Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#688283
Buenas!

Sigo con mis dudas de si tomar o no tomar dutasteride, ya que con el finasteride ya me siento bastante asustado pero tras estos 2-3 años creo que ha dejado de hacerme efecto. La idea sería tomarlo dos días por semana pero aun así, he leído bastantes comentarios sobre que debilita la parte frontal, así como la parte media o midscalp.

En mi caso, son justo las zonas donde clareo, ya que la coronilla la tengo bien, por lo cual no sé si al tomarlo, además de los efectos secundarios, me estaré exponiendo a que me joda más la zona frontal.

Qué opináis?
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#688287
Hola Elements!

Yo llevo apenas medio mes con el, por lo que no sabría decirte. Si es cierto que lo uso alternando con finas (2 dermatólogos me han recomendado esta rutina)

En teoría tienen un mayor poder de bloqueo de DHT que el finas, por lo que entiendo no debería debilitar más unas zonas que otra al localizar el efecto. De todas formas, lo que de debilita el frontal y midscalp supongo que dependerá también de la persona (ya sabemos que cada persona reacciona de manera distinta y no siempre lo que le va bien a unos, funciona en otros).

Por cierto, Ashton Kutcher estuvo 10 años con el Dutas y oye... su frontal y midscalp iban bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo

Suerte con lo que decidas = )
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#688313
Elements escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:51 pm
Buenas!

Sigo con mis dudas de si tomar o no tomar dutasteride, ya que con el finasteride ya me siento bastante asustado pero tras estos 2-3 años creo que ha dejado de hacerme efecto. La idea sería tomarlo dos días por semana pero aun así, he leído bastantes comentarios sobre que debilita la parte frontal, así como la parte media o midscalp.

En mi caso, son justo las zonas donde clareo, ya que la coronilla la tengo bien, por lo cual no sé si al tomarlo, además de los efectos secundarios, me estaré exponiendo a que me joda más la zona frontal.

Qué opináis?
No, es falso. Utilice Dutasteride desde el 2002 hasta el 2017, sin parar. Congela el avance de tu calvicie por siempre.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#688460
Mosby escribió:
Lun Dic 31, 2018 5:06 pm
Hola Elements!

Yo llevo apenas medio mes con el, por lo que no sabría decirte. Si es cierto que lo uso alternando con finas (2 dermatólogos me han recomendado esta rutina)

En teoría tienen un mayor poder de bloqueo de DHT que el finas, por lo que entiendo no debería debilitar más unas zonas que otra al localizar el efecto. De todas formas, lo que de debilita el frontal y midscalp supongo que dependerá también de la persona (ya sabemos que cada persona reacciona de manera distinta y no siempre lo que le va bien a unos, funciona en otros).

Por cierto, Ashton Kutcher estuvo 10 años con el Dutas y oye... su frontal y midscalp iban bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo

Suerte con lo que decidas = )
Muchas gracias, compañero.

Del tema de efectos secundarios y tal, no sé si habrás notado algo llevando solo medio mes. Pero... que tal el ánimo? y de temas sexuales?

Qué dias tomas dutasteride y cuáles finasteride? muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#688463
Llevo poco, y voy alternando con Finasteride. Si he notado que desde comencé con el tratamiento me veo mejor el aspecto general del pelo, lo que me hace estar más animado.

0 secundarios. Bien desde el inicio, y estoy con energías. No he notado que haya cambiado nada al comenzar con Finasteride ni al incluir Dutasteride. Creo que en el aspecto sexual es importante no obsesionarse. Si cuando estas en el tema piensas que vas a fallar, muy probablemente fallarás y a partir de ahí...

Dutasteride: L, X y V
Finasteride: M, J, S y D.

También tomo 1 cápsula de complidermol 5 alfa plus en ayuno. Esta semana me he dado cuenta de que incluye 100 mg de Saw Palmeto.

Slds = )
Por entradaslocas  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688465
Buenas tardes a todos!

Soy de Argentina y estoy tomando finasteride hace 7 años. Lentamente mi calvicie va avanzando en las entradas (la coronilla por ahora, y toco madera, va bien).

Lo que quiero saber es como tomar dutasteride. Que marcas puedo conseguir en Argentina y cuantos mg toman.

Por lo que lei arriba, 3 veces dutasteride y 4 finasteride durante la semana.

Hasta ahora fui a dos dermatologos y ninguno me lo receta, no se que hacer.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#688476
Creo que salvo en Corea y Japón, no es un medicamento aprobado para el uso de la AGA sino para tratar el aumento de tamaño de la próstata (hiperplasia benigna de próstata).

En España se comercializa bajo el nombre Avidart y en USA como Avodart, siendo un producto de la misma farmacéutica (GSK) --> 0.5 mg Dutasteride.

Buscando por Google he visto que se comercializa en Argentina como Ludasterin:

https://www.vademecum.es/equivalencia-l ... 4cb02-ar_1

Eso si, como conseguirlo... ni idea

Slds = )
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#688545
Hola Elements.

Yo llevo 3 meses tomando dutas. Tengo una rutina casi igual a la de Mosby, tomo dutas y finas de la misma manera, pero el minox lo uso solo por las noches, y ya no uso keto porque me deja el pelo muy mal.
El tema es que yo cuando empecé tenía también mucho miedo a que me jodiese la zona frontal y entradas que es justamente mi problema, pero de momento, y llevo justo 3 meses ahora, he de decir que tuve una pequeña pérdida en el frontal que se está recuperrando y también me están creciendo muchos pelos pequeños en toda la primera línea, y el pelo con mejor aspecto y textura. Tengo un hilo que actualizo semana a semana. Si te interesa puedes echarle un ojo porque iré comentando los avances.

