Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#710648
Lo que si no to es el engrosamiento al acabar de usarlo y el brillo como bien dije tambien. 8)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#710730
durante el tiempo de actuación se ha favorecido el riego sanguíneo en la zona con la consiguiente mejor nutrición. Como resultado, al acabar cada sesión es eso, un pelo brillante y con más vitalidad.

Antes de salir de fiesta me pongo la borra, me ducho y ya me peino. Una de las tácticas de lobo de la noche jejejeje.

Un saludo!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710774
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 9:45 am
durante el tiempo de actuación se ha favorecido el riego sanguíneo en la zona con la consiguiente mejor nutrición. Como resultado, al acabar cada sesión es eso, un pelo brillante y con más vitalidad.

Antes de salir de fiesta me pongo la borra, me ducho y ya me peino. Una de las tácticas de lobo de la noche jejejeje.

Un saludo!
Y exactamente como haces para que el mejor riego sanguíneo mejor el pelo que no tiene riego???
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#710791
willi1357 escribió:
Mar May 07, 2019 5:22 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 9:45 am
durante el tiempo de actuación se ha favorecido el riego sanguíneo en la zona con la consiguiente mejor nutrición. Como resultado, al acabar cada sesión es eso, un pelo brillante y con más vitalidad.

Antes de salir de fiesta me pongo la borra, me ducho y ya me peino. Una de las tácticas de lobo de la noche jejejeje.

Un saludo!
Y exactamente como haces para que el mejor riego sanguíneo mejor el pelo que no tiene riego???

Informarse es gratuito y el respeto también. Con solo buscar "led mejora circulación" podrás darte cuenta que aquí no se engaña a nadie, se informa y se ayuda al resto de comunidad de foreros.

Siempre aceptaré una disculpa,

Un saludo!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#710852
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 6:49 pm
willi1357 escribió:
Mar May 07, 2019 5:22 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 9:45 am
durante el tiempo de actuación se ha favorecido el riego sanguíneo en la zona con la consiguiente mejor nutrición. Como resultado, al acabar cada sesión es eso, un pelo brillante y con más vitalidad.

Antes de salir de fiesta me pongo la borra, me ducho y ya me peino. Una de las tácticas de lobo de la noche jejejeje.

Un saludo!
Y exactamente como haces para que el mejor riego sanguíneo mejor el pelo que no tiene riego???
Informarse es gratuito y el respeto también. Con solo buscar "led mejora circulación" podrás darte cuenta que aquí no se engaña a nadie, se informa y se ayuda al resto de comunidad de foreros.

Siempre aceptaré una disculpa,

Un saludo!
Claro que mejora la circulación y seguramente después de varios meses de uso pueda tener resultados positivos pero venir aquí a engañar al personal diciendo que se nota después de cada uso, es de tener muy poca vergüenza.

También es gratis intentar aprovecharse de la desesperación de la gente. Esperamos tus disculpas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#710882
Veo que ya te has llevado la primera sorpresa al buscar en Internet, ahora que sabes que te has equivocado buscas un segundo argumento, que también es realmente fácil de resolver, te invito a que vengas a algunas de nuestras clínicas y lo pruebes tu mismo.

Podrás luego subir fotos, vídeos o lo que se te plazca a este mismo foro. Para que se vea esto, debes tener el pelo larguito para que se vea bien la diferencia del brillo nada más acabar la sesión.

Si aceptas el reto, sería genial y ahí ya aprenderás que antes de criticar es necesario informarse, de lo contrario el crítico adquiere la categoría de criticón.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#711869
Wili si no te convence no la pongas y punto pero deja ya de dar X saco .
Yo apenas llevo una semana y todavía no puedo sacar conclusiones pero os iré informando, de momento con todo lo bueno que he visto X aquí mis expectativas son máximas.
Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#711903
willi1357 escribió:
Mié May 08, 2019 12:33 am
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 6:49 pm
[quote=willi1357 post_id=710774 time=1557246125 user_id

Un saludo!
Willi desde el primer momento dije que al finalizar Se nota el pelo más brillante que eso supongo que tendrá que ver con la circulación, esto no es la panacea que te va a parar la caída de golpe y va a regenerarte todo, pero algo va sumando y creo que de eso se va tratando, a mí personalmente si que noto después de cada uso que el pelo brilla más, rollo cuando te echas una mascarilla.
Continuamos con la lucha la alopecia no descansa.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#712525
jake escribió:
Mié May 15, 2019 6:37 am
willi1357 escribió:
Mié May 08, 2019 12:33 am
Tarjetaroja escribió:
Mar May 07, 2019 6:49 pm
[quote=willi1357 post_id=710774 time=1557246125 user_id

