Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#735301
Joseluis1963 escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:09 pm
Tengo alguna duda...
Hoy me he hecho mi primer dutas inyectado (por cierto, que doloooor) escuece que da gusto (por decir algo) como positivo deciros que va bien para ejercitar los glúteos (tenia el culo en suspensión contraído como una piedra) jajajaja.
Bien, duda: cuando puedo ponerme la gorra después de la mesoterapia? Hoy mismo, mañana...? Gracias
Buenas compañero,

Puedes ponértela sin problema, en cualquier momento. ¿Ha sido en nuestras clínicas? es que yo no siento dolor. También es cierto que dicen que tengo la piel dura.

Un saludo!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#735304
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:23 pm
Joseluis1963 escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:09 pm
Tengo alguna duda...
Hoy me he hecho mi primer dutas inyectado (por cierto, que doloooor) escuece que da gusto (por decir algo) como positivo deciros que va bien para ejercitar los glúteos (tenia el culo en suspensión contraído como una piedra) jajajaja.
Bien, duda: cuando puedo ponerme la gorra después de la mesoterapia? Hoy mismo, mañana...? Gracias
Buenas compañero,

Puedes ponértela sin problema, en cualquier momento. ¿Ha sido en nuestras clínicas? es que yo no siento dolor. También es cierto que dicen que tengo la piel dura.

Un saludo!
Ok, muchas gracias. No, no fue en una de vuestras clínicas pero créeme que sufrí... Y llevo ya 2 intervenciones pensando además que el umbral del dolor lo tenía alto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#735428
Joseluis1963 escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:09 pm
Tengo alguna duda...
Hoy me he hecho mi primer dutas inyectado (por cierto, que doloooor) escuece que da gusto (por decir algo) como positivo deciros que va bien para ejercitar los glúteos (tenia el culo en suspensión contraído como una piedra) jajajaja.
Bien, duda: cuando puedo ponerme la gorra después de la mesoterapia? Hoy mismo, mañana...? Gracias
Pero ha sido dermapen o inyección? Yo el jueves me hice mi segunda mesoterapia con dermapen al máximo y hasta me relaja, no usan algo de anestesia en el preparado?

Yo la gorra me la puse después por la noche, yo creo que dejando pasar unas 3-4 horitas mínimo sin problema, ten en cuenta que ni te va a hacer sudar ni te va a quitar el compuesto, al contrario al abrir más el canal va a potenciar el efecto sobre el folículo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#735464
CartonBanks escribió:
Vie Sep 27, 2019 11:46 am
Joseluis1963 escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:09 pm
Tengo alguna duda...
Hoy me he hecho mi primer dutas inyectado (por cierto, que doloooor) escuece que da gusto (por decir algo) como positivo deciros que va bien para ejercitar los glúteos (tenia el culo en suspensión contraído como una piedra) jajajaja.
Bien, duda: cuando puedo ponerme la gorra después de la mesoterapia? Hoy mismo, mañana...? Gracias
Pero ha sido dermapen o inyección? Yo el jueves me hice mi segunda mesoterapia con dermapen al máximo y hasta me relaja, no usan algo de anestesia en el preparado?

Yo la gorra me la puse después por la noche, yo creo que dejando pasar unas 3-4 horitas mínimo sin problema, ten en cuenta que ni te va a hacer sudar ni te va a quitar el compuesto, al contrario al abrir más el canal va a potenciar el efecto sobre el folículo.
Me lo inyectaron primero manual, dolía y escocia mucho, después para acelerar, me lo puso con pistola. Es cada 3 o 4 meses, no recuerdo. La gorra me la puse al día siguiente. A las 19h de hoy hará 48 horas, doler no me duele en absoluto pero lo tengo algo rojillo. Muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#740915
Una pregunta, la gorra sigue teniendo el mismo precio? @tarjetaroja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#740947
Scotty escribió:
Dom Oct 27, 2019 2:46 am
Una pregunta, la gorra sigue teniendo el mismo precio? @tarjetaroja
Buenas compañero,

sigue al mismo precio, mi consejo es realizar el pack de tratamiento completo y así te quedas la gorra incluida en el precio.

recuerdo que este pack incluye: test genético para personalizar las mesoterapias, las mesoterapias, la gorra led hair, ajuste de tratamiento según resultados y posibilidad de descontar los 1500 euros en un futuro injerto capilar.

