Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
PeIusa escribió: ↑
Jue Oct 01, 2020 7:05 am
Te responderé si hace algo cuando tienes pelo porque yo tengo mucho pelo, solo se me está afinando. No sé si la de xiaomi está bien o no. Ledhair tiene un problema muy aparatoso: va a la corriente, no se carga una batería y te puedes mover con ella. Tienes que estar en el sitio junto al enchufe los quince minutos.
Puede ser muy interesante lo que citas para una versión 2.0 de la gorra LED hair.

Un saludo!
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
La verdad es que me cuesta entender que no la hayan hecho con batería. No tiene sentido ninguno. Estaba con ella, me llaman al telefonillo, lógicamente me tengo que levantar. Me la quito, abro, vuelvo, la intento encender de nuevo para recuperar los cinco minutos que me faltaban... y no se enciende. La quito de la corriente, la vuelvo a enchufar. Nada. Hasta el día siguiente, que funcionó otra vez. ¿Trae un reloj interno o qué? ¿Y si somos dos personas las que queremos usarla?

No está bien pensado... pero veremos qué tal funciona. De momento el efecto cosmético del brillo ya me ha impresionado.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4660 Mensajes
Vie Oct 02, 2020 4:49 pm
La verdad es que me cuesta entender que no la hayan hecho con batería. No tiene sentido ninguno. Estaba con ella, me llaman al telefonillo, lógicamente me tengo que levantar. Me la quito, abro, vuelvo, la intento encender de nuevo para recuperar los cinco minutos que me faltaban... y no se enciende. La quito de la corriente, la vuelvo a enchufar. Nada. Hasta el día siguiente, que funcionó otra vez. ¿Trae un reloj interno o qué? ¿Y si somos dos personas las que queremos usarla?

No está bien pensado... pero veremos qué tal funciona. De momento el efecto cosmético del brillo ya me ha impresionado.
Es extraño eso que te sucede porque una vez desenchufada de la corriente puedes volver a conectarla sin problema. 🤔🤔
Pues juro que lo hice y no se encendió... y al día siguiente sí.

A ver si va a estar defectuosa y yo echando pestes XDD

O a ver si no le di bien al botón XD

Mañana os cuento, que hoy sí la he usado sin incidencias.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
Vie Oct 02, 2020 4:58 pm

Si por lo que sea estuviera defectuosa, la garantía cubre lo que sea. La secretaria María o Tony llevarían el caso y en menos que canta un gallo la tendrías de nuevo :D
Vie Oct 02, 2020 4:49 pm

Perdón no había leído bien. Muy sencillo, después de usarla una vez desenchufas de la luz, esperas un poco a que no reciba nada de corriente, vuelves a enchufar a la luz y puedes usar de nuevo la gorra 😊
Vie Oct 02, 2020 4:58 pm

Mejor hoy Pelusa??
Sí XD Se encendió después de quitarla de la corriente y esperar cinco segundos. Me temo que la otra vez lo que hice fue desenchufarla y volverla a enchufar y se queda unos segundos la luz encendida, conserva algo de electricidad. Por eso no volvía a encenderse. Error mío.

Veremos qué tal va esto dentro de un par de meses. Soy mujer, no tengo grandísimos problemas, solo la raya un pelín afinada, pero tengo una amiga con alopecia androgénica y te mueres de miedo de acabar igual.

Solo uso minoxidil y la gorra porque el derma no me quiso mandar nada más... Yo quería atacar todo a lo bestia hasta con finasteride o dutasteride, pero sin receta nanai. El minoxidil me hizo un efecto bestial, absolutamente bestial, me cerró la raya completamente, pero ahora parece que se ha estabilizado y he estoy perdiendo algo de pelo al peinarme, que no se me caía nada ya. Así que prefiero poner la tirita antes que la herida.

Ya os contaré XD
Dom Oct 04, 2020 10:15 am
Sí XD Se encendió después de quitarla de la corriente y esperar cinco segundos. Me temo que la otra vez lo que hice fue desenchufarla y volverla a enchufar y se queda unos segundos la luz encendida, conserva algo de electricidad. Por eso no volvía a encenderse. Error mío.

