Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698850
platon escribió:
Sab Feb 23, 2019 5:54 pm
No hay ningún indicio que indique ningún beneficio de estos tratamientos por inyecciones sobre el tratamiento oral. Ni efectividad, ni secundarios,... Ademas dada la frecuencia con la que se administran los efectos son mínimos, tanto la reducción de DHT en suero como frenado de la alopecia.

Según Sergio Vaño estos inyectables los preparan farmacias. No es un tratamiento legal y no esta destinado a publico general. Cantabria labs patrocina a estos autores, no se si harán estas disoculciones.

La finasterida aplicada tópicamente tiene una afección sistémica practicamente igual que tomado de forma oral. La dutasterida tiene una vida media mucho mayor, por lo que es de esperar que su efecto por todo el cuerpo sea aun mayor.

El dinero que piden por estos tratamientos es totalmente ridiculo. Pero es algo normal en los dermatologos privados. Son una tomadura de pelo cobrando 100eur por mandar minoxidil y finateride mas un montón de cosas que no sirven para nada.
Yo te repito que conozco un caso fiable de usuario de dutasterida inyectada con 0 efectos secundarios, y midiendo DHT antes y despues entre otras hormonas, sin cambios, asi que no, no hay impacto sistemico observado.

Lo que no me explico es que pueda tener utilidad espaciando tanto las sesiones (cada 2 o 3 meses) si la vida media de la dutasterida es de 4, a no ser que permanezca por mas tiempo en el cuero cabelludo al ser inyectada vs ser procesada via oral.

Personalmente yo llevo años con finasterida topica sin efectos secundarios, pero me gustaria mejorar el tratamiento y la mesoterapia con dutasterida parece una buena opcion. Los problemas son los que he comentado, ademas demasiado caro para lo que es, y el problema que veo que es poco claro la procedencia de la dutasterida en liquido, donde se realiza la formulacion y donde se compra la materia prima. Recordad preguntar esto en vuestras clinicas. Teneis el derecho a saber todo esto como clientes.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#698864
doc escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:04 pm
Yo te repito que conozco un caso fiable de usuario de dutasterida inyectada con 0 efectos secundarios, y midiendo DHT antes y despues entre otras hormonas, sin cambios, asi que no, no hay impacto sistemico observado.

Lo que no me explico es que pueda tener utilidad espaciando tanto las sesiones (cada 2 o 3 meses) si la vida media de la dutasterida es de 4, a no ser que permanezca por mas tiempo en el cuero cabelludo al ser inyectada vs ser procesada via oral.

Personalmente yo llevo años con finasterida topica sin efectos secundarios, pero me gustaria mejorar el tratamiento y la mesoterapia con dutasterida parece una buena opcion. Los problemas son los que he comentado, ademas demasiado caro para lo que es, y el problema que veo que es poco claro la procedencia de la dutasterida en liquido, donde se realiza la formulacion y donde se compra la materia prima. Recordad preguntar esto en vuestras clinicas. Teneis el derecho a saber todo esto como clientes.
¿Cuando se analizo la DHT? ¿Qué cantidad se administró?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#698865
platon escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:05 pm
doc escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:04 pm
Yo te repito que conozco un caso fiable de usuario de dutasterida inyectada con 0 efectos secundarios, y midiendo DHT antes y despues entre otras hormonas, sin cambios, asi que no, no hay impacto sistemico observado.

Lo que no me explico es que pueda tener utilidad espaciando tanto las sesiones (cada 2 o 3 meses) si la vida media de la dutasterida es de 4, a no ser que permanezca por mas tiempo en el cuero cabelludo al ser inyectada vs ser procesada via oral.

Personalmente yo llevo años con finasterida topica sin efectos secundarios, pero me gustaria mejorar el tratamiento y la mesoterapia con dutasterida parece una buena opcion. Los problemas son los que he comentado, ademas demasiado caro para lo que es, y el problema que veo que es poco claro la procedencia de la dutasterida en liquido, donde se realiza la formulacion y donde se compra la materia prima. Recordad preguntar esto en vuestras clinicas. Teneis el derecho a saber todo esto como clientes.
¿Cuando se analizo la DHT? ¿Qué cantidad de dutasterida se administró? También hay varios tipos análisis....
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#700332
https://drpelo.es/7o-curso-de-actualiza ... on-y-cajal


Vuelve a destacarse la efectividad de este tratamiento en la última actualización médica sobre tricología realizada hace unas semanas.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#700415
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:45 pm
https://drpelo.es/7o-curso-de-actualiza ... on-y-cajal

Vuelve a destacarse la efectividad de este tratamiento en la última actualización médica sobre tricología realizada hace unas semanas.
ooo...que novedoso son las mismas novedades que Sergio Vaño viene anunciando desde que empezó a publicarlas en su blog en 2014 http://sergiovano.blogspot.com/2014/12/ ... -2014.html

son las mismas que anuncian en los muchos eventos de la AEDV https://aedv.es/

Es un curso por el que cobran 150eur por asistente para enseñarles como vender desde nutricosmeticos a las famosas mesoterapias sin ningún tipo de eficacia al amparo del instituto Ramon y Cajal

por cierto a ver si alguien puede encontrar un estudio minimamente serio mas alla del que se publico en 2014 de mesoterapia en mujeres
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs ... 12.04535.x

