Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#719294
Es que es lo que a mi me jod* que te obligan a pagar por la visita, y si deciden que no te lo pueden hacer palmas un pastón por nada (y por hacer ellos nada, que ya he ido a 3 clínicas y se lo que hacen para comprobarlo y es totalmente injustificado ese precio).

En Vila Rovira hacían evaluación gratuita, pero me dijeron que yo no necesitaba las mesos y se negaron, me dijeron que PRP y dije que hasta luego porqué era la hostia de cara la sesión (250€) y después pasas un mal trago que ni ganas.

Clínica Vicario también me hizo visita gratuita pero no me terminó de dar confianza el lugar, aunque fui atendido la mar de bien. Tonterías mías.

Por eso pregunté por epidermos ya que había un caso aquí que decía que todo genial y encima el precio por sesión el más económico de todos los que he visto. Eso si, me dijeron que si pillaba el paquete de las 10 sesiones (800€) no pagaría la visita de evaluación, del caso contrario serían 150€ de visita y eso es lo que decía antes, que me parece un robo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#723670
El dutasteride se compra de Mesoage en Australia
Es liquido y te llega a casa
El Dr Pen en amazon o ebay

Una vez cada 3 meses basta, aunque hay gente que lo hace una vez al mes
La vida util del dutasteride es muy larga

Ahora, seamos claro con respecto a algo

El finasteride topico a 0.1% (equivalente a 1mg en pastilla) produce la misma reduccion en el DHT plasmatico que la pildora y con ello los mismos secundarios.
Si se meten dutasteride la reduccion sistemativa va a pasar igual, la unica ventaja es que habra una mayor reduccion del DHT a nivel local (foliculo, cuero cabelludo).

La DHT se convierte en el higado y tambien en la prostata y foliculos

Paradojicamente mientras mas alto tengan el DHT mas medicamento quedara en ese lugar.

La unica forma es usar Finasteride topico al 0.03% (1ml al dia). Esto equivale a 0.3mg diario. En esta dosis baja la reduccion de DHT en el cuero cabelludo es de un 55 a 60% y solo baja 25% a nivel sanguineo lo cual debiese ser insignificante y no producir secundarios o mucho mas leves. Despues podemos aumentar la testosterona y DHT a nivel sistemico con entrenamiento, bajando la grasa corporsal, tomando creatina (hay un estudio que demuestre que eleva la DHT), etc...

Lo que queremos lograr es la mayor cantidad de reduccion de DHT en el foliculo y la menor en la sangre

Si se inyectan dutas pasara lo mismo que si topan una pastilla, solo que sera una vez al mes o cada 3 meses en vez de una pildora al dia.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#723676
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:57 pm
El dutasteride se compra de Mesoage en Australia
Es liquido y te llega a casa
El Dr Pen en amazon o ebay

Una vez cada 3 meses basta, aunque hay gente que lo hace una vez al mes
La vida util del dutasteride es muy larga

Ahora, seamos claro con respecto a algo

El finasteride topico a 0.1% (equivalente a 1mg en pastilla) produce la misma reduccion en el DHT plasmatico que la pildora y con ello los mismos secundarios.
Si se meten dutasteride la reduccion sistemativa va a pasar igual, la unica ventaja es que habra una mayor reduccion del DHT a nivel local (foliculo, cuero cabelludo).

La DHT se convierte en el higado y tambien en la prostata y foliculos

Paradojicamente mientras mas alto tengan el DHT mas medicamento quedara en ese lugar.

La unica forma es usar Finasteride topico al 0.03% (1ml al dia). Esto equivale a 0.3mg diario. En esta dosis baja la reduccion de DHT en el cuero cabelludo es de un 55 a 60% y solo baja 25% a nivel sanguineo lo cual debiese ser insignificante y no producir secundarios o mucho mas leves. Despues podemos aumentar la testosterona y DHT a nivel sistemico con entrenamiento, bajando la grasa corporsal, tomando creatina (hay un estudio que demuestre que eleva la DHT), etc...

Lo que queremos lograr es la mayor cantidad de reduccion de DHT en el foliculo y la menor en la sangre

Si se inyectan dutas pasara lo mismo que si topan una pastilla, solo que sera una vez al mes o cada 3 meses en vez de una pildora al dia.
Bien explicado mustang. Una pequeña aclaración, si se usa finasteride tópico al 0.01% hay un estudio Italiano que demostró a los 16 meses unos resultados medianamente aceptables y con cero efectos secundarios. Aqui tienes la información: https://calvizie.net/forum/threads/fina ... ost-687126
Creo que a la larga para mantenimiento puede ser buena opción, lo he empezado a probar en trichosol a esa concentración. Salu2.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#723686
Gracias por el aporte.
No me sorprende, equivale a 0.1mg de Finasteride y la absorcion sistemica es 1/10 via solucion topica vs oral

Segun el estudio que cito hasta 0.03% es aceptable, ya pasando a 0.04% y 0.05% la reduccion de DHT es del 50%, la oral 70%

Yo creo que habria que probar al 0.03% dias alternos y ver si presentan secundarios.

