Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808566
stonik escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:49 pm
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Si te sirve mi experiencia, yo estoy yendo a Amparo Rodríguez y noto los pinchazos, pero no es nada insoportable, de hecho lo llevo muy bien.

Pero hubo un par de veces que si que noté un dolor mayor, que ya calificaría de bastante molesto. En dos sesiones me ocurrió de las 7 u 8 que llevo.
Es extraño porqué supuestamente el tratamiento y procedimiento es el mismo.
De hecho el escozor, que lo noto levemente en lo habitual, esas dos ocasiones lo noté durante más tiempo. Pasadas unas horas todavía notaba algo, cuando habitualmente noto poco el escozor un par de horas después.
A mi me sucedió exactamente lo mismo. Llevo seis sesiones y es aguantable pero en dos.. me dolió mucho mas. Por lo de las entradas, también me passa igual... no me acaba de funcionar.

Saludos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#809186
isildur escribió:
Jue Feb 18, 2021 3:34 pm
stonik escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:53 pm
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
A veces leo comentarios de usuarios como tu y no lo comprendo.
A mi no me duele tanto, se notan los pinchazos y alguno puede ser incómodo, pero de ahí a que duela mucho, para nada en mi caso.
Llevo unas cuantas sesiones y apenas me pasó eso en un par de ellas, pero por lo general se lleva bastante bien.

Espero que el tratamiento sea el mismo
Hola stonik,

Pues no sé la verdad, a mi el dr cuando hace él preparado tanto de anestesia como de dutas lo hace delante mío para que vea el procedimiento. Con la anestesia bien es soportable pero cuando tocaba dutas ufff a mi me dolía mucho era casi insoportable, él me decía por que es una molécula bastante grande y muy oleoso y de ahí el dolor, la verdad que era bastante insoportable por lo menos en mi caso y mira que yo yo una persona que suelo aguantar bastante.

Decir que las dos ultimas sesiones ha conseguido reducir el dolor y ahora si que apenas noto pinchazos, pero es por que ha cambiado el procedimiento. Me explico que a partir de ahora me iba a poner 3ml de dutas junto a 2ml de anestesia juntos, un total de 5ml y me dijo que así me dolería mucho menos y resultados igual. Pues tenía razón así apenas me duele y funciona igual de bien
No entiendo porque no te pasas un dermapen a 2mm y te aplicas el dutasteride tu solo.

La farmacia vende la botella para mesoterapia y el resultado es exactmante el mismo y sin dolor.
Por Lostpast  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#809444
Buenas.

Los que lleváis tiempo con Amparo Rodríguez estáis contentos con el resultado? Habéis notado mejora?

Lo pregunto porque voy a ir pronto por las mesoterapias y me gustaría conocer opiniones de los que ya llevéis varias sesiones.

Un saludo.
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#809903
Buenas! Actualmente estoy haciendo el Dutas+Finas+Minox en mesoterpia + PRP (6 sesiones conjuntas de todo por 800€) en la clínica De Felipe... pero no estoy muy convencido, la verdad.

Dudo en si pasarme a solo Dutas en mesoterpia con la Dra. Rodríguez o Dutas + PRP en la clínica León-Belleza en Gotas, alguna referencia?? Veo que ofrece 4 sesiones por 490€.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#812344
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#813407
No se, yo pienso, q ya ese tipo de procedimiento tiene q hacerlo un experto, con materiales adecuados. Hace poco vi un estudio que decía que había casos con mesoterapia que habrían producido efectos secundarios como infección o granulomas severos en el cuero cabelludo. Supongo que será por la profundidad a la que actúa en comparación con el dermapen. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#813563
Por mi experiencia tras muchos años de mesoterapia puedo decir que es más importante lo que te metes a como te lo metes. En la clínica donde iba cambiaban de enfermera cada poco tiempo y cada una lo hacía diferente. Hay algunas que te atravesaban hasta el hueso.. en fin. Lo cierto es que la pistola que compré es prescindible. He comprado jeringas y agujas estériles 30g y32g de 4mm con lo que se hace más rápido sin notar el pinchazo y controlas manualmente la cantidad que metes.
Dos veces me he inyectado vitaminas (sin cambio significativo obviamente). El otro día me atreví a hacer un PRP y aunque hay gente que dice que no hace nada yo bajo mi experiencia he estado una semana notando cero caída así que seguiré probando. Al final compré en Andorra el dutasteride 0,01% en base trichosol que me acabo de inyectar y tengo la cabeza dormida. No me fío mucho de las formulaciones de Andorra ya que el primer frasco que me enviaron estaba todo el medicamento completamente sin disolver y me tuve que poner muy pensado para que me lo solucionarán. Hay una farmacia/laboratorio en Valencia que hace viales de dutasteride 0,01% liposomado pero bajo receta con dni y todos los datos del médico/paciente y voy a intentar conseguirla. Calculo que el frasco puede costar 80-100€.
He dejado de tomar finas por los efectos secundarios y bajos resultados del último año y mi intención es sustituirlo por las mesoterapia sin tener que tomar oral. Iré contando que tal va la cosa por si a alguien le interesa…
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#814892
carlitostr escribió:
Lun May 03, 2021 5:09 pm
Buenas! Actualmente estoy haciendo el Dutas+Finas+Minox en mesoterpia + PRP (6 sesiones conjuntas de todo por 800€) en la clínica De Felipe... pero no estoy muy convencido, la verdad.

Dudo en si pasarme a solo Dutas en mesoterpia con la Dra. Rodríguez o Dutas + PRP en la clínica León-Belleza en Gotas, alguna referencia?? Veo que ofrece 4 sesiones por 490€.
Buenas carlitos!
Pq dices que el tratamiento en la clínica de felipe no te ha convencido mucho?
Esq voy a empezar tratamiento con ellos 😅
Por pakomicro  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#815377
Vitar89 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:57 pm
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Podías pasar enlace del kit de extraccion de PRP? Muy interesante lo que cuentas
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#815386
Vitar89 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:57 pm
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Yo use la dutasteride de trichosol de esa farmacia y no me inyectaria eso en la cabeza. De hecho ni me lo huntaria por que huele mal y deja el pelo viscoso, asi que no creo que sea algo para inyectar.


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 1&start=60

En este mensaje del forero JGB comenta que la farmacia antes hacia esta formulacion a peticion del forero mustang para inyectar:

1)Dutasterida 0.05%Dexpanthenol 5% Biotina 0.2% Piridoxina 2% solución hidroalcohólica 200ml
piridoxin 48.95euros

Pero ya no se encuentra.

De todas formas esto de hacerselo uno mismo no vale si no conoces a alguien que sepa hacerlo bien asi que la mayoria dependemos de clinicas (por que uno mismo no creo que se pueda hacer bien por que no ves lo que estas haciendo, no es lo mismo clavar una aguja que huntarte un topico)

Hace tiempo que uso de esta farmacia topicos de finasteride y dutasteride (este ultimo 1 vez a la semana) sin resultado. El shedding no para. Pero en realidad nunca me ha funcionado nada, siempre tengo shedding. La mesoterapia aun no he empezado por que tampoco he visto muchos casos de que funcione ademas de que todos dicen que duele mucho. En la pagina anterior pregunto sobre una solucion liposomada para ver si duele menos, creo que algun forero hablo de esto pero nadie contesta. Tambien hablando con las clinicas sospecho que no tienen mucha idea de como funciona todo esto, ademas los clientes se inyectan cosas sin saber ni lo que se inyectan por que la mayoria de gente tampoco tiene mucha idea asi que tenemos a clinicas ganando mucha pasta sin preocuparse mucho por dar explicaciones. Ademas muchas clinicas que ofrecen este servicio añande dutasterida oral y el paciente no sabe si todo ese dinero en mesoterapias esta haciendo o algo o es la dutasterida oral si tiene buenos resultados y creo que con la mesoterapia buscamos evitar la dutasterida oral que siempre da efectos secundarios.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#816296
Bueno este hilo lleva muchas paginas ya y por lo que veo no le funciona a nadie excepto a uno o dos foreros?
Y algunos dicen que les duele la cabeza durante muchos dias despues del tratamiento. Imagina tener dolor de cabeza una semana despues de cada pinchazo y ni siquiera frena la caida :roll:
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816624
pakomicro escribió:
Dom Jul 18, 2021 4:26 pm
Vitar89 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:57 pm
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Podías pasar enlace del kit de extraccion de PRP? Muy interesante lo que cuentas
Hola.

He tardado en contestar porque como vi que a nadie le interesaba pues dejé de entrar.
El kit prp es este:
https://www.ibor.net/productos/kit-tubos-prp/kit-prp-hd
Y la Centrifugadora esta:
https://www.amazon.es/dp/B08VRFSSYW/ref ... UTF8&psc=1

Hasta el momento llevo 2 PRP hechas (me hago una al mes) y puedo decir que después de inyectármelo, los siguientes días noto una frenada de caída. Voy a contestar a otro forero más abajo sobre el dutasteride que te va a interesar.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816625
werthers escribió:
Dom Jul 18, 2021 7:14 pm
Vitar89 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:57 pm
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Yo use la dutasteride de trichosol de esa farmacia y no me inyectaria eso en la cabeza. De hecho ni me lo huntaria por que huele mal y deja el pelo viscoso, asi que no creo que sea algo para inyectar.


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 1&start=60

En este mensaje del forero JGB comenta que la farmacia antes hacia esta formulacion a peticion del forero mustang para inyectar:

1)Dutasterida 0.05%Dexpanthenol 5% Biotina 0.2% Piridoxina 2% solución hidroalcohólica 200ml
piridoxin 48.95euros

Pero ya no se encuentra.

De todas formas esto de hacerselo uno mismo no vale si no conoces a alguien que sepa hacerlo bien asi que la mayoria dependemos de clinicas (por que uno mismo no creo que se pueda hacer bien por que no ves lo que estas haciendo, no es lo mismo clavar una aguja que huntarte un topico)

Hace tiempo que uso de esta farmacia topicos de finasteride y dutasteride (este ultimo 1 vez a la semana) sin resultado. El shedding no para. Pero en realidad nunca me ha funcionado nada, siempre tengo shedding. La mesoterapia aun no he empezado por que tampoco he visto muchos casos de que funcione ademas de que todos dicen que duele mucho. En la pagina anterior pregunto sobre una solucion liposomada para ver si duele menos, creo que algun forero hablo de esto pero nadie contesta. Tambien hablando con las clinicas sospecho que no tienen mucha idea de como funciona todo esto, ademas los clientes se inyectan cosas sin saber ni lo que se inyectan por que la mayoria de gente tampoco tiene mucha idea asi que tenemos a clinicas ganando mucha pasta sin preocuparse mucho por dar explicaciones. Ademas muchas clinicas que ofrecen este servicio añande dutasterida oral y el paciente no sabe si todo ese dinero en mesoterapias esta haciendo o algo o es la dutasterida oral si tiene buenos resultados y creo que con la mesoterapia buscamos evitar la dutasterida oral que siempre da efectos secundarios.
Hola.

Te comento que sí que me inyecté la dutasterida en base trichosol después de buscar información de si se podía usar en mesoterapia. En efecto si que se podía, sin embargo… se me hinchó la cabeza y la frente a parte de un escozor inhumano a la hora de inyectarlo. No me asusté demasiado ya que al doctor que yo iba, debía de usar la misma base trichosol porque me ocurría lo mismo, aunque éste nunca me inyectaba en la primera línea para que no se bajara él hinchazón a la frente (una vez lo hizo y se me bajó) pero claro, como ya te avisan que puede ocurrir y vas a un profesional pues lo ves normal. El caso es que a los 3-4 días desapareció. NO LO RECOMIENDO. Pero es lo que tiene hacer de conejillo de Indias.

Dicho esto, encontré una farmacia que hacía dutasteride con base de liposomas y me pidió receta. Llame a mi doctor de cabecera y le dije que antes iba a un dermatólogo privado y que me recetaba eso pero que ya no voy porque es mucho dinero. Y me lo recetó. “Vial 20ml dutasteride 0,01%” a mi nombre y demás.
La
Farmacia es la siguiente:

Farmacia Barrachina
Avda de la Marina 25
Tavernes de la Valldigna
VALENCIA
Telf: 96 288 40 53
Fax: 96 288 43 19

Lo conseguí el 7 de Julio y desde entonces me he estado inyectando 1ml cada 7 días. Ahora mismo la caída de mi cabello es prácticamente nula, 10
Pelo cuando me ducho, si llegan. Estoy todo el día comprobando si se me suelta algún pelo o o tira de suavemente de el…. He de decir, que con finasteride siempre he tenido efectos secundarios, muchos. Y el día 14 de Julio comencé un reseteo hormonal con CLOMID y LETRAZOLE. (que si a alguien le interesa que pregunte por mi experiencia).
El 26 de Julio dejé de usar finasteride porque era mi finalidad con todo esto y de momento me parece que voy por buen camino. Me he hecho un reseteo hormonal que vuelvo a sentir mi pene como si fuera mío y no un colgajo que tengo ahí sin más, por lo que mi cuerpo a vuelto a producir testosterona y pese a tener los niveles más altos de ésta, el pelo sigue sin caerse y sin finasteride también. Aún es pronto para decir que sea la solución definitiva pero estoy optimista.