Veremos qué tal va esto dentro de un par de meses. Soy mujer, no tengo grandísimos problemas, solo la raya un pelín afinada, pero tengo una amiga con alopecia androgénica y te mueres de miedo de acabar igual.

Solo uso minoxidil y la gorra porque el derma no me quiso mandar nada más... Yo quería atacar todo a lo bestia hasta con finasteride o dutasteride, pero sin receta nanai. El minoxidil me hizo un efecto bestial, absolutamente bestial, me cerró la raya completamente, pero ahora parece que se ha estabilizado y he estoy perdiendo algo de pelo al peinarme, que no se me caía nada ya. Así que prefiero poner la tirita antes que la herida.

Ya os contaré XD
Estupendo, exactamente eso fue lo que te pasó, había que esperar a que el interruptor se quedara sin energía dentro :D

Ojalá te sirva para seguir mejorando en tu salud capilar. Para ello, te recomendamos que añadas dos cápsulas de anagen active que se trata de un multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural. De hecho te retamos a que hagas un pre post con tan solo 4 meses de toma.

Un saludo y mucho ánimo!
La actualización de la gorra Led Hair está próxima, os adelanto que no solo hemos trabajado para ajustar su precio sino que presentará una importante novedad:

La combinación de tres tipos de longitudes de onda buscando una triple acción:

450 mm para limpiar bacterias y mejorar la lucha contra hongos.

650 mm para estimular los folículos

850 mm para mejorar la vasodilatación.

Cuando tengas más noticias y el precio final os lo haré saber.

Un saludo foreros.
Tarjetaroja escribió: ↑
Mié Oct 28, 2020 5:16 pm
La actualización de la gorra Led Hair está próxima, os adelanto que no solo hemos trabajado para ajustar su precio sino que presentará una importante novedad:

La combinación de tres tipos de longitudes de onda buscando una triple acción:

450 mm para limpiar bacterias y mejorar la lucha contra hongos.

650 mm para estimular los folículos

850 mm para mejorar la vasodilatación.

Cuando tengas más noticias y el precio final os lo haré saber.

Un saludo foreros.
Que bien ha sonado esa noticia Tarjetaroja, expectantes estamos compañero.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11608 Mensajes
Vaya tela suena bien la cosa, ya nos cuentas cosas tarjeta 8)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
El de xiaomi ya incorpora las longitudes de onda 450 mm y 650 mm . Y por menos de 40€.
Ya podeis afinar el precio...
franmades escribió: ↑
Jue Oct 29, 2020 3:04 pm
El de xiaomi ya incorpora las longitudes de onda 450 mm y 650 mm . Y por menos de 40€.
Ya podeis afinar el precio...
Buenas Fran,

no existe ninguna gorra de Xiaomi que se venda por 40 euros y menos que combine estos dos tipos de longitudes de ondas, creo que a lo que te estás refiriendo es al peine, el cual es realmente inútil.

Me explico: para que la terapia led funcione se necesitan un número importante de focos de luz y que además, enfoquen en puntos fijos durante al menos 15 minutos. Si a eso suma que lo que nos interesa es que además se cubra una gran zona para que todo se produzca de manera simultánea, descartamos por lógica médica este utensilio.

Xiaomi sacó una versión de gorra que cuenta con pocos focos y una sola longitud de onda en concreto la de 650 y se vendría por prácticamente 300 euros en China.

Nosotros hemos dado una vuelta más allá, y ponemos en el mercado la única gorra a nivel mundial que combina estos tres tipos de longitudes de onda, con un número importante de focos (mayor que cualquiera de las citadas) y lo mejor de todo, el precio.

En breves daré la cuantía exacta pero el coste se reduce bastante, dejándola prácticamente al precio del gigante chino :D
jake escribió: ↑
Jue Oct 29, 2020 1:51 pm
Vaya tela suena bien la cosa, ya nos cuentas cosas tarjeta 8)
Más eficaz, más completa y más barata. Actualizarse o morir.

Un abrazo jake!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19