Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 244 Mensajes
http://imgur.com/a/bhz5EY1

Así me encuentro a día de hoy. He de decir que llevo un mes que he notado un buen bajón, no sé si debido al cambio de estación o lo que. Yo me veo muy mal, aunque supongo que para los 38 tacos que voy a cumplir no está del todo mal. Peinado tiene mejor aspecto eh.
Ahora pensando en nuevas opciones, pero ya he quemado muchos cartuchos.

Gracias y suerte a todos.
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 285 Mensajes
TUPÉ2020 escribió: ↑
Jue Abr 02, 2020 7:51 pm

Así me encuentro a día de hoy. He de decir que llevo un mes que he notado un buen bajón, no sé si debido al cambio de estación o lo que. Yo me veo muy mal, aunque supongo que para los 38 tacos que voy a cumplir no está del todo mal. Peinado tiene mejor aspecto eh.

joder tio, a mi me parece que para tener 38 tacos estas muy bien. Ya le gustaria al 90 por ciento de la gente a esa edad estar como tu. Aunque es solo una opinion personal claro. Animo y a seguir con la lucha!
Gracias por el comentario compañero. Si a ver, yo soy consciente de que para 38 no estoy mal, lo que pasa es que uno siempre quiere mejorar. Ahora mismo estoy en uno de mis peores momentos, como cuando empecé con esto hace ya más de 10 años. Llegué a mejorar tanto que saqué un pelazo buenísimo por épocas, a base de finas, minox, keto y vitaminas de todo tipo. Ahora mismo estoy con dutas diario y minox, pero la cosa va avanzando, y quería probar algo que me de un plus pq veo un montón de pelos miniaturizados que creo que podrían revertir. Estoy por probar con las mesoterapias o minox oral....os agradezco comentarios.
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Jue Abr 02, 2020 7:51 pm

Madre mía, que envidia de pelazo, yo tengo 23 y ya quisiera. Tienes antecedentes de alopecia en la familia?
Gracias Manuel. Solamente mi padre q es Norwood 4. El resto sin problemas. De hecho mis hermanos mayores, que pasan los 40, tienen un pelazo increíble, pero increíble eh, de esto que ni mojado se les ve la cabeza, que si lo dejan un poco largo ya les cuesta peinarse, con una primera línea perfecta. Y yo el más pequeño, y tratándome, y el que peor estoy...
No se si alguien puede decirme si las mesoterapias podrían funcionar en mi caso. Lo que sí veo son muchos pelos finitos y pequeños que yo creo que podrían volver a crecer. O quizás el minox oral pueda irme bien.
Hubo una época que me echaba minox 3 veces al día, mañana tarde y noche, y lo notaba mucho. Ahora una vez sola a la noche, y bueno, algo me hace estoy seguro...
Por pirry  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas Tupe, una recomendación, porque no pruebas dermarolling? para la regeneración va genial.
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 416 Mensajes
pirry escribió: ↑
Mar Jun 02, 2020 6:03 pm
Buenas Tupe, una recomendación, porque no pruebas dermarolling? para la regeneración va genial.
¿Tú lo usas pirry?
Hola compañeros. Para nada descarto probar con el dermarrolling. De momento empecé con minox oral y quiero ver como va en unos meses, pero siempre abierto a seguir probando nuevas opciones, sea dermarrolling, mesoterapias u otras cosas. Necesitaba un buen empujón para la zona frontal, que no consigo darle densidad. Se agradece que compartáis vuestras experiencias. De momento voy manteniendo que no es poco, en un mes ya hago 38 tacos....a ver si llego a los 40 con un tupé decente jajajja.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10748 Mensajes
Jue Jul 02, 2020 9:00 am
Hola compañeros. Para nada descarto probar con el dermarrolling. De momento empecé con minox oral y quiero ver como va en unos meses, pero siempre abierto a seguir probando nuevas opciones, sea dermarrolling, mesoterapias u otras cosas. Necesitaba un buen empujón para la zona frontal, que no consigo darle densidad. Se agradece que compartáis vuestras experiencias. De momento voy manteniendo que no es poco, en un mes ya hago 38 tacos....a ver si llego a los 40 con un tupé decente jajajja.
Animo compañero ojalá salga algo que acabe con la alopecia, pero mientras tanto a ser constante 💪🏼
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36