Si hubiese alguna promoción avisaré por el foro.

Un saludo!
Por Franrizo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#741348
Hola, soy de Murcia. Dónde esta la su clínica más cercana? En todas siguen el mismo protocolo?
Qué cantidad de principio activo y excipientes utilizan? Porcentajes?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#741352
Franrizo escribió:
Mar Oct 29, 2019 5:51 pm
Hola, soy de Murcia. Dónde esta la su clínica más cercana? En todas siguen el mismo protocolo?
Qué cantidad de principio activo y excipientes utilizan? Porcentajes?
Gracias
Buenas compañero,

la clínica más cercana creo que en tu caso sería la de Albacete. EL protocolo realmente lo establece el paciente dadas sus características y necesidades. Por tanto, este puede en parte variar.

No especificamos estos datos vía foro, de hecho está prohibido por sanidad.

Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo a través del whatsapp.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#744357
Aunque hay información sobre la gorra, no hay "mucha" y no consigo encontrar demasiada informacion objetiva que no provenga de clinicas.
Alguien puede decir algo? O poner documentación "oficial"
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#744361
Zapiekanka escribió:
Dom Nov 17, 2019 3:01 pm
Aunque hay información sobre la gorra, no hay "mucha" y no consigo encontrar demasiada informacion objetiva que no provenga de clinicas.
Alguien puede decir algo? O poner documentación "oficial"
Más que documentación lo que deberías de investigar es gente con experiencia utilizandola, a mi combinado con el resto del tratamiento me va bien ,no puedo precisarte el porcentaje de mejora de la gorra pero X aquí tienes más gente que te puede aportar más información.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#744726
Zapiekanka escribió:
Dom Nov 17, 2019 3:01 pm
Aunque hay información sobre la gorra, no hay "mucha" y no consigo encontrar demasiada informacion objetiva que no provenga de clinicas.
Alguien puede decir algo? O poner documentación "oficial"
Si Claro es uno de los pocos tratamientos aprobados por la FDA americana para la lucha contra la alopecia. Imagina la de estudios que fueron necesarios para que la asociación lo aprobara.

Existe cientos de artículos en la web disponibles a golpe de clic. Y yo al igual que los compañeros opino que es difícil establecer un % de ganancias a esto de forma aislada, ya que nadie del foro que busque luchar contra la alopecia, utiliza un solo elemento.

Incluso desde Clínicas Dr Pelo se aconseja de forma combinada con el tratamiento ya que es la manera qye de forma sinérgica, consigue los mejores resultados.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#745260
Como la utilizáis, con el pelo seco o con el pelo húmedo? Si os ponéis loción, antes de la gorra o después de la gorra? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#745268
Joseluis1963 escribió:
Vie Nov 22, 2019 3:23 pm
Como la utilizáis, con el pelo seco o con el pelo húmedo? Si os ponéis loción, antes de la gorra o después de la gorra? Muchas gracias
Yo normalmente la pongo después de echarme minoxidil para favorecer su absorción y potenciar su efecto, aunque no me parece un factor determinante.

Lo importante es tener constancia.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#745288
Mesias80 escribió:
Vie Nov 22, 2019 4:19 pm
Joseluis1963 escribió:
Vie Nov 22, 2019 3:23 pm
Como la utilizáis, con el pelo seco o con el pelo húmedo? Si os ponéis loción, antes de la gorra o después de la gorra? Muchas gracias
Yo normalmente la pongo después de echarme minoxidil para favorecer su absorción y potenciar su efecto, aunque no me parece un factor determinante.

Lo importante es tener constancia.
👍👍
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#745451
He leido en la web que está contraindicado si tienes herpes leve , edema en el cuero cabelludo...

Si tienes una dermatitis seborreica y picores en el pelo, está indicada?

En algún sitio parece que puede ser hasta bueno por que puede ser anti-inflamatorio y en otros contraindicado...

Decir que fui al dermatólogo y me dijo que la luz led era uno de los posibles tratamientos, pero también fue muy claro en que a dia de hoy lo probado es finasteride y minoxidil, con el dutastéride tambien pero sin haber sido aprobado todavía
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22