¿si tan revolucionario es como es posible que no se publique nada? ¿no seria perfecto inhibir totalmente la alopecia sin ningún efecto secundario? asi tanto los propietarios de los derechos de dutasterida como las clinicas se podrian forrar realizando estos tratamientos

No es mas que un tremendo fraude y algun dia se volvera en contra de este sector
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#700417
por cierto por el foro aparecen cada vez mas pacientes disfrutando de esos efectos inexistentes de este tratamiento y de su potente capacidad de perder pelo
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#713669
platon escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:05 pm
doc escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:04 pm
Yo te repito que conozco un caso fiable de usuario de dutasterida inyectada con 0 efectos secundarios, y midiendo DHT antes y despues entre otras hormonas, sin cambios, asi que no, no hay impacto sistemico observado.

Lo que no me explico es que pueda tener utilidad espaciando tanto las sesiones (cada 2 o 3 meses) si la vida media de la dutasterida es de 4, a no ser que permanezca por mas tiempo en el cuero cabelludo al ser inyectada vs ser procesada via oral.

Personalmente yo llevo años con finasterida topica sin efectos secundarios, pero me gustaria mejorar el tratamiento y la mesoterapia con dutasterida parece una buena opcion. Los problemas son los que he comentado, ademas demasiado caro para lo que es, y el problema que veo que es poco claro la procedencia de la dutasterida en liquido, donde se realiza la formulacion y donde se compra la materia prima. Recordad preguntar esto en vuestras clinicas. Teneis el derecho a saber todo esto como clientes.
¿Cuando se analizo la DHT? ¿Qué cantidad se administró?
Antes y despues, tambien uso de finasterida topica cronico etc, el DHT sale bien. Desconozco la dosis.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#713865
platon escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:19 pm
por cierto por el foro aparecen cada vez mas pacientes disfrutando de esos efectos inexistentes de este tratamiento y de su potente capacidad de perder pelo
Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a día de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.

A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#729567
Buen hilo.

¿Novedades?

Platón te mando MP.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#756038
El tricologo Sergio vañó también dice en su blog que basta con 1 sesión cada 3 meses, pero claro eso no interesa decirlo. Es mejor meter sesiones semanales, quincenales o mensuales para poner un precio más alto.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#756104
Tarjetaroja escribió:
Lun May 27, 2019 1:13 pm
platon escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:19 pm
por cierto por el foro aparecen cada vez mas pacientes disfrutando de esos efectos inexistentes de este tratamiento y de su potente capacidad de perder pelo
Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a día de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.

A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
Bfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#756110
Zapiekanka escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:31 am
Tarjetaroja escribió:
Lun May 27, 2019 1:13 pm
platon escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:19 pm
por cierto por el foro aparecen cada vez mas pacientes disfrutando de esos efectos inexistentes de este tratamiento y de su potente capacidad de perder pelo
Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a día de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.

A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
Bfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
Con una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpo
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#756114
24txema escribió:
Dom Feb 02, 2020 12:11 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:31 am
Tarjetaroja escribió:
Lun May 27, 2019 1:13 pm


Dirás del mejor tratamiento posible para la alopecia a día de hoy. Donde no solo se consiguen resultados más potentes con menos dosis, sino que disminuyen los efectos secundarios. Yo personalmente, paciente que con finas oral a bajas dosis sufrió de problemas sexuales y con una mesoterapia semanal (0 problemas), mismo resultado.

A medida que pase el tiempo serán más y más los pacientes de este foro que podrán ir argumentando con fotos, testimonios, etc.
Bfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
Con una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpo
Lo lei compa, pero hay tantas creencias, tarjetaroja es representante de una clinica, y si se lo hace 1 vez a la semana sera por algo. Luego recuerdo de leer a algun forero Fighting~~ que se queda 1 mes max.

Y luego está Sergio Vaño, que creo que es considerado uno de los mejores tricologos de España y casi Europa. O bueno, no paro de leer eso en muchos sitios, no sé si es fama merecida o no
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#756119
Zapiekanka escribió:
Dom Feb 02, 2020 1:00 pm
24txema escribió:
Dom Feb 02, 2020 12:11 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:31 am


Bfff, acudir a la clinica 1 vez a la semana me parece totalmente esclavo,
además intuyo que será para siempre, hasta donde puedes espaciarlas?
Con una sesión cada 3 meses es más que suficiente, mira el enlace de arriba, el dutas permanece mucho tiempo en el cuerpo
Lo lei compa, pero hay tantas creencias, tarjetaroja es representante de una clinica, y si se lo hace 1 vez a la semana sera por algo. Luego recuerdo de leer a algun forero Fighting~~ que se queda 1 mes max.

Y luego está Sergio Vaño, que creo que es considerado uno de los mejores tricologos de España y casi Europa. O bueno, no paro de leer eso en muchos sitios, no sé si es fama merecida o no
Las clínicas meten más sesiones para tener la excusa de cobrarte más, ya ves que lo hacen por packs de sesiones y no por sesiones sueltas. Sergio vañó aporta casos en los que sesiones espaciadas en el tiempo son suficientes y con notable mejoría
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7