Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
24txema escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 2:46 pm
Buenas! Llevo un año tomando finas con muy buenos resultados, pelo más fuerte y algo de regeneración, pero desde hace un mes que se me cae mucho el pelo y el pelo q supuestamente debería nacer otra vez fuerte no está saliendo así, no se que pensar porque es raro que el finas me deje de hacer efecto de un mes para otro con tanta rapidez, es por eso que estoy planteándome empezar con dutas. Agradecería opiniones, muchas gracias!
Esperate otro mes a ver si se frena que estamos todos jodidos con la caída estacional.

Si te empezó hace un mes, seguramente seas del sur no?
Por 24txema  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
willi1357 escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 6:07 pm
24txema escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 2:46 pm
Buenas! Llevo un año tomando finas con muy buenos resultados, pelo más fuerte y algo de regeneración, pero desde hace un mes que se me cae mucho el pelo y el pelo q supuestamente debería nacer otra vez fuerte no está saliendo así, no se que pensar porque es raro que el finas me deje de hacer efecto de un mes para otro con tanta rapidez, es por eso que estoy planteándome empezar con dutas. Agradecería opiniones, muchas gracias!
Esperate otro mes a ver si se frena que estamos todos jodidos con la caída estacional.

Si te empezó hace un mes, seguramente seas del sur no?
De Cáceres jaja pensé que sería caída estacional pero el problema no es la caída si no que los pelos que se caen no nacen con fuerza, no pinchan por así decirlo, como lo hacían en los anteriores ciclos capilares

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33