Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680885
Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje. Es para ver si alguien quiere ayudar a un pobre calvo que no entiende de mg, ml, ni nada de eso(Es triste pero es así) soy solo un camionero que de estudios solo tengo una etiqueta de anís el mono. Así que si alguien quiere intentarlo me lo tiene que decir como si hablara con un parbulito. Os explico quiero empezar con finastopic pero sin minoxidil ya que este lo uso aparte, así que solo sería añadirle la finasteride al bote de finastopic, e comprado el bote de finastopic y la finasteride que e comprado es Proscar, y ahora es cuando necesito vuestra ayuda,¿alguien me puede decir cuanta cantidad de pastilla tengo que añadirle al finastopic? Pero no en mg, ml ni cosas raras de esas, sería por ejemplo añádele media pastilla o añádele un cuarto de pastilla, vamos como dije antes para un parbulito, seguro que muchos pensáis menudo tontillo y vaya post pero a mi me sería de una gran ayuda ya que hace más de un mes que compré los productos y aun no los e podido usar porque no se cuanta pastilla tengo que añadirle. Si alguien me responde que piense que es Proscar lo que e comprado y que son 5mg por pastilla creo recordar. Saludos a todo el mundo y gracias de antemano
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680920
Lo que esperaba cero respuestas, supongo que aquí todo lo que no sea hablar de polvos traídos de la luna de saturno no tiene respuesta, a pesar de ser un foro público y que el 90%DE LOS usuarios tampoco se enteran de nada, bueno muchas gracias de todos modos
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#681129
Hola.
Creo que mezclar la pastilla con finastopic no sería la manera mas correcta (igual ni se puede hacer asi). Eso yo no lo se, la verdad.
Pero al grano, puedes comprar finastopic con finasteride ya hecho (sin minoxidil).