Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688156
Después de mucho leer y mirar las distintas opciones que hay de este tipo de estimulación capilar me he decidido por esta gorra que es la que utiliza la clínica Dr pelo, creo que es la más completa según he podido mirar ya que por potencia/frecuencia y número de led/diodos así me lo ha parecido, en comparación con las otras alternativas que maneja el mercado.
Ya que tuve que dejar el minox y también el formulado que hay de finastopico, espero que esto sea una buena alternativa.
De momento la he utilizado dos dias y no puedo decir si es efectiva o no ya que como cualquier tratamiento tiene que pasar algo de tiempo para observarlo.
Iré comentando aquí mis impresiones.
Recordar esto es una carrera de fondo y todo suma. 💪🏼
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#688166
Yo también estoy utilizando la gorra todos los días durante 15 minutos.Esperemos que funcione!!
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#688184
Donde la has comprado?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688240
Manu114 escribió:
Lun Dic 31, 2018 12:41 am
Donde la has comprado?
http://ledhair.com/categoria-producto/l ... ar-ledhair
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688241
Rebordonit escribió:
Dom Dic 30, 2018 11:16 pm
Yo también estoy utilizando la gorra todos los días durante 15 minutos.Esperemos que funcione!!
Si yo también lo espero, está bien xk a los 15 min pita sola y se apaga no dejando que la vuelvas a utilizar o ponerte más tiempo lo que puede ser contraproducente según pone en las instituciones.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#688420
Desde las Clínicas Dr Pelo agradecer la confianza depositada en nuestra gorra Led Hair. Recordarmos que destacamos su utilidad como un elemento más para la lucha contra la alopecia, siendo no solo aprobada su eficacia por numerosos estudios y organismos como la FDA. Junto con el minoxidil y el finasteride, es el tercer y único tratamiento que se ha probado su eficacia.

La gorra por sí sola no debe sustituir ningún tratamiento, sino planteada como un complemento más. Se aconseja su uso también a aquellos pacientes que se acaban de realizar un injerto capilar, al incrementar la supervivencia y alimentación de los folículos, la recuperación de la zona, etc.

Aquí dejo una breve noticia que elaboré para la web de la clínica y donde se resume un poco su utilización, beneficios, etc.


https://drpelo.es/laser-led-hair-ya-una ... a-alopecia
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#688428
600 pavos??????

Joder eso es prohibitivo, al menos para mi. Y mira que estaba decidido a meterle mano porque me consta de primera mano que funcionan estos chismes, pero es demasiado dinero.

Si alguno por la razon que sea decide prescindir de ella, aqui estoy yo dispuesto a comprarsela de segunda mano por un modico precio jejejeje

Ojala te vaya muy bien Jake!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#688459
Muy bien Jake! Ya nos cuentas si al final notas algo o no...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688529
leg89 escribió:
Mar Ene 01, 2019 10:30 pm
Muy bien Jake! Ya nos cuentas si al final notas algo o no...
Así lo haré para bien o para mal, esperemos que algo haga pero hay que recordar que es un complemento más en la lucha, todo lo que sume bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#688883
Me interesa todo lo que pueda sumar y mejorar el tratamiento actual que llevo, coméntanos si notas mejoria😀
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689457
Mis sensaciones en los días que llevo usándola esk te deja el pelo como con más brillo y justo después de usarla veo el cuero cabelludo como cuando me hacia rayos uva, esa sensación no puedo describirla 😅, pero seguimos en la lucha 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#689740
Es justamente la misma sensación que yo tengo, el pelo después de la sesión es de mayor brillo. También es verdad que deja el pelo aplastado, pero como el uso de cualquier gorra. Por ello, en mi caso la utilizo por la noche o antes de arreglarme y lavarme el pelo.

Gracias por ir comentando tus sensaciones. ¿Has probado a hacer fotos de las zonas que tengas más debilitadas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689742
Yo también intento hacerlo por la noche o si no voy a salir antes de ir a ducharme xk deja el pelo aplastado como si te pusieras una gorra.
Respecto a lo de las zonas debilitadas, ahora mismo no tengo ninguna zona debilitada que yo vea, lo hago para cuidar el nativo ya que no me va bien el minox.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#689799
Tarjetaroja escribió:
Mar Ene 01, 2019 6:52 pm
aprobada su eficacia por numerosos estudios y organismos como la FDA
Seguro???
Por Juanele94  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692465
En la página de Led Hair dice que no se recomienda su uso en dias consecutivos...
Pero aqui Dr pelo puso en otro post que si, que incluso hay quien dice 15 min por la mañana y 15 por la tarde...
Esto es según el modelo de gorra???
Los que la usais notais algo???
Yo no tengo mucho problema, habré perdido un 20% de pelo, esto me di cuenta a los 29 años y con 37 sigo mas o menos igual...
Uso ketoconazol y tomo biotina y levadura de cerveza de vez en cuando y me gustaria usar el laser, aunque me echa atrás el precio...600 es mucho, vi cosas bastante mas económicas pero no se si serán de calidad
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22