- Lun Feb 10, 2020 4:10 am
Que clinica es y que % y ml's aplicados por sesion se utilizan?hlr escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 2:27 amPersonalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.
Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.
Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.