Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
hlr escribió: ↑
Mié Feb 05, 2020 2:27 am
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
Que clinica es y que % y ml's aplicados por sesion se utilizan?
Por mustang  -  Cinturón Azul  - 771 Mensajes
Yo creo que debiese ser como minimo cada 2 meses.
La droga desaparece por completo a las 8 semanas. Si bien quedan metabolitos, estos no actuan de la misma forma.

Estoy haciendo algunos experimentos en este momento con la DHT para ver cunto dura efectivamente el dutasteride, ya los publicare.

Regístrate para ver menos publicidad

Por toboganpiojos  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Tengo un par de preguntas para usuarios de esta técnica:
  • ¿Se puede sustituir totalmente la medicación oral por la mesoterapia?
  • Se dice que no tiene efectos sistémicos, pero esto es cierto? Si se está viendo gente que le funciona el dutas tópico es porque la molécula llega a penetrar y por tanto, la mesoterapia SI que tendría efectos sistémicos no?
  • ¿Qué cantidad y a que % es lo óptimo? Lo último que he visto de Vaño en una publi de instagram es 0,01-0,05% ; 1-1,5mL por sesión. ¿Qué os parece?

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);