Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#698493
Derrmarroler 2019.
FAKE
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#698632
Derrmarroller escribió:
Vie Feb 22, 2019 2:03 am
https://ibb.co/JBsLyTc esperemos y sea un sheiding porque es mucha perdida delo ganado
espero que se recupere, el hilo de hairlosstalk hay varias personas que también reportaron que perdieron lo ganado en su segundo mes pero recuperaron después. Como vas ahora? gracias!!
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698660
Igual tengo mucha caida pero al iguale estan bolviendo a salir mañana me pasare el derrmarroller subire fotos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#698668
Derrmarroller escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:29 pm
Igual tengo mucha caida pero al iguale estan bolviendo a salir mañana me pasare el derrmarroller subire fotos
Animo 💪🏼
Por AK47  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#698807
¿Hay casos de resultados sin aplicar minoxidil?
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698848
SOULL escribió:
Jue Feb 21, 2019 2:46 pm
doc escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:03 pm
SOULL escribió:
Mié Feb 20, 2019 7:06 pm


Hola, no soy medico pero creo q no deberías de llegar a ese extremo. Yo inicie esta técnica hace un mes aproximadamente conjuntamente con muchos usuarios del foro HAIRLOSSTALK, pero con un dermapen a una longitud de 1.5 mm semanal o cada 10 días. Ahora estoy haciéndome la punción cada 14 día pero ni de lejos llego a ese extremo, solo observo algunos puntitos con sangre y una rojez en el cuero cabelludo que me dura 2 días pero nada alarmante.

Después de la herida debe de tener tiempo de curación, ya que la curación es lo que se supone que causa la regeneración o el engrosamiento de los pelos miniaturizados. Cuanto más descanso mejor recuperación, pero en esa imagen para mi parecer es excesivo.
Hola, que tipo de dermapen usas? que acciones tomais para evitar infecciones? el de la foto obviamente se le va un poco la mano con el tema, no creo que haga falta llegar a esos extremos. Yo me preocuparia por infecciones.

Buenas. mira uso este, te pasaré el enlace de amazon que es donde lo compré. De todas formas hay algunos más baratos.

Las acciones que tengo en cuenta para no causarme infecciones es de tener el pelo bien lavado antes de pasarme el dermapen y luego simplemente espero 2 horas y me aplico minoxidil en espuma, hasta ahora 0 complicaciones y la rojez al segundo día prácticamente esta desaparecida. Es cierto que también no intento frotarme con nada sucio como puede ser una almohada o un cojín, pasarme la manos por la cabeza etc durante 2 días.

https://www.amazon.es/Aozzy-autom%C3%A1 ... 8916&psc=1

Dices que evitas pasarte las manos por la cabeza durante 2 dias pero te frotas el minoxidil en espuma 2 horas despues... yo la verdad no lo veo algo muy adecuado, frotar en un tejido llenido de mini heridas. No sera mejor esperarse un dia a que este mejor curado?
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698899
Amigos otra manera de subir fotos el link k me enviaron esta mui batalloso no carga las imagenes lo estoy intentando pero no se puede
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#698904
doc escribió:
Lun Feb 25, 2019 9:55 pm
SOULL escribió:
Jue Feb 21, 2019 2:46 pm
doc escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:03 pm


Hola, que tipo de dermapen usas? que acciones tomais para evitar infecciones? el de la foto obviamente se le va un poco la mano con el tema, no creo que haga falta llegar a esos extremos. Yo me preocuparia por infecciones.

Buenas. mira uso este, te pasaré el enlace de amazon que es donde lo compré. De todas formas hay algunos más baratos.

Las acciones que tengo en cuenta para no causarme infecciones es de tener el pelo bien lavado antes de pasarme el dermapen y luego simplemente espero 2 horas y me aplico minoxidil en espuma, hasta ahora 0 complicaciones y la rojez al segundo día prácticamente esta desaparecida. Es cierto que también no intento frotarme con nada sucio como puede ser una almohada o un cojín, pasarme la manos por la cabeza etc durante 2 días.

https://www.amazon.es/Aozzy-autom%C3%A1 ... 8916&psc=1

Dices que evitas pasarte las manos por la cabeza durante 2 dias pero te frotas el minoxidil en espuma 2 horas despues... yo la verdad no lo veo algo muy adecuado, frotar en un tejido llenido de mini heridas. No sera mejor esperarse un dia a que este mejor curado?
Vamos a ver... obviamente q te puedes frotar la cabeza como cuando te lavas la cabeza... me refiero con las manos sucias etc!!! Leamos con mas cuidado...

Sobre aplicarme el minoxidil despues de 2 horas es para q el producto haga más efecto, como indica en unos de los estudios sobre esta práctica. De todas formas q cada uno lo haga como mejor crea, solo puse mi forma de hacerlo.