Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#686989
Independientemente de donde lo compréis me enorgullece que se empiece a hablar de la terapia LED como algo serio. Creo que nuestras Clínicas Dr Pelo tienen gran culpa de ello.

Mucha suerte a todos. Con respecto a la gorra comentar que importa tanto el número de led como la potencia de lo mismos. Esas versiones son inferiores a la que venden nuestras clínicas y recordar, cuanto más elementos añadáis mejor será vuestra lucha contra la alopecia.


Un saludo!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#687037
Me rio yo de estas gorras. La mia es la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687039
Esas si que darán resultado pero cuando salgas de fiesta 🤣🤣
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687061
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:55 pm
Independientemente de donde lo compréis me enorgullece que se empiece a hablar de la terapia LED como algo serio. Creo que nuestras Clínicas Dr Pelo tienen gran culpa de ello.

Mucha suerte a todos. Con respecto a la gorra comentar que importa tanto el número de led como la potencia de lo mismos. Esas versiones son inferiores a la que venden nuestras clínicas y recordar, cuanto más elementos añadáis mejor será vuestra lucha contra la alopecia.


Un saludo!
Podrías exponer las características de los cascos que tenéis vosotros?
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687062
Ya lo tengo en casa, a simple vista muchísima calidad, dos batería y todos los accesorios. Mañana actualizo.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687064
Muy buen blog acerce de terapia laser. En esta entrada concretamente explica la diferencia entre LED Y LASER.

http://overmachogrande.com/omg/page/wou ... -led-light
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#687127
platon escribió:
Lun Dic 24, 2018 7:59 pm
Me rio yo de estas gorras. La mia es la mejor.
Imagen
Es curioso pero como usuario del foro te muestras escéptico con todo tratamiento, concretamente contra la terapia led y contra las mesoterapias, curiosamente las mejores vías que existen actualmente para luchar contra la alopecia.

No digo que no puedas opinar lo contrario, pero te si de verdad estás en busca de luchar contra la alopecia, la desestimación de estas dos vías va a limitar mucho tus posibilidades de éxito.

Un saludo compañero, y anímate a probar cosas nuevas :)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#687128
GVT escribió:
Mar Dic 25, 2018 2:36 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:55 pm
Independientemente de donde lo compréis me enorgullece que se empiece a hablar de la terapia LED como algo serio. Creo que nuestras Clínicas Dr Pelo tienen gran culpa de ello.

Mucha suerte a todos. Con respecto a la gorra comentar que importa tanto el número de led como la potencia de lo mismos. Esas versiones son inferiores a la que venden nuestras clínicas y recordar, cuanto más elementos añadáis mejor será vuestra lucha contra la alopecia.


Un saludo!
Podrías exponer las características de los cascos que tenéis vosotros?
Imagen
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#687136
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 25, 2018 6:24 pm
platon escribió:
Lun Dic 24, 2018 7:59 pm
Me rio yo de estas gorras. La mia es la mejor.
Imagen
Es curioso pero como usuario del foro te muestras escéptico con todo tratamiento, concretamente contra la terapia led y contra las mesoterapias, curiosamente las mejores vías que existen actualmente para luchar contra la alopecia.

No digo que no puedas opinar lo contrario, pero te si de verdad estás en busca de luchar contra la alopecia, la desestimación de estas dos vías va a limitar mucho tus posibilidades de éxito.

Un saludo compañero, y anímate a probar cosas nuevas :)
Pues tristemente para los tratamientosde dutasterida inyectada cuando indagamos un poco no teneis argumentos para defenderla. Curiosamente en este tratamiento que tambien es debatible teneis la mejor solucion.

Pues si, soy muy esceptico y ilusamente dedico ciertos esfuerzos a dudar sobre las decenas de remedios que se ven por estos lugares y buscar una minima evidencia para que alguien pueda dedicar sus esfuerzos y dinero en ellos.

Durante toda la historia ha habido "remedios" contra la calvivie y muchas enfermedades que no han funcionado y que han sido incluso contraproducentes. Aun asi la desesperacion y la esperanza ha hecho que se sigan realizando tratamientos como las sangrias durante milenios.
Hoy en dia tenemos mecanismos que permiten mas o menos probar la efectividad de los tratamientos, aunque no es perfecto y mas en cuestiones relativamente sugestionables como la alopecia. Por ello no podemos ni debemos ir probando todos los tratamientos que es van poniendo de moda. Este por cierto es ya muy antiguo.

Solo se que tras tantos supuestos tratamientos seguimos sin cura para esta patologia. Y las pocas que funcionan lo hacen de forma muy limitada. Yo mientras seguire a lo mio dudando y buscando pruebas para que podamos tomar decisiones de una forma mas o manos racional.

Saludos
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#687227
Hay estudios de estas gorras?
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687257
Por supuesto que hay estudios. Se basan sobretodo en alargar la fase anágena del pelo y revertir la fibrosis.

En esta entrada del blog que pasé puedes encontrar más artículos, en este concreto hace referencia a que tal vez los diodos de 5mw sean la mejor elección.

http://overmachogrande.com/omg/page/the ... -hair-loss
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687258
Os paso las fotos del dispositivo. A ver si me aclaro y subo un video del funcionamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687259
Estas son las piezas que lleva:

- Cargador.
- Bolsa rígida de transporte.
- 2 baterías con su funda.
- Cinta sujeción y protección para los ojos del láser.
- Casco de 272 diodos de 5mw a 650 nm.
- Gorra.
- Instrucciones.

Hoy acabo de utilizarlo por primera vez. Una vez lo enciendes empieza una cuenta atrás de 30 minutos, va avisando con un pitido cada 10 minutos y a los 30 minutos se apaga automáticamente.

Tengo que repetir esto según los estudios una vez cada dos días durante 6 meses para ver resultados. Y esto sería como ir al gimnasio más o menos para los folículos, debes entrenarlos todo el año.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#687267
Este es el video del funcionamiento:

https://vidozz.com/8D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687271
Ya nos vas contando compañero, a ver cómo va, yo pienso que puede llegar a ser una alternativa, junto con otros tratamientos puede ser efectivo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7