Gracias y suerte a todos.
Por Nerves  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#813695
TUPÉ2020 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:00 am
Hola Elements.

Yo llevo 3 meses tomando dutas. Tengo una rutina casi igual a la de Mosby, tomo dutas y finas de la misma manera, pero el minox lo uso solo por las noches, y ya no uso keto porque me deja el pelo muy mal.
El tema es que yo cuando empecé tenía también mucho miedo a que me jodiese la zona frontal y entradas que es justamente mi problema, pero de momento, y llevo justo 3 meses ahora, he de decir que tuve una pequeña pérdida en el frontal que se está recuperrando y también me están creciendo muchos pelos pequeños en toda la primera línea, y el pelo con mejor aspecto y textura. Tengo un hilo que actualizo semana a semana. Si te interesa puedes echarle un ojo porque iré comentando los avances.

Gracias y suerte a todos.
Hola !! (llevo 3 meses con tratamiento oral mas mesoterapia), pierdo más de 100 pelos diarios y sobretodo lo que más me preocupa es un afinamiento de todo mi pelo sobre todo la línea frontal que hace que cada vez se me vea más el casco, además me pica toda la cabeza, los folículos. ¿ El afinamiento del pelo forma parte del efecto shedding que luego se recupera de nuevo formando grosor? Es que he visto casos de foreros que han perdido línea frontal y nunca la han recuperado, necesito tomar una decisión de si dejar esta mierda de droga o seguir con ella y darle más tiempo. ¿Qué me aconsejais?.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813696
Nerves escribió:
Mié Jun 23, 2021 6:39 pm
TUPÉ2020 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:00 am
Hola Elements.

Yo llevo 3 meses tomando dutas. Tengo una rutina casi igual a la de Mosby, tomo dutas y finas de la misma manera, pero el minox lo uso solo por las noches, y ya no uso keto porque me deja el pelo muy mal.
El tema es que yo cuando empecé tenía también mucho miedo a que me jodiese la zona frontal y entradas que es justamente mi problema, pero de momento, y llevo justo 3 meses ahora, he de decir que tuve una pequeña pérdida en el frontal que se está recuperrando y también me están creciendo muchos pelos pequeños en toda la primera línea, y el pelo con mejor aspecto y textura. Tengo un hilo que actualizo semana a semana. Si te interesa puedes echarle un ojo porque iré comentando los avances.

Gracias y suerte a todos.
Hola !! (llevo 3 meses con tratamiento oral mas mesoterapia), pierdo más de 100 pelos diarios y sobretodo lo que más me preocupa es un afinamiento de todo mi pelo sobre todo la línea frontal que hace que cada vez se me vea más el casco, además me pica toda la cabeza, los folículos. ¿ El afinamiento del pelo forma parte del efecto shedding que luego se recupera de nuevo formando grosor? Es que he visto casos de foreros que han perdido línea frontal y nunca la han recuperado, necesito tomar una decisión de si dejar esta mierda de droga o seguir con ella y darle más tiempo. ¿Qué me aconsejais?.
Puede ser por el shedding compañero y eso sería señal de que te funciona y todo eso que te cae volverá y más fuerte, yo también estoy sufriendo shedding pero no voy a parar el tratamiento y en caso de que no lo fuera los folículos no se mueren en unos meses, tardan años, podrías volver a recuperarlos, paciencia, ya sabes que los tratamientos para el pelo son a largo plazo.
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#813708
Nerves escribió:
Mié Jun 23, 2021 6:39 pm
TUPÉ2020 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:00 am
Hola Elements.

Yo llevo 3 meses tomando dutas. Tengo una rutina casi igual a la de Mosby, tomo dutas y finas de la misma manera, pero el minox lo uso solo por las noches, y ya no uso keto porque me deja el pelo muy mal.
El tema es que yo cuando empecé tenía también mucho miedo a que me jodiese la zona frontal y entradas que es justamente mi problema, pero de momento, y llevo justo 3 meses ahora, he de decir que tuve una pequeña pérdida en el frontal que se está recuperrando y también me están creciendo muchos pelos pequeños en toda la primera línea, y el pelo con mejor aspecto y textura. Tengo un hilo que actualizo semana a semana. Si te interesa puedes echarle un ojo porque iré comentando los avances.

Gracias y suerte a todos.
Hola !! (llevo 3 meses con tratamiento oral mas mesoterapia), pierdo más de 100 pelos diarios y sobretodo lo que más me preocupa es un afinamiento de todo mi pelo sobre todo la línea frontal que hace que cada vez se me vea más el casco, además me pica toda la cabeza, los folículos. ¿ El afinamiento del pelo forma parte del efecto shedding que luego se recupera de nuevo formando grosor? Es que he visto casos de foreros que han perdido línea frontal y nunca la han recuperado, necesito tomar una decisión de si dejar esta mierda de droga o seguir con ella y darle más tiempo. ¿Qué me aconsejais?.
Tal como dijo el compañero anterior, paciencia, 3 meses de tratamiento no son suficientes para valorar nada. Dale mínimo 1 año y no te obsesiones, dutasterida es el tratamiento más potente que existe y seguro que te va a ir bien.
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#813841
Yo estoy haciendo la combinación de Finasteride y dutas como cita el compañero más arriba y he visto que muchos doctores top y dermatólogos lo recomiendan hago lunes, miercoles, viernes finas y el resto dutas, teóricamente finas actúa sobre la zona centro de la cabeza y dutas refuerza entradas y zona frontal y dicen la combinación de ambos fármacos es muy efectiva de momento llevo tres meses y bien también vengo de hacer meso terapias y me funcionó muy bien pero lo deje por el oral, nerves dale tiempo como dicen los compañeros al menos, un año que todo se estabilice y se ponga en su sitio, animos