Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#684974
Buenas, acabo de estar en el dermatólogo, y aunque no parecía un señor excesivamente al tanto de estos temas, al ver que sigo teniendo caída de pelo y miniaturización a pesar de llevar 2-3 años con finasteride, me ha recomendado una de estas dos opciones.

Por un lado, tengo una buena dermatitis, por lo cual el minoxidil es una putada, ya que las pocas veces que lo he probado (distintas marcas, incluso Regaine en espuma) me ha irritado mucho y no he pasado de los 4 o 5 días usándolo, ya que era un infierno.

Por otro lado, el dutasteride al ser más fuerte que el finasteride debe tener unos buenos efectos secundarios, por mucho que el doctor me decía que incluso menos que el propio finasteride.

¿Qué haríais en mi caso? ¿Cuál de estas opciones tomaríais? Supongo que lo suyo sería resignarse, pero habiéndome hecho un injerto este verano me da lástima perder el dinero y lo raro que quedaría raparme con cortafuegos y demás...
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#685720
Yo agregaria minoxidil. Si queres dutasteride, empeza por una sola capsula por semana, quizas eso sea todo lo que necesites.
Cuantos años tenes ?
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#685955
pelosueño escribió:
Sab Dic 15, 2018 7:15 pm
Yo agregaria minoxidil. Si queres dutasteride, empeza por una sola capsula por semana, quizas eso sea todo lo que necesites.
Cuantos años tenes ?
Tengo 25 años, y ya me he realizado un injerto capilar este año, lo cual no sé si ha sido una buena decisión. Respecto a añadir el dutasteride una vez por semana... no sé si sería efectivo o si cambiaría algo. Además he leído sobre los efectos secundarios respecto a depresiones y demás, y me da un poco de miedo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#686707
Elements escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:07 pm
pelosueño escribió:
Sab Dic 15, 2018 7:15 pm
Yo agregaria minoxidil. Si queres dutasteride, empeza por una sola capsula por semana, quizas eso sea todo lo que necesites.
Cuantos años tenes ?
Tengo 25 años, y ya me he realizado un injerto capilar este año, lo cual no sé si ha sido una buena decisión. Respecto a añadir el dutasteride una vez por semana... no sé si sería efectivo o si cambiaría algo. Además he leído sobre los efectos secundarios respecto a depresiones y demás, y me da un poco de miedo.
Dutasteride es sumamente fuerte, comparado a finasteride. Por empezar, mientras finasteride tiene una vida media de 7 horas, Dutasteride tiene una vida media de 5 semanas ! pocas drogas tienen semejante vida media. Por otro lado se logran niveles de supresion sistemicos casi del 100 % , aunque del cuero cabelludo no sea tanto, ya que el nivel de DHT que importa es el que se origina en el cuero cabelludo, y dependemos de que tanta droga llegue ahi.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#687371
pelosueño escribió:
Sab Dic 22, 2018 5:44 pm
Elements escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:07 pm
pelosueño escribió:
Sab Dic 15, 2018 7:15 pm
Yo agregaria minoxidil. Si queres dutasteride, empeza por una sola capsula por semana, quizas eso sea todo lo que necesites.
Cuantos años tenes ?
Tengo 25 años, y ya me he realizado un injerto capilar este año, lo cual no sé si ha sido una buena decisión. Respecto a añadir el dutasteride una vez por semana... no sé si sería efectivo o si cambiaría algo. Además he leído sobre los efectos secundarios respecto a depresiones y demás, y me da un poco de miedo.
Dutasteride es sumamente fuerte, comparado a finasteride. Por empezar, mientras finasteride tiene una vida media de 7 horas, Dutasteride tiene una vida media de 5 semanas ! pocas drogas tienen semejante vida media. Por otro lado se logran niveles de supresion sistemicos casi del 100 % , aunque del cuero cabelludo no sea tanto, ya que el nivel de DHT que importa es el que se origina en el cuero cabelludo, y dependemos de que tanta droga llegue ahi.
Pff, es que siendo así de fuerte debe tener unos secundarios alucinantes. Miedo me da, y mira que estoy viendo mi pelo caerse bastante y me lo estoy pensando, pero es que... Debe ser bastante malo para la cabeza, el higado, y temas sexuales.