Yo probe al 0.2% y 0.1% con secundarios y deje. Si debo decir que freno la caida por completo pero me bajo bastante la testosterona libre y total. El finasteride si produce hipgonaidismo.

Probare al 0.03% dias alternos y 1mg Minoxidil oral o 6% topico. Me complica usarlo cada dia porque llevo toppik.

Tambien compre la gorra led laser de Dr Peloy me funciona bastante bien
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#723690
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 10:48 pm
Gracias por el aporte.
No me sorprende, equivale a 0.1mg de Finasteride y la absorcion sistemica es 1/10 via solucion topica vs oral

Segun el estudio que cito hasta 0.03% es aceptable, ya pasando a 0.04% y 0.05% la reduccion de DHT es del 50%, la oral 70%

Yo creo que habria que probar al 0.03% dias alternos y ver si presentan secundarios.

Yo probe al 0.2% y 0.1% con secundarios y deje. Si debo decir que freno la caida por completo pero me bajo bastante la testosterona libre y total. El finasteride si produce hipgonaidismo.

Probare al 0.03% dias alternos y 1mg Minoxidil oral o 6% topico. Me complica usarlo cada dia porque llevo toppik.

Tambien compre la gorra led laser de Dr Peloy me funciona bastante bien
Muy interesante lo que comentas.

Puede ser una muy buena solucion al 0.03%, si no me equivoco con lo que dices inhibes en torno a un 60% de la dht en el foliculo que es casi el equivalente a la toma oral que es del 70% pero lo mejor es que en el torrente sanguineo solo corresponde una disminucion 25% de la dht, a diferencia del 70% con la toma oral, es asi? Es decir estariamos consiguiendo casi la misma efectividad que con la pastilla (0.03% son 0.03g de finas y esa cantidad inhibe casi lo mismo que 1 mg si no recuerdo mal) pero bajando nuestros niveles de dht solo un 25% a diferencia del 70% con la version oral (una diferencia muy grande)

Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#723876
Esos son los calculos del estudio

Si tomamos creatina, en teoría, aumenta un 25% de la DHT plasmatica segun otro estudio

Con 0.03% finasteride topico y 5 gramos de creatina al dia lograriamos que el DHT en la sangre se mantenga igual y exista una reduccion del 70% a nivel folicular (local).

Aun sin tomar creatina, la reduccion del 25% de DHT no deberia presentar muchos problemas
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#723910
Que la dht disminuya un 25% no creo que sea mucho (hablo sin fundamento cientifico, eso si) pero es muy probable que de forma natural podemos pasar por etapas donde la dismuimos cerca de esas cantidades por varios factores. No creo que ni haya secundarios o seran muy muy leves es casi tres veces menos que el oral.

Supongo que para probar el finas al 0.03% habra que pedirlo que te lo hagan en la farmacia con receta, no?

Y el minox oral tambien parece efectivo pero aunque digan que es seguro a dosis pequeñas da respeto jeje a ver si empieza la gente usarlo y dan sus versiones xD desde luego con el viñas nunca note nada de secundarios
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#727042
Si, farmacia
Minox oral a 2.5mg es mas efectivo que minox topico
El problema es que baja bastante la presion, se debe tomar antes de acostarse y si eres hipotenso no puedes
Yo tengo la presion baja por naturaleza, dificil
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#727113
Con todo mi respeto y admiración por la complejidad y dedicación que le dedicáis, pero en mi opinión prefiero pagar a una clínica, aunque me salga más caro, que hacer todos éstos procedimientos en casa que no tienes ninguna garantía de que lo estés haciendo bien, y que sea realmente efectivo y no contraproducente para uno mismo.
Sin mencionar que el proceso parece laborioso y la dedicación que le tienes que poner a todos los tratamientos tienen su tiempo y pericia.

De veras, os respeto por querer darle una solución, pero yo no me la juego así.

Me voy a una clínica que a los 20 minutos estoy en la calle y ya me olvido hasta el siguiente mes.
Por qaz80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#728687
hola Stonik,que tal? que tal está esa clínica?
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#729219
stonik escribió:
Mar Jun 25, 2019 4:11 pm
Es que es lo que a mi me jod* que te obligan a pagar por la visita, y si deciden que no te lo pueden hacer palmas un pastón por nada (y por hacer ellos nada, que ya he ido a 3 clínicas y se lo que hacen para comprobarlo y es totalmente injustificado ese precio).

