Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680071
Hola compañeros.

Según indicaciones de Jake abro este hilo en el que indicaré mi experiencia con dutasteride semana a semana en vez de hacerlo en el hilo de experiencias dutasteride.

El tratamiento es el siguiente.

Propecia M-J-S-D (4 días por semana)
Dutasteride L-X-V (3 días por semana)
Minoxidil 5% 2ml por las noches.

A mediados de mes añadiré algún complejo vitamínico.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680183
Me apunto al seguimiento 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680237
¡ Y yo !
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680333
Muchas gracias.
Hola Cuellar tu estas tomando Dutas también?
Si es así cuéntame.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680395
¡Hola Tupé2020!

Empecé con Finasteride durante tres años. Me pasé al Dutasteride 0,5 tres meses. Después estuve un año con Dutasteride 0,25 y ahora llevo 6 meses con Finaseride de nuevo. Ya ves, probando probando...siempre por recomendaciones de dermatólogos. Pero estoy deseando volver al Dutasteride 0,5 ya. Tengo cita este mes.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680398
Hola Cuellar. Por qué estás deseando volver al Dutas? Tuviste mejores resultados con este? Siempre te have el seguimiento el derma?
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680405
Hola TUPÉ2020. Efectivamente. Sin duda tuve mejores resultados con el Dutas 0,5. Mejor resultado que con cualquier otra cosa. Pero me lancé sin ningún tipo de supervisión comprando por Internet y me dio miedo. Desde entonces, he intentado que me lo receten diferentes Dermas y no ha habido manera. Sólo al 0,25 y no es lo mismo. Muchas esperanzas que se han quedado en eso.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680430
¿Tú llevas mucho tiempo con Finas? ¿por qué te has decidido alternarlo con Dutas?
Por pegasus74  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680442
TUPÉ2020 escribió:
Jue Nov 08, 2018 9:20 am
Actualizo situación a mitad de la semana 6 con Dutas porque necesito ánimos.
Dudo mucho que sea sugestión. Estoy notando el frontal muy muy debilitado. No se si tengo mas caida puesto que a pesar de mi obsesión no me fijo en lo que me cae. El caso es que el frontal está muy tocado ahora mismo y no se si es pronto para estar pasando un shedding.
Ahora si que tengo que tirar de fibras para tapar los claros. Mi zona frontal, que antes ya estaba tocada, debe tener ahora la mitad de una densidad normal. Mi pérdida comienza desde la Linea central cogiendo unos tres dedos a cada lado, manteniendo Los corners y temples creo que intactos. Pero la primera linea se está desvaneciendo.
No me planteo dejar el dutas. Solo espero que no me deje peor de lo que estaba. Os parece que pueda ser un shedding?
Gracias.

Mucho animo compañeo, ya terminé mi quinta semana semana con Dutas, la estoy alternando igual que tu, LXV y el resto de dias finas. Lo unico que no uso minoxidil. Efectos secundarios cero y en el pelo, tampoco he notado nada, es muy pronto para ver resultados, minimo 3-6 meses.
Lo importante es no tener efectos secundarios, el pelo crece muy despacio y el miniaturizado ni te cuento.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680473
Hola Cuellar.
Yo llevo 4 años con finas ahora y parece que pierde efectos así que añadí Dutas porqué veo que va avanