Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#800704
carlitostr escribió:
Vie Feb 05, 2021 5:42 pm
isildur escribió:
Vie Feb 05, 2021 2:49 pm
carlitostr escribió:
Mié Feb 03, 2021 11:09 pm
Por cierto, Isildur, a qué Dorsia vas tú?
Buenas carlitostr

Yo voy a la que hay en santa colona de gramanet me pilla cerca por que yo vivo en Badalona.

Yo estoy encantado el chaval que me lo hace entiende del tema y las dos ultimas sesiones consiguió que fueran casi indoloras y buenos resultados
Perfecto, me han dado hora con "la asesora" para que me llame. Cómo te sale de precio a ti? Solo Dutasteride o también te hacen PRP?

Gracias tio!
A mi me salió a 540 euros 6 sesiones solo dutasteride con pantenol y biotina.

Un consejo cuando hables con la asesora le dices que tú ya entiendes del tema, que llevas mucho tiempo medicándote y que solo quieres hacerte las mesoterapias de dutas.

Te lo digo por que ella lo mismo te ofrece el prp yo le dije que no que ya sabía lo que quiero y lo que me es efectivo que son las mesoterapias, y la chica me dijo que ya veía que venía con las ideas muy claras y entonces comencé con las mesoterapias
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#801945
daycard escribió:
Jue Oct 29, 2020 11:17 am
stonik, Duttman, qué tal os va? Habéis seguido con las sesiones con la dra. Amparo?

isildur, sigues en Dorsia?

yo tengo hora mañana para Epidermos y la semana que viene preguntar precios y tal
Sigo, llevo ya unas 7 u 8 sesiones.
Puedo decir que he recuperado densidad, y el pelo se ve un poco más sano. En ese aspecto estoy satisfecho.
Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que no estoy recuperando las entradas.
Es decir, el pelo que ya tenía del resto de la cabeza parece que está un poco mejor, pero me da la sensación que por las entradas no se recupera.
De hecho creo que incluso una de las entradas está algo peor, y no se si es por culpa del Minoxidil.

Además de las mesos, empecé con el minox en agosto, pero me lo he aplicado hasta enero porqué llegó un punto que al cabo de unos meses me empezó a picar mucho, e incluso había noches que no dormía, y lo dejé. En total habré estado unos 5/6 meses con minox.
Los primeros 3 meses recuerdo que si parecía que había más pelos de esos finitos en las entradas y me pensaba que eso iba a funcionar, pero hoy tal cuál en febrero, esos pelos no los veo. Parece que cayeron.

Me ralla mucho eso, estoy incluso pensando en hacer un injerto sólo entradas y dejar de pelearme con tantas cosas, y sólo hacer mesos de mantenimiento.

Un saludo
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#801953
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Si te sirve mi experiencia, yo estoy yendo a Amparo Rodríguez y noto los pinchazos, pero no es nada insoportable, de hecho lo llevo muy bien.

Pero hubo un par de veces que si que noté un dolor mayor, que ya calificaría de bastante molesto. En dos sesiones me ocurrió de las 7 u 8 que llevo.
Es extraño porqué supuestamente el tratamiento y procedimiento es el mismo.
De hecho el escozor, que lo noto levemente en lo habitual, esas dos ocasiones lo noté durante más tiempo. Pasadas unas horas todavía notaba algo, cuando habitualmente noto poco el escozor un par de horas después.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#801956
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
A veces leo comentarios de usuarios como tu y no lo comprendo.
A mi no me duele tanto, se notan los pinchazos y alguno puede ser incómodo, pero de ahí a que duela mucho, para nada en mi caso.
Llevo unas cuantas sesiones y apenas me pasó eso en un par de ellas, pero por lo general se lleva bastante bien.

Espero que el tratamiento sea el mismo
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#801957
vicaño escribió:
Dom Dic 06, 2020 12:39 am
CabelloNatural escribió:
Sab Dic 05, 2020 7:58 pm
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Hola Vicaño!. como me alegro que te esté yendo bien. Supongo que si llevas 6 meses y es la tercera sesión te las haces cada 2 meses no?.
Yo tuve mi primera sesión con la dra. Sandra en Octubre y volveré a primeros de Enero, las haré cada 3 meses. Después de mi primera sesión tuve una caída brutal de pelo, la doctora me dijo que se podría tratar de efluvio provocado por la mesoterapia. Y así fue, porque duró 2 semanas y paró. Ahora mismo tengo una caida normal. Me dijo que igual la próxima vez podría tener dutasteride liposomado y así prescindir de usar anestesia en mi caso para que no tuviera tanto efluvio.
Yo estoy acompañando también de 2 capsulas de dutas semanales para reforzar. Veremos de aquí a un año como va la cosa.
Hola Cabello,
Que bueno que te hayas decidido. Me he explicado mal. me las hago como tú, cada 3 meses, empecé el junio y la repetí en septiembre y ahora en diciembre.

Yo tuve suerte porque no tuve efluvio y estoy contento. En tu caso, al tomar dutas oral, seguro que te va a ir mucho mejor, pero hay que tener paciencia, en este tema hay que darle mínimo 6 meses para empezar a sacar conclusiones.

Para la próxima cita, ahora ya sabes que te puede infiltrar la dutas liposomada, pero ya te digo que indoloro no es, que lo soportes más o menos ya dependerá del umbral del dolor de cada uno.

Seguiré informando y espero que también tu evolución.

Unha aperta, compi

¿A qué clínica vas?
Yo a veces me sorprendo, a mi no me ha frenado la caída en seco. Se me cae menos, eso es cierto, pero caer cae.

Cuando os referís a que no tenéis caída, os referís a que cuando os ducháis casi no cae pelo?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#802219
stonik escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:53 pm
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
A veces leo comentarios de usuarios como tu y no lo comprendo.
A mi no me duele tanto, se notan los pinchazos y alguno puede ser incómodo, pero de ahí a que duela mucho, para nada en mi caso.
Llevo unas cuantas sesiones y apenas me pasó eso en un par de ellas, pero por lo general se lleva bastante bien.

Espero que el tratamiento sea el mismo
Hola stonik,

Pues no sé la verdad, a mi el dr cuando hace él preparado tanto de anestesia como de dutas lo hace delante mío para que vea el procedimiento. Con la anestesia bien es soportable pero cuando tocaba dutas ufff a mi me dolía mucho era casi insoportable, él me decía por que es una molécula bastante grande y muy oleoso y de ahí el dolor, la verdad que era bastante insoportable por lo menos en mi caso y mira que yo yo una persona que suelo aguantar bastante.

Decir que las dos ultimas sesiones ha conseguido reducir el dolor y ahora si que apenas noto pinchazos, pero es por que ha cambiado el procedimiento. Me explico que a partir de ahora me iba a poner 3ml de dutas junto a 2ml de anestesia juntos, un total de 5ml y me dijo que así me dolería mucho menos y resultados igual. Pues tenía razón así apenas me duele y funciona igual de bien
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#802859
isildur escribió:
Jue Feb 18, 2021 3:34 pm
stonik escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:53 pm
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
A veces leo comentarios de usuarios como tu y no lo comprendo.
A mi no me duele tanto, se notan los pinchazos y alguno puede ser incómodo, pero de ahí a que duela mucho, para nada en mi caso.
Llevo unas cuantas sesiones y apenas me pasó eso en un par de ellas, pero por lo general se lleva bastante bien.

Espero que el tratamiento sea el mismo
Hola stonik,

Pues no sé la verdad, a mi el dr cuando hace él preparado tanto de anestesia como de dutas lo hace delante mío para que vea el procedimiento. Con la anestesia bien es soportable pero cuando tocaba dutas ufff a mi me dolía mucho era casi insoportable, él me decía por que es una molécula bastante grande y muy oleoso y de ahí el dolor, la verdad que era bastante insoportable por lo menos en mi caso y mira que yo yo una persona que suelo aguantar bastante.

Decir que las dos ultimas sesiones ha conseguido reducir el dolor y ahora si que apenas noto pinchazos, pero es por que ha cambiado el procedimiento. Me explico que a partir de ahora me iba a poner 3ml de dutas junto a 2ml de anestesia juntos, un total de 5ml y me dijo que así me dolería mucho menos y resultados igual. Pues tenía razón así apenas me duele y funciona igual de bien

Pues de verdad que no entiendo, a mi no me suele doler.
Se nota, molesta, pero se aguanta perfectamente.
De verdad, espero que me estén metiendo la dosis correcta, porqué a ver si va a ser que hay menos y por eso no duele tanto
Por Consuerteaguanto  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#802902
Hola buenas, yo hace unas 3 semanas fui a la consulta de la doctora Amparo Rodríguez y la verdad que la doctora fue muy maja y me explicó todo muy bien. Al acabar me dijo que me recomendaba hacer mesoterapia además de finasteride y Minoxidil oral.
Lo bueno fue que la mesoterapia me la hizo gratis y solo me cobró la visita (80€). A mi tampoco me dolió mucho y me puso anestesia.
El mes que viene iré otra vez para la sesión de mesoterapia y le preguntaré cuanto porcentaje tiene de dutasteride.
Iré informando.
Por Consuerteaguanto  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#803395
Hola de nuevo,

Un conocido mio fue hace 2 dias a la consulta de la doctora Amparo Rodríguez y le preguntó sobre cuanto porcentaje le ponían de dutasteride ya que yo le conté que no me dolió y que había mucha gente a la que sí. Total al salir me dijo que sí que pone 0,05% de dutasteride.
Por tb12  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#803906
Alguien mas que este o se haya realizado un tratamiento en Epidermos ? llevo 2 sesiones de un total de 10 que hemos programado, lo realizan con dermapen, el primer día me enseñaron que ponen dutasteride y vitaminas. el tema es, normalmente a mi me lo habían realizado de otra manera, pinchandote y bastante doloroso, de esta manera no molesta tanto, pero pensáis que es igual o mejor ? alguna experiencia ?
Por Consuerteaguanto  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#804319
En una semana voy a la consulta y le voy a preguntar cuantos milímetros hace las inyecciones, ya que he leído que cuanto más profundo mejor.

Iré informando.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#804656
Consuerteaguanto escribió:
Lun Mar 08, 2021 10:14 pm
En una semana voy a la consulta y le voy a preguntar cuantos milímetros hace las inyecciones, ya que he leído que cuanto más profundo mejor.

Iré informando.
A ver que te comenta, yo eso no se lo he preguntado.
En cuanto a lo del dutas 0'05 que decías antes eso creo que es el % del dutas, es decir dutas al 0'05%, y según me dijo a mi, pone dutas 0'05% 2ml, que creo que es la dosis correcta.

Lo que me ralla a mi es que prácticamente no me duele (lo cuál debería ser bueno) pero al leer tantos mensajes diciendo que duele mucho y ver que mi evolución no está siendo lo que esperaba, me hacía entrar dudas.

Pero bueno, seguramente sean ralladas mías de ver que yo no termino de dar con la tecla
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#804658
tb12 escribió:
Vie Mar 05, 2021 12:04 pm
Alguien mas que este o se haya realizado un tratamiento en Epidermos ? llevo 2 sesiones de un total de 10 que hemos programado, lo realizan con dermapen, el primer día me enseñaron que ponen dutasteride y vitaminas. el tema es, normalmente a mi me lo habían realizado de otra manera, pinchandote y bastante doloroso, de esta manera no molesta tanto, pero pensáis que es igual o mejor ? alguna experiencia ?
Por aquí había un compi que se lo hacían así en epidermos y decía que estaba contento.

Busca alguna páginas atrás que le podrás leer
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#806951
Hay alguna clinica donde inyecten liposomada en lugar de solucion acuosa? no creo que este tratamiento funcione si no es liposomada, ya que en teoria al ser liposomada duraria mas el efecto. Con una inyeccion cada 3 meses, incluso cada mes con una solucion no liposomada, no creo que se consiga mucho. La cantidad del principio activo al final del mes, a falta de estudios, imagino que sera minima. Con una solucion liposomada en principio se hallaria mayor cantidad y los resultados deberian ser mejores a misma dosis. A parte, deberia doler menos que la solucion habitual de base acuosa.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#808565
stonik escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:36 pm
daycard escribió:
Jue Oct 29, 2020 11:17 am
stonik, Duttman, qué tal os va? Habéis seguido con las sesiones con la dra. Amparo?

isildur, sigues en Dorsia?

yo tengo hora mañana para Epidermos y la semana que viene preguntar precios y tal
Sigo, llevo ya unas 7 u 8 sesiones.
Puedo decir que he recuperado densidad, y el pelo se ve un poco más sano. En ese aspecto estoy satisfecho.
Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que no estoy recuperando las entradas.
Es decir, el pelo que ya tenía del resto de la cabeza parece que está un poco mejor, pero me da la sensación que por las entradas no se recupera.
De hecho creo que incluso una de las entradas está algo peor, y no se si es por culpa del Minoxidil.

Además de las mesos, empecé con el minox en agosto, pero me lo he aplicado hasta enero porqué llegó un punto que al cabo de unos meses me empezó a picar mucho, e incluso había noches que no dormía, y lo dejé. En total habré estado unos 5/6 meses con minox.
Los primeros 3 meses recuerdo que si parecía que había más pelos de esos finitos en las entradas y me pensaba que eso iba a funcionar, pero hoy tal cuál en febrero, esos pelos no los veo. Parece que cayeron.

Me ralla mucho eso, estoy incluso pensando en hacer un injerto sólo entradas y dejar de pelearme con tantas cosas, y sólo hacer mesos de mantenimiento.

Un saludo
Hola Stonik, qué marca usabas de Minox y en que base? Te lo digo por que a mi también me pasava y cuando cambie, cesaron los picores. Saludos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22