Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796604
gambao escribió:
Dom Ene 03, 2021 9:49 pm
si yo supiera que sirve de verdad mañana la pediria
Es de los pocos tratamientos aprobados como eficaces para la lucha contra la alopecia. En concreto ha sido la FDA quien aprobó esta terapia.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#796673
gambao escribió:
Dom Ene 03, 2021 9:49 pm
si yo supiera que sirve de verdad mañana la pediria
Pídelo tranquilo sirve, doy fé .
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#796718
me animaré a probarlo. Un saludo
Por JonyJony  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#796739
Yo al final me he comprado una que se llama I grow q está en unos 350 y la he pillado de segunda mano por 120€.
La sensación es la misma que la que me ponen en Svenson,calorcito...
Ya os contaré mi experiencia cuando pase un tiempo a ver si noto algo.
Me la pondré un día si un día no,como dice las instrucciones y el programa son 20 min.
Seguimos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796741
JonyJony escribió:
Vie Ene 08, 2021 8:34 pm
Yo al final me he comprado una que se llama I grow q está en unos 350 y la he pillado de segunda mano por 120€.
La sensación es la misma que la que me ponen en Svenson,calorcito...
Ya os contaré mi experiencia cuando pase un tiempo a ver si noto algo.
Me la pondré un día si un día no,como dice las instrucciones y el programa son 20 min.
Seguimos!!
Aunque sea de la competencia mucha suerte en tu tratamiento. Recuerda que es un complemento a lo que debe ser la lucha contra la alopecia y donde la presencia de inhibidores 5 alpha debe ser clave en todo momento.

Un saludo!
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#796804
que inhibidores recomiendas? Yo solo uso minoxidil, finasteride lo probé y lo dejé, me dolian mucho los pezones cuando salia a correr y se ponian supertiesos, sintoma de ginecomastia....
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#796805
las pastillas suelen ser caras no?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796806
gambao escribió:
Sab Ene 09, 2021 1:18 pm
que inhibidores recomiendas? Yo solo uso minoxidil, finasteride lo probé y lo dejé, me dolian mucho los pezones cuando salia a correr y se ponian supertiesos, sintoma de ginecomastia....
Pues combinaría las mesoterapias con dutasteride o el inhibidor que sea más adecuado para tu caso + 2 cápsulas al día de Anagen Active + 1 vez loción de Anagen Active por semana y pasando un stamp para su mejor absorción.

A mi finasteride tampoco me fue bien y encontré en lo anterior el equilibrio perfecto para mi caso.

Un saludo!

Enlace de las pastillas de Anagen: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... g=hydes-21

Imagen

Enlace de la loción: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... es-21&th=1

Imagen

Enlace del Stamp:https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... es-21&th=1


Imagen
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#800700
parece que da mejor aspecto al pelo y me han desaparecido las costras de caspa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#800777
gambao escribió:
Dom Feb 07, 2021 1:56 pm
parece que da mejor aspecto al pelo y me han desaparecido las costras de caspa
Enhorabuena compañero, gracias por indicarlo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#800785
gambao escribió:
Dom Feb 07, 2021 1:56 pm
parece que da mejor aspecto al pelo y me han desaparecido las costras de caspa
Coincido con la mejora de aspecto (caspa no tengo) .
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#800857
gambao escribió:
Dom Feb 07, 2021 1:56 pm
parece que da mejor aspecto al pelo y me han desaparecido las costras de caspa
Buenas tardes gambao,

desde Clínicas Dr Pelo agradecemos tu testimonio.

Un abrazo.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#800912
Confirmo que la mejora estética de brillo existe. Llevo usando la gorra desde noviembre y no pienso dejar de usarla. Mi caso no es exactamente alopecia (no estoy diagnosticada pese a haber ido a tres dermatólogos, ni me miraron el pelo). Te informas con el tiempo, lo meditas y llegas a la conclusión de que es muy probable que fuera un efluvio. La cuestión es que yo tengo pelo, mucho pelo; se me cayó a puñados de una forma que daba miedo, me recetaron minoxidil sin decirme qué tenía, me creció de nuevo con minoxidil y es probable que hubiera crecido igualmente sin él, pero ya no me atrevo a dejar de usarlo... Estoy con minoxidil y con la gorra. Y nada más. Y tengo el pelo muy bien ahora mismo. Tanto que, en fin, el pelo ya no me preocupa y llevaba mucho sin pasar por el foro.
No creo que la gorra haga crecer pelo nuevo, pero desde luego el que tienes te lo deja precioso. Brillazo y con cuerpo. No había tenido el pelo tan bonito en mi vida... salvo justo después de salir de la peluquería.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#800914
Ah, lo olvidaba. También he notado una mejoría considerable en la reducción de grasa. Antes me tenía que lavar el pelo a diario. Ahora me aguanta sin problemas dos, y me lo lavo más por la cochinada del minoxidil que por la grasa acumulada...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22