Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680885
Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje. Es para ver si alguien quiere ayudar a un pobre calvo que no entiende de mg, ml, ni nada de eso(Es triste pero es así) soy solo un camionero que de estudios solo tengo una etiqueta de anís el mono. Así que si alguien quiere intentarlo me lo tiene que decir como si hablara con un parbulito. Os explico quiero empezar con finastopic pero sin minoxidil ya que este lo uso aparte, así que solo sería añadirle la finasteride al bote de finastopic, e comprado el bote de finastopic y la finasteride que e comprado es Proscar, y ahora es cuando necesito vuestra ayuda,¿alguien me puede decir cuanta cantidad de pastilla tengo que añadirle al finastopic? Pero no en mg, ml ni cosas raras de esas, sería por ejemplo añádele media pastilla o añádele un cuarto de pastilla, vamos como dije antes para un parbulito, seguro que muchos pensáis menudo tontillo y vaya post pero a mi me sería de una gran ayuda ya que hace más de un mes que compré los productos y aun no los e podido usar porque no se cuanta pastilla tengo que añadirle. Si alguien me responde que piense que es Proscar lo que e comprado y que son 5mg por pastilla creo recordar. Saludos a todo el mundo y gracias de antemano
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680920
Lo que esperaba cero respuestas, supongo que aquí todo lo que no sea hablar de polvos traídos de la luna de saturno no tiene respuesta, a pesar de ser un foro público y que el 90%DE LOS usuarios tampoco se enteran de nada, bueno muchas gracias de todos modos
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#681129
Hola.
Creo que mezclar la pastilla con finastopic no sería la manera mas correcta (igual ni se puede hacer asi). Eso yo no lo se, la verdad.
Pero al grano, puedes comprar finastopic con finasteride ya hecho (sin minoxidil).
Lo puedes comprar directamemte por internet en la farmacia tristaina de andorra.
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681135
Demasiado tarde, ya lo e comprado, me entere muy tarde, y lo de que no se puede hacer, creo que si hay mucha gente que lo hace, muchas gracias por tu respuesta
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#681296
hola Luis,

yo tb estoy con la misma duda que tu. Tb estaba pensando usar finastopic con proscar pq sale mucho mas barato.

Ya que por el finastopic preparado de farmacia me clavan casi 70 euros.
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681318
Y tu por casualidad no sabrás hacer el calculo de cuanto Proscar ahy que echarle al finastopic para ponerlo al 1%de finasteride no?. Es que como tu dices el finastopic con finas y minox que te lo preparen todo sale muy caro
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681319
Y tu por casualidad no sabrás hacer el calculo de cuanto Proscar ahy que echarle al finastopic para ponerlo al 1%de finasteride no?. Es que como tu dices el finastopic con finas y minox que te lo preparen todo sale muy caro
Por jces10  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#681588
creo q son 120 pastillas de 5mg para que sea al 1%.
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#681827
Creo que te equivocas con los cálculos, creo que no llega ni a una pastilla de Proscar por bote de 60 ml de finastopic, son 5 MG cada Proscar, por lo que leí por ahy no llegaba ni siquiera a una de Propecia y eso que Propecia es 1mg
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#718951
Por favor estoy desesperado alguien que sepa de matemáticas me puede echar una mano con el calculo, yo como digo soy un pobre camionero que de matemáticas no se ni las tablas de multiplicar
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#718981
Definitivamente este foro está muerto, antiguamente hacías una pregunta y perdían el culo por ayudarte, todo el mundo ayudaba en lo que podía, llevo planteando esta triste pregunta más de 3 meses y ni dios a sido capaz de exarme una manito, a pesar de su sencillez y que uno que sepa no tarda ni medio minuto en hacer el calculo, gracias a todos y suerte yo por mi parte no entraré más a este sitio decadente
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#718990
Buenas compañero,

Lo primero, cuando alguien hace una pregunta debe esperar a que le contesten de forma desinteresada, nadie tiene la obligación ni el deber de responder, y menos descalificar al foro porque no has obtenido lo que querías de forma inmediata.

Aunque a priori parezca sencillo lo que planteas no lo es, normalmente las fórmulas magistrales exigen conocimientos de química ya que no es solamente mezclar elementos, hay que buscar como disolverlos de forma correcta y demás. Si fuese tan sencillo todos tendríamos finastopic en casa y no amigo.

Espero que te sirva de ayuda, también comentar que finastopic no da muy buenos resultados en muchos pacientes..
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#718995
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 23, 2019 9:04 pm
Buenas compañero,

Lo primero, cuando alguien hace una pregunta debe esperar a que le contesten de forma desinteresada, nadie tiene la obligación ni el deber de responder, y menos descalificar al foro porque no has obtenido lo que querías de forma inmediata.

Aunque a priori parezca sencillo lo que planteas no lo es, normalmente las fórmulas magistrales exigen conocimientos de química ya que no es solamente mezclar elementos, hay que buscar como disolverlos de forma correcta y demás. Si fuese tan sencillo todos tendríamos finastopic en casa y no amigo.

Espero que te sirva de ayuda, también comentar que finastopic no da muy buenos resultados en muchos pacientes..
Buenas. En mi experiencia Finas tópico funciona incluso mejor que tomado oral. Si alguno tiene interés, pudo explicarle como lo usé yo en el pasado.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#738797
Buenas Fighting, yo si tengo interés de cómo lo hacías, si bien ya veo que has pasado a RU para el tratamiento tópico...
Por Luismoac  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#738888
Si por favor explicate