Un saludo!
Mesias80 escribió:
Mar May 14, 2019 11:13 pm
Wili si no te convence no la pongas y punto pero deja ya de dar X saco .
Yo apenas llevo una semana y todavía no puedo sacar conclusiones pero os iré informando, de momento con todo lo bueno que he visto X aquí mis expectativas son máximas.
Saludos ¡¡


Willi desde el primer momento dije que al finalizar Se nota el pelo más brillante que eso supongo que tendrá que ver con la circulación, esto no es la panacea que te va a parar la caída de golpe y va a regenerarte todo, pero algo va sumando y creo que de eso se va tratando, a mí personalmente si que noto después de cada uso que el pelo brilla más, rollo cuando te echas una mascarilla.
Continuamos con la lucha la alopecia no descansa.
Vamos a ver, no digo que la gorra led no funcione con el tiempo pero si que digo que es imposible que se note en el día a día porque esto no funciona así. No doy por saco porque solo intento que se diga la verdad. Que se nota mas brillante el pelo después de su uso?? es posible pero por puro efecto cosmético al aplicar calor como al usar el secador.

De notar que funciona, sera minimo minimo, despues de mes y medio.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#712597
willi1357 escribió:
Dom May 19, 2019 10:47 am
jake escribió:
Mié May 15, 2019 6:37 am
willi1357 escribió:
Mié May 08, 2019 12:33 am


Mesias80 escribió:
Mar May 14, 2019 11:13 pm
Wili si no te convence no la pongas y punto pero deja ya de dar X saco .
Yo apenas llevo una semana y todavía no puedo sacar conclusiones pero os iré informando, de momento con todo lo bueno que he visto X aquí mis expectativas son máximas.
Saludos ¡¡


Willi desde el primer momento dije que al finalizar Se nota el pelo más brillante que eso supongo que tendrá que ver con la circulación, esto no es la panacea que te va a parar la caída de golpe y va a regenerarte todo, pero algo va sumando y creo que de eso se va tratando, a mí personalmente si que noto después de cada uso que el pelo brilla más, rollo cuando te echas una mascarilla.
Continuamos con la lucha la alopecia no descansa.
Vamos a ver, no digo que la gorra led no funcione con el tiempo pero si que digo que es imposible que se note en el día a día porque esto no funciona así. No doy por saco porque solo intento que se diga la verdad. Que se nota mas brillante el pelo después de su uso?? es posible pero por puro efecto cosmético al aplicar calor como al usar el secador.

De notar que funciona, sera minimo minimo, despues de mes y medio.
Es por la mejor circulación, el calor no produce brillo en el pelo. Si puedes de verdad, acércate a una de las Clínicas Dr Pelo y prueba la gorra Led Hair allí mismo. Creo que es la mejor manera de que nos creas en este sentido :D
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#722886
Hola jake.

Ya han pasado mas de 6 meses desde que comprastes la gorra.

Que tal la experiencia? Notas una mejoria tangible que merezca la pena?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#723009
BGM escribió:
Mié Jul 17, 2019 10:24 pm
Hola jake.

Ya han pasado mas de 6 meses desde que comprastes la gorra.

Que tal la experiencia? Notas una mejoria tangible que merezca la pena?

Un saludo.
La verdad que ultimamente no he podido ponermela a diario como es lo que toca, pero el pelo si que no lo noto mejor, que merezca la pena comprarla, es una gran inversion ya que no cuesta poco, eso lo ha de valorar cada uno y las posibilidades de su bolsillo, pero esta claro que a mi modo de ver todo suma y esto si que suma.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#723061
jake escribió:
Jue Jul 18, 2019 6:29 pm
BGM escribió:
Mié Jul 17, 2019 10:24 pm
Hola jake.

Ya han pasado mas de 6 meses desde que comprastes la gorra.

Que tal la experiencia? Notas una mejoria tangible que merezca la pena?

Un saludo.
La verdad que ultimamente no he podido ponermela a diario como es lo que toca, pero el pelo si que no lo noto mejor, que merezca la pena comprarla, es una gran inversion ya que no cuesta poco, eso lo ha de valorar cada uno y las posibilidades de su bolsillo, pero esta claro que a mi modo de ver todo suma y esto si que suma.
+1 toda ayuda es poca cuando se trata de luchar contra la alopecia, y esta es buena.
Por lzp39  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#726315
Pues yo la verdad me compre una de las mejores gorras esas con 272 led, mira por internet porque en la tienda eran carísimas. Por internet la compre a un proveedor de china y me salió muy barato.

Eso si no esperes resultados inmediatos, 30 minutos y esto es poco a poco, sobre todo para mantenimiento y la uso casi todos los días..

Saludos,
Luis.-
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#726488
Dónde la pillaste exactamente?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22