Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
PeIusa escribió: ↑
Dom Sep 27, 2020 4:32 pm
Es lo que me preocupa, que en las instrucciones indican un día sí y uno no, que aumentar la frecuencia puede ser contraproducente... pero aquí veo que la usáis a diario... Llevo una semana día sí día no, pero no sé si aumentar o seguir así.
Buenas compañeros,

se puede usar a diario, incluso hay estudios de doctores en Brasil que han demostrado aún mejores resultados haciendo una sesión por la mañana y otra por la noche.

Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11611 Mensajes
Lo suyo es usarla todos los dias, yo hay dias que no puedo porque voy muy liado, pero las indicaciones son a diario. :D
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
y cuanto tiempo cada dia?
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4660 Mensajes
franmades escribió: ↑
Lun Sep 28, 2020 4:03 pm
y cuanto tiempo cada dia?
Esta programada para 15 minutos diarios.
Pero tu hablas de la gorra led no?. Eso afecta todo el cabello, con el peine entonces seria mas tiempo. Aunque tambien depende de la potencia con la que emitan
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4041 Mensajes
franmades escribió: ↑
Lun Sep 28, 2020 7:36 pm
Pero tu hablas de la gorra led no?. Eso afecta todo el cabello, con el peine entonces seria mas tiempo. Aunque tambien depende de la potencia con la que emitan
Buenas fran

Sí claro, me refiero a la gorra LedHair. El peine no es práctico, es necesario que los focos led enfoquen toda la zona de manera constante y durante un intervalo de tiempo determinado. Por tanto no recomiendo este dispositivo.

La opción de la gorra es la única que veo viable actualmente junto con la máquina que tienen algunas clínicas donde el paciente se sienta y recibe la terapia desde diferentes focos y ángulos. Esta opción es muy costosa y carece de una eficacia real al no darse las sesiones prácticamente a diario como se aconseja.

Un saludo compañeros.
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Yo voy a cumplir un mes desde que me operé el frontal. Alguna recomendación sobre el uso de la gorra después de hacerse un implante?
Gracias!
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Bueno, puedo decir tras una semana usando la gorra que noto diferencia cosmética. Estoy flipando un poco, no esperaba notar *nada* hasta dentro de meses y, francamente, olía a pufo que tiraba para atrás y pensaba que había perdido el dinero.

Noto el pelo más ¿brillante? No sé explicarlo. Es algo cosmético, ojo, no digo que haya diferencia de grosor (es imposible en una semana). Pero hay algo. Es como ponerse una mascarilla buena. Se nota más saludable, más "bonito". Algo.

Esto es muy extraño XD

Lo que me sigue rallando es que en las instrucciones de la gorra pone claramente que se debe usar un día sí uno no, con descanso. Quienes la tenéis miradlo en el librito porque lo pone. Pero bueno, estoy ahora a diario. Veremos...
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Y la gorra de Xiaomi cosbeauty LLLT? en especificaciones es lo mismo que la de LedHair no? el resultado deberia ser el mismo pero el precio es una tercera parte (200e).

Mi otra pregunta es si las gorras estas hacen algo si tienes pelo y no se te ve del todo el carton, sino que notas menos densidad en las entradas y frontal pro te cubre el pelo.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Te responderé si hace algo cuando tienes pelo porque yo tengo mucho pelo, solo se me está afinando. No sé si la de xiaomi está bien o no. Ledhair tiene un problema muy aparatoso: va a la corriente, no se carga una batería y te puedes mover con ella. Tienes que estar en el sitio junto al enchufe los quince minutos.
Creo que en las zonas donde ya no hay pelo es contraproducente usar estas gorras.
Flamario escribió: ↑
Mié Sep 30, 2020 10:50 am
Yo voy a cumplir un mes desde que me operé el frontal. Alguna recomendación sobre el uso de la gorra después de hacerse un implante?
Gracias!
Recomendamos su uso desde el mismo día de la intervención ya que favorece la cicatrización e irrigación de los folículos. Puedes por tanto, usarla con total normalidad.

Un saludo!
PeIusa escribió: ↑
Jue Oct 01, 2020 5:51 am
Bueno, puedo decir tras una semana usando la gorra que noto diferencia cosmética. Estoy flipando un poco, no esperaba notar *nada* hasta dentro de meses y, francamente, olía a pufo que tiraba para atrás y pensaba que había perdido el dinero.

Noto el pelo más ¿brillante? No sé explicarlo. Es algo cosmético, ojo, no digo que haya diferencia de grosor (es imposible en una semana). Pero hay algo. Es como ponerse una mascarilla buena. Se nota más saludable, más "bonito". Algo.

Esto es muy extraño XD

Lo que me sigue rallando es que en las instrucciones de la gorra pone claramente que se debe usar un día sí uno no, con descanso. Quienes la tenéis miradlo en el librito porque lo pone. Pero bueno, estoy ahora a diario. Veremos...

Ese efecto es real y viene de una circulación y alimentación correcta del pelo durante el tiempo de estimulación.

Para que os riais un rato yo me pongo la gorra antes de salir de fiesta, me ducho y me peino aprovechando ese efecto estético de mayor brillo y nutrición. Me recuerda a cuando tenía 18 años e iba a la playa de Gandía después de hacerme una serie de flexiones para ir hinchadillo :mrgreen: :mrgreen:

Dale tiempo, recuerda que es un complemento para el resto de tratamientos de la alopecia y te permitirá en sinergia ganar la batalla.

Un saludo!
AlbertoX escribió: ↑
Jue Oct 01, 2020 6:17 am
Y la gorra de Xiaomi cosbeauty LLLT? en especificaciones es lo mismo que la de LedHair no? el resultado deberia ser el mismo pero el precio es una tercera parte (200e).

Mi otra pregunta es si las gorras estas hacen algo si tienes pelo y no se te ve del todo el carton, sino que notas menos densidad en las entradas y frontal pro te cubre el pelo.
La gorra produce efectos positivos en todos los casos ya que se basan en mejorar la circulación sanguínea y por ende, alimentación de los folículos.

La gorra de Xiaomi no tiene el mismo número de focos de luz, en concreto creo que no era ni la mitad. Pueden poner qué número de focos tiene y así hacer la comparativa.

Un saludo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19