el de la lidocaina que has pasado en imagen, allí pone 2% y es de Normon.

En el botecito pequeño marrón transparente leo que pone 0,050%, así que intuyo que eso debe ser el dutas... Y efectivamente un total de 2ml en mi caso.

Y efectivamente, me lo hace Amparo sin ayuda de nadie.

Con lo exigente que eres, sabiendo que has ido y te ha parecido correcto... Me quedo tranquilo. Esperaré un par de sesiones más, a ver si veo resultados. Quizás es pronto todavía.

Minoxidil lo descarto porqué tengo caspa y se me suele producir algún excema en la cara, sobretodo en invierno. Supongo que si pudiera ya me lo habría sugerido ella.

Un saludo
Hola, no se de que bote marron hablas. Yo en la foto he puesto 2 botes transparentes, uno de lidocaina para ponerlo de ejemplo, el otro es otra cosa.

En la clinica lo que me enseñaron era un bote de plastico blanco, no transparente, en la etiqueta ponia 0,05% que es lo correcto. Lo que digo es que la Dra no se lo sabia... asi que mucha confianza no me da, lo que decia es que al menos la etiqueta esta bien suponiendo que este bien formulado.

Como lo llevais con lo del confinamiento? son varios meses sin el tratamiento.
El bote marrón al que me refiero es el que comenté que vi cuando fui a hacerme la sesión, que había dos, uno marrón más pequeño y otro transparente más alargado.
El marrón ponía: 0,050% y el transparente alargado ponía: Normon 2%

En el marrón por cierto, en la etiqueta aparece el nombre de la doctora. Por eso dije que intuía que el bote marrón era el dutas y el transparente, tal y como dijiste tu, la lidocaina.

Por cierto, lo llevo mal, me hice dos sesiones y como vino el confinamiento estuve 3 meses sin hacerme la tercera sesión y cada vez veo mis entradas peor, en un principio pensaba que iba bien pero ya no se que pensar, creo que estoy algo peor y no se si es porqué esto no funciona o porqué el parón del confinamiento me ha puteado el proceso. De la parte de atrás estoy igual, empeorar no parece que haya empeorado, pero creo que mejorar tampoco, si ha mejorado es tan mínimo que no soy capaz de apreciarlo. Ya no se que creer la verdad.
Por Vichelen36  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#775890
Buenos días, soy de Barcelona y estoy mirando clínicas que hagan el tratamiento, cual me recomendáis??? Gracias por responder

Edit: me he leído todo el hilo y acabo de pedir hora con la Doctora Amparo Rodriguez para que me evalúe, la primera visita 80€ y si me pueden hacer el tratamiento porque sea apto me cobraría en vez de 80€ los 60€ de la sesión, si no soy válido pagaré 80€ para que me diga que nanai pero bueno no me duelen
1 saludo y ya iré contando
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#776814
Vichelen36 escribió:
Jue Jun 25, 2020 8:58 am
Buenos días, soy de Barcelona y estoy mirando clínicas que hagan el tratamiento, cual me recomendáis??? Gracias por responder

Edit: me he leído todo el hilo y acabo de pedir hora con la Doctora Amparo Rodriguez para que me evalúe, la primera visita 80€ y si me pueden hacer el tratamiento porque sea apto me cobraría en vez de 80€ los 60€ de la sesión, si no soy válido pagaré 80€ para que me diga que nanai pero bueno no me duelen
1 saludo y ya iré contando
A mi este tipo de prácticas me parecen injustas, pero bueno, es la privada y ponen sus precios. Pero no tiene sentido que te cobren 80€ por una visita que finalmente no te pueden hacer tratamiento (lo cual no suele ser probable eso, eso es cierto) y 60€ por aplicar el tratamiento.

Pero bueno, es lo comentado, es el proceder de las clínicas privadas si vas sin seguro.

Ya contarás que tal tu experiencia y que resultados vas notando
Por Vichelen36  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#778693
stonik escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:01 am
Vichelen36 escribió:
Jue Jun 25, 2020 8:58 am
Buenos días, soy de Barcelona y estoy mirando clínicas que hagan el tratamiento, cual me recomendáis??? Gracias por responder

Edit: me he leído todo el hilo y acabo de pedir hora con la Doctora Amparo Rodriguez para que me evalúe, la primera visita 80€ y si me pueden hacer el tratamiento porque sea apto me cobraría en vez de 80€ los 60€ de la sesión, si no soy válido pagaré 80€ para que me diga que nanai pero bueno no me duelen
1 saludo y ya iré contando
A mi este tipo de prácticas me parecen injustas, pero bueno, es la privada y ponen sus precios. Pero no tiene sentido que te cobren 80€ por una visita que finalmente no te pueden hacer tratamiento (lo cual no suele ser probable eso, eso es cierto) y 60€ por aplicar el tratamiento.