En Vila Rovira hacían evaluación gratuita, pero me dijeron que yo no necesitaba las mesos y se negaron, me dijeron que PRP y dije que hasta luego porqué era la hostia de cara la sesión (250€) y después pasas un mal trago que ni ganas.

Clínica Vicario también me hizo visita gratuita pero no me terminó de dar confianza el lugar, aunque fui atendido la mar de bien. Tonterías mías.

Por eso pregunté por epidermos ya que había un caso aquí que decía que todo genial y encima el precio por sesión el más económico de todos los que he visto. Eso si, me dijeron que si pillaba el paquete de las 10 sesiones (800€) no pagaría la visita de evaluación, del caso contrario serían 150€ de visita y eso es lo que decía antes, que me parece un robo.
Al final has estado por Iderma? esa parece que es la clinica mas "pro" y cuando digo pro es mas careros. A saber, no me quieren ni decir un precio aproximado, quieren que vaya a la consulta... creo que eran 100€ por la visita. No queda otra.

En Epidermos al final cuanto es, 80€ por sesion? no te puedes saltar los 800€ de pack?

Tambien he visto varias clinicas que ofrecen estre tratamiento, parece que cada vez mas clinicas lo ofrecen, por ejemplo :centro Amparo Rodriguez, Clinica Dermatológica De Felipe. Luego solo por la zona de Sarria hay como 4 juntas... pero esa zona me queda muy lejos y no me compensa tener que cojer un taxi asi que de momento me interesan Iderma, Amparo y De Felipe.
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#729221
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:57 pm
El dutasteride se compra de Mesoage en Australia
Es liquido y te llega a casa
El Dr Pen en amazon o ebay

Una vez cada 3 meses basta, aunque hay gente que lo hace una vez al mes
La vida util del dutasteride es muy larga

Ahora, seamos claro con respecto a algo

El finasteride topico a 0.1% (equivalente a 1mg en pastilla) produce la misma reduccion en el DHT plasmatico que la pildora y con ello los mismos secundarios.
Si se meten dutasteride la reduccion sistemativa va a pasar igual, la unica ventaja es que habra una mayor reduccion del DHT a nivel local (foliculo, cuero cabelludo).

La DHT se convierte en el higado y tambien en la prostata y foliculos

Paradojicamente mientras mas alto tengan el DHT mas medicamento quedara en ese lugar.

La unica forma es usar Finasteride topico al 0.03% (1ml al dia). Esto equivale a 0.3mg diario. En esta dosis baja la reduccion de DHT en el cuero cabelludo es de un 55 a 60% y solo baja 25% a nivel sanguineo lo cual debiese ser insignificante y no producir secundarios o mucho mas leves. Despues podemos aumentar la testosterona y DHT a nivel sistemico con entrenamiento, bajando la grasa corporsal, tomando creatina (hay un estudio que demuestre que eleva la DHT), etc...

Lo que queremos lograr es la mayor cantidad de reduccion de DHT en el foliculo y la menor en la sangre

Si se inyectan dutas pasara lo mismo que si topan una pastilla, solo que sera una vez al mes o cada 3 meses en vez de una pildora al dia.
Yo llevo 6 años con finasteride topico en una formulacion de espumil, con 5% de minox. Empece con 0.1% y ya llevo un año con 0.5%, 0 sides. Eso si la caida no se a frenado.

Tengo analiticas de antes de empezar el tratamiento y me he hecho unas hace poco, asi que ya veremos si hay o no disminucion, por que aqui cada uno cuenta su pelicula. Yo conozco al menos un caso donde no hay disminucion sistemica despues de usarlo 10 años. Tampoco con dutasteride infiltrada.

Mi DHT antes de empezar el tratamiento era altisimo, por encima de lo normal, asi que si hay disminucion lo veremos claro en la analitica cuando tenga los resultados.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#735488
Buenas, yo hace 2 días me hice mi primera sesión, inyectado, no con dermapen... No fue tampoco en BCN sino en Vinaròs (Castellón) y la sesión me costó 90 euros. Me dolió y el escozor fue fuerte. Han pasado 48 horas y lo tengo un poco rojo. El dolor en conjunto se me pasó a las 3 horas aprox.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735553
Joseluis1963 escribió:
Vie Sep 27, 2019 4:34 pm
Buenas, yo hace 2 días me hice mi primera sesión, inyectado, no con dermapen... No fue tampoco en BCN sino en Vinaròs (Castellón) y la sesión me costó 90 euros. Me dolió y el escozor fue fuerte. Han pasado 48 horas y lo tengo un poco rojo. El dolor en conjunto se me pasó a las 3 horas aprox.
Saludos
No está mal el precio, Aunk Vinaroz me pilla algo lejos 😅, ya nos cuentas que tal cuando lleves algo de tiempo de tratamiento
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#737436
que % de dutas estan usando en la mesoterapia ?

Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22