Sobre lo que dices que tú no ves donde te pinchas y que lo tiene que hacer un profesional… pues discrepo. Con jeringas de 1ml estériles y agujas de 32g de 4mm no tienes pérdida. No sientes el pinchazo y yo con ese mililitro de dutasteride me doi como 50 pinchazos, intento repartirlo lo mejor posible. A veces añado un extra a ese ml para la zona frontal que es la que peor tengo. Como ya dije llevo muchos años haciendo mesoterapia con diversos productos y me han pinchado muchísimas veces y puedo decir que tengo yo más control que quien a mi me lo hacía.

Por cierto, el 15 de Junio comencé a usar dutasteride al 0,20% con 7% minoxidil y alfa stradiol y no se si algo más, de la formulación de la farmacia Andorra. Hacía años que no usaba Minox.
Supongo que todo ha sumado e iré contando como evoluciona la situación.

Dejo por aquí los apuntes que tengo de lo que me he hecho en las fechas y demás:

TRATAMIENTO PELO

1 Junio 2,5 ml vitaminas
7 Junio 2,5 ml vitaminas
14 Junio 2ml PRP
15 Junio comienzo MINOXIDIL 1ml/día
22 Junio 1,6 ml dutasteride trichosol
4 julio 2,5 ml vitaminas
7 julio 1ml dutasteride liposomado
12 julio 4ml PRP
14 julio 1ml dutasteride liposomado
14 Julio Inicio reseteo CLOMID y LETROZOLE
19 Julio 1mldutasteride liposomado
26 Julio final FINASTERIDE.
26 Julio 1ml dutasteride lososomado
2 Agosto 1ml dutasteride liposomado.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816626
khabib escribió:
Sab Jul 31, 2021 6:56 pm
Bueno este hilo lleva muchas paginas ya y por lo que veo no le funciona a nadie excepto a uno o dos foreros?
Y algunos dicen que les duele la cabeza durante muchos dias despues del tratamiento. Imagina tener dolor de cabeza una semana despues de cada pinchazo y ni siquiera frena la caida :roll:

En mi opinión y experiencia, si que funciona. De hecho, en Dr. Pelo suben muchos casos de mejoría en mesoterapia y habló de mejorías muy muy notables. Yo creo que no funciona cuando no se es constante o se dan menos sesiones de las que se necesitan. Que claro, pagando entorno a los 100€ por sesión pues entiendo que no se pueda hacer con una frecuencia semanal. Por eso yo decidí invertir en material y hacérmelo yo.
Respecto al dolor de cabeza durante una semana, si lees un mensaje mío anterior a este, verás que a mí me pasó con dutasteride con base trichosol. Probablemente las personas que reportan dolor sea debido a que han usado con ellos ese producto. Que como ya comenté, se puede usar en teoría para mesoterapia e incluso los estudios dicen que ayuda a la formación de colageno y AH sin embargo la experiencia es horrible. Yo ahora uso dutasteride liposomado y el dolor o escozor es cero.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816632
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 9:15 am
khabib escribió:
Sab Jul 31, 2021 6:56 pm
Bueno este hilo lleva muchas paginas ya y por lo que veo no le funciona a nadie excepto a uno o dos foreros?
Y algunos dicen que les duele la cabeza durante muchos dias despues del tratamiento. Imagina tener dolor de cabeza una semana despues de cada pinchazo y ni siquiera frena la caida :roll:

En mi opinión y experiencia, si que funciona. De hecho, en Dr. Pelo suben muchos casos de mejoría en mesoterapia y habló de mejorías muy muy notables. Yo creo que no funciona cuando no se es constante o se dan menos sesiones de las que se necesitan. Que claro, pagando entorno a los 100€ por sesión pues entiendo que no se pueda hacer con una frecuencia semanal. Por eso yo decidí invertir en material y hacérmelo yo.
Respecto al dolor de cabeza durante una semana, si lees un mensaje mío anterior a este, verás que a mí me pasó con dutasteride con base trichosol. Probablemente las personas que reportan dolor sea debido a que han usado con ellos ese producto. Que como ya comenté, se puede usar en teoría para mesoterapia e incluso los estudios dicen que ayuda a la formación de colageno y AH sin embargo la experiencia es horrible. Yo ahora uso dutasteride liposomado y el dolor o escozor es cero.
En Dr. Pelo tienen muy buenos resultados en algunos casos, siempre muestran los mejores como suele hacer toda clínica, todo sea dicho, pero por lo general sus tratamientos te hacen mantener y en muchos casos mejorar algo, en unos pocos mejoras sorprendentes en gente joven, pero creo que en la mayoría de los caos esas mesoterapias son complemento a la medicación oral y no al contrario, la base es la medicación oral.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22