Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por DEPelo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#747053
Tarjetaroja escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:16 pm
DEPelo escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:11 am
DEPelo escribió:
Dom Nov 24, 2019 1:11 pm
He leido en la web que está contraindicado si tienes herpes leve , edema en el cuero cabelludo...

Si tienes una dermatitis seborreica y picores en el pelo, está indicada?

En algún sitio parece que puede ser hasta bueno por que puede ser anti-inflamatorio y en otros contraindicado...

Decir que fui al dermatólogo y me dijo que la luz led era uno de los posibles tratamientos, pero también fue muy claro en que a dia de hoy lo probado es finasteride y minoxidil, con el dutastéride tambien pero sin haber sido aprobado todavía
Me cito
Buenas deDepelo, el tratamiento de luz led está aprobado por la FDA junto con el minoxidil y finasteride como únicos tratamientos válidos para la alopecia. El dutasteride aún sin aprobar es incluso mejor que los anteriores.

Actualmente informo que se nos ha agotado el stock de LEDHair. En cuestión de unos meses volverá a estar disponible.

Un saludo compañeros!
meses?

Intentaré estar al tanto, saludos
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#747584
No funcionan jajaja..menos mal k cuando a los 6 meses VI k no hacía nada la pude vender a otra persona
Tirada de dinero absoluto
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747633
Pelochoespero escribió:
Sab Dic 07, 2019 11:43 am
No funcionan jajaja..menos mal k cuando a los 6 meses VI k no hacía nada la pude vender a otra persona
Tirada de dinero absoluto
Pelochoespero,

Curiosamente eres la única persona que cita tal afirmación, imagino que posiblemente debido a que buscabas que la gorra led hair de forma aislara controlara tu alopecia o hiciera crecer pelo. Recordemos que esto NO ES ASÍ, la terapia Led hair es un tratamiento efectivo y contrastado para la lucha contra la alopecia y además, potencialmente beneficioso cuando es combinado con otros tratamientos.

Tanto es así que desde Clínicas Dr Pelo se aconseja su combinación con las mesoterapias capilares, la toma oral de medicamentos y otros productos tópicos.

Recordemos que los milagros en la lucha contra la alopecia NO EXISTEN y que se logra controlar con la suma de múltiples vías de actuación. La toma aislada de medicamentos también son insuficientes en el 99% de los casos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747666
La gorra por si sola no va a hacer milagros, todo suma y recordemos que esto no es cosa de un día para otro, y si te la pones junto con el minox o cualquier tratamiento topico que utilices mejora su absorción.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747749
jake escribió:
Sab Dic 07, 2019 10:28 pm
La gorra por si sola no va a hacer milagros, todo suma y recordemos que esto no es cosa de un día para otro, y si te la pones junto con el minox o cualquier tratamiento topico que utilices mejora su absorción.
Exacto!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747760
La gorra potencia la absorción del minoxidil y favorece la irrigación sanguínea de los foliculos entre otras virtudes, pero obviamente no va a hacer milagros x si sola ,es una suma añadida a la ecuación de medidas que combinadas dan cómo resultado una lucha eficaz contra la alopecia.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747775
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:03 pm
La gorra potencia la absorción del minoxidil y favorece la irrigación sanguínea de los foliculos entre otras virtudes, pero obviamente no va a hacer milagros x si sola ,es una suma añadida a la ecuación de medidas que combinadas dan cómo resultado una lucha eficaz contra la alopecia.
Primero producto y después gorra o primero gorra y después producto? Cómo lo hacéis?
Saludos
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747826
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:02 pm
En mi caso primero el minox .
y dejas que se seque totalmente o con el pelo algo húmedo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747832
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:17 pm
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:02 pm
En mi caso primero el minox .
y dejas que se seque totalmente o con el pelo algo húmedo? Muchas gracias
Pelo húmedo, en teoría la absorción sistémica es muy superior .
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747834
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:32 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:17 pm
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:02 pm
En mi caso primero el minox .
y dejas que se seque totalmente o con el pelo algo húmedo? Muchas gracias
Pelo húmedo, en teoría la absorción sistémica es muy superior .
Jolín, yo lo hacía al revés. 😅
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#747895
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:36 pm
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:32 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:17 pm
y dejas que se seque totalmente o con el pelo algo húmedo? Muchas gracias
Pelo húmedo, en teoría la absorción sistémica es muy superior .
Jolín, yo lo hacía al revés. 😅
Tampoco te creas que está mal hecho así,lo más importante es la constancia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#747974
Mesias80 escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:30 am
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:36 pm
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:32 pm

Pelo húmedo, en teoría la absorción sistémica es muy superior .
Jolín, yo lo hacía al revés. 😅
Tampoco te creas que está mal hecho así,lo más importante es la constancia.
Totalmente de acuerdo, la constancia es la clave.
Por Franrizo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#749854
Hola, llevo 3 semanas de tratamiento con mesoterapia y 3 días con la gorra.
Tengo una duda.
En mi caso la gorra no me llega bien desde el nacimiento de la frente hasta la coronilla, es decir no lo abarca todo perfectamente.
Podría ponerla un poco más adelantada, hacer una sesión y después ponerla de la cortinilla hasta el cuello y hacer otra sesión?
De esa forma tb mejoraría y cuidaría la zona donante...

Por otra parte, desde el primer día me costó ponerla en funcionamiento y hoy pensaba que ya no iba a funcionar. El botón on/off no va bien parece dañado, no sé cómo se podría solucionar esto... Y no no le he dado ningún golpe ni lo he forzado
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#749980
Franrizo escribió:
Vie Dic 20, 2019 5:36 pm
Hola, llevo 3 semanas de tratamiento con mesoterapia y 3 días con la gorra.
Tengo una duda.
En mi caso la gorra no me llega bien desde el nacimiento de la frente hasta la coronilla, es decir no lo abarca todo perfectamente.
Podría ponerla un poco más adelantada, hacer una sesión y después ponerla de la cortinilla hasta el cuello y hacer otra sesión?
De esa forma tb mejoraría y cuidaría la zona donante...

Por otra parte, desde el primer día me costó ponerla en funcionamiento y hoy pensaba que ya no iba a funcionar. El botón on/off no va bien parece dañado, no sé cómo se podría solucionar esto... Y no no le he dado ningún golpe ni lo he forzado
Un saludo
Contacta con la Clínica seguro que te dan solución.

Con respecto a lo que comentas del área a cubrir la respuesta es sí, de hecho a veces lo hago como citas.

1. Sesión tirando hacia atrás (zona donante y coronilla
2 Sesión cubriendo el frontal
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22