Pero bueno, es lo comentado, es el proceder de las clínicas privadas si vas sin seguro.

Ya contarás que tal tu experiencia y que resultados vas notando
Ya.... pero bueno de perdidos al rio... aunque es injusto, la verdad que me vio la Doctora Amparo y me comento que me vendría bien una vez al mes durante 4 meses pasarme para que me haga la mesoterapia, ya hice la primera el mismo día y ahora vuelvo la primera semana de agosto, también me receto el minoxidil oral ya que el líquido me daba picores insoportables, son 60€ por sesión, ya os iré contando de momento nada de nada como es lógico, cuando cumpla el 4 mes os escribo
1 saludo
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#779270
Vichelen36 escribió:
Vie Jul 17, 2020 1:11 pm
stonik escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:01 am
Vichelen36 escribió:
Jue Jun 25, 2020 8:58 am
Buenos días, soy de Barcelona y estoy mirando clínicas que hagan el tratamiento, cual me recomendáis??? Gracias por responder

Edit: me he leído todo el hilo y acabo de pedir hora con la Doctora Amparo Rodriguez para que me evalúe, la primera visita 80€ y si me pueden hacer el tratamiento porque sea apto me cobraría en vez de 80€ los 60€ de la sesión, si no soy válido pagaré 80€ para que me diga que nanai pero bueno no me duelen
1 saludo y ya iré contando
A mi este tipo de prácticas me parecen injustas, pero bueno, es la privada y ponen sus precios. Pero no tiene sentido que te cobren 80€ por una visita que finalmente no te pueden hacer tratamiento (lo cual no suele ser probable eso, eso es cierto) y 60€ por aplicar el tratamiento.

Pero bueno, es lo comentado, es el proceder de las clínicas privadas si vas sin seguro.

Ya contarás que tal tu experiencia y que resultados vas notando
Ya.... pero bueno de perdidos al rio... aunque es injusto, la verdad que me vio la Doctora Amparo y me comento que me vendría bien una vez al mes durante 4 meses pasarme para que me haga la mesoterapia, ya hice la primera el mismo día y ahora vuelvo la primera semana de agosto, también me receto el minoxidil oral ya que el líquido me daba picores insoportables, son 60€ por sesión, ya os iré contando de momento nada de nada como es lógico, cuando cumpla el 4 mes os escribo
1 saludo
Ya nos contarás, ahora que llevas algunos días has notado algo?

Yo estoy pensando en dejarlo con Amparo. Ya me he hecho 4 sesiones (2 antes del confinamiento y 2 después), y no estoy muy satisfecho con el resultado hasta ahora.
He notado un poco de mejoría en la zona de la coronilla, aunque partiendo de la base que la tenía bastante bien, sólo era alguna zona que había debilitado un poco y eso ahora está bien (aunque no como hace un par de años), pero la calidad del pelo no ha cambiado, sigue igual (de mal) en comparación a como he ido cambiando con los años (tengo 28).
Y lo que más me preocupaba era la zona de las entradas, y no he visto ni una mejora. Ir a más creo que no han ido, pero es que tampoco he recuperado.
En resumen, he notado alguna mejoría en alguna zona en la que a nivel de clareo no se ve nada, pero me esperaba mejorar un poco la calidad del pelo. Se me estaba empezando a poner como muy reseco, algo debilitado en alguna zona, y se había afeado, aparte de ir perdiendo un poco en las entradas, y ni he recuperado entradas ni ha mejorado el estado del pelo, sólo a nivel de densidad ligeramente mejor en alguna zona. Creo que pocos progresos para llevar 4 sesiones.

Claro yo veía casos que se veía el típico pelo afinado, seco y feote que mejoraban mucho, y yo me esperaba que mi pelo luciría algo más flexible y brillante, como con un estado más saludable, y no, ha sido así, el pelo lo veo en el mismo estado, un poco más canoso si cabe, aunque con alguna zona que tenía algo debilitado pues un poco mejor.

Así que me encuentro en un dilema, no se si es problema de la doctora amparo, si es el tratamiento en si que no me va a servir, o que necesito darle más sesiones (aunque ya voy para la 5 y sinceramente esperaba más). No se si probar otra clínica o probar otro tratamiento rollo dermapen y dutasteride como algún usuario por aquí, o meterme finas oral un tiempo para conseguir esa mejoría en el estado del pelo y ver si recupero algo en entradas...(aunque meterme pastillas es lo último que quería).
Estoy muy perdido.

Perdón el tocho, es que no se como definir mi pelo para que os podáis hacer una idea y la verdad que estoy preocupado.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22