Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4040 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Oct 28, 2020 10:30 pm
Tarjetaroja escribió: ↑
Mié Oct 28, 2020 5:16 pm
La actualización de la gorra Led Hair está próxima, os adelanto que no solo hemos trabajado para ajustar su precio sino que presentará una importante novedad:

La combinación de tres tipos de longitudes de onda buscando una triple acción:

450 mm para limpiar bacterias y mejorar la lucha contra hongos.

650 mm para estimular los folículos

850 mm para mejorar la vasodilatación.

Cuando tengas más noticias y el precio final os lo haré saber.

Un saludo foreros.
Que bien ha sonado esa noticia Tarjetaroja, expectantes estamos compañero.
Gracias mesías,

viene como digo mejor equipada, revolucionando el mercado con una tecnología no usada antes por nadie y lo mejor de todo, a un precio imbatible.

Un abrazo!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
hombre Xiaomi tambien lo vende, algo de verdad hay en todo esto.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
:D Qué mala suerte tengo, si me hubiera esperado un poco había pillado la nueva. ¡Qué le vamos a hacer!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11606 Mensajes
PeIusa escribió: ↑
Dom Nov 01, 2020 10:48 am
:D Qué mala suerte tengo, si me hubiera esperado un poco había pillado la nueva. ¡Qué le vamos a hacer!
Igual hacen algún tipo de plan renové 😅
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
y cual sera el precio rompedor ese ? , porque la gorra de xiaomi esta a menos de 270€
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 317 Mensajes
franmades escribió:y cual sera el precio rompedor ese ? , porque la gorra de xiaomi esta a menos de 270€
400€ mínimo, me juego el cuello.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4040 Mensajes
franmades escribió: ↑
Sab Oct 31, 2020 8:29 pm
hombre Xiaomi tambien lo vende, algo de verdad hay en todo esto.
Buenas fran,

la terapia led es una verdad aprobada desde hace muchos años por la FDA, lo importante es conceptualizarlo como el complemento perfecto al resto de tratamientos orales y tópicos. Recordemos que la clave del éxito del tratamiento de la AGA es la combinación y suma de múltiples impactos.

Un saludo! :) :D
la gorra led hair normal tiene lo vital y necesario para producir la mejora necesaria en la lucha contra la AGA. En el caso de la nueva se añade dos tipos de longitudes de onda que trabaja el plano de la lucha contra hongos y una mayor capacidad de estimulación de la circulación sanguínea.

Llevo 4 años con ella y no voy a cambiar hasta el día que no pueda seguir funcionando.

Un saludo!
jake escribió: ↑
Dom Nov 01, 2020 11:07 am
Se viene épocas de cambio PS5, led hair.... :lol: :lol:
franmades escribió: ↑
Dom Nov 01, 2020 9:41 pm
y cual sera el precio rompedor ese ? , porque la gorra de xiaomi esta a menos de 270€
Buenas de nuevo Fran,

Pues estamos trabajando para ajustar al máximo el precio del producto. La gorra de xioami tiene menos focos, no se vende en España hay que comprarla vía plataformas chinas donde al precio hay que sumarle el gasto de envío y la no disponibilidad de garantía europea.

Por tanto, si añadimos que la nuestra es más potente, más completa y más segura (garantía española), la nueva gorra Led Hair es mejor producto calidad-precio. Por dar un dato, estamos trabajando para dejarla por debajo de los 400 euros.

Un abrazo compañeros
Buenas cartonbanks,

Más o menos anda por ahí la cosa. No obstante, vamos preparando la guillotina por si las moscas jajajaja

Un abrazo!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4660 Mensajes
Lun Nov 02, 2020 5:40 pm
jake escribió: ↑
Dom Nov 01, 2020 11:07 am
Se viene épocas de cambio PS5, led hair.... :lol: :lol:
🤣😂🤣😂🤣😂🥳🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👏👏👏
Buenos días,

aquí va la nueva versión de la Gorra Led Hair: https://www.amazon.es/L%C3%A1ser-Capila ... ty&sr=1-13

Existe dos modelos el de 72 leds y el 150. La versión puesta en el enlace es la de 72 con un coste de 299 euros.

Un saludo!
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Existen otro tipo de gorras con más diodos led, que diferencia hay entre la vuestra y estas otras, además las otras tienen batería y no hace falta estar siempre cerca de un enchufe.
Gracias.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Mar Dic 15, 2020 12:57 pm
Buenos días,

aquí va la nueva versión de la Gorra Led Hair: https://www.amazon.es/L%C3%A1ser-Capila ... ty&sr=1-13

Existe dos modelos el de 72 leds y el 150. La versión puesta en el enlace es la de 72 con un coste de 299 euros.

Un saludo!

Van a corriente o llevan baterías para varios usos? Merece la pena una gorra con más diodos?
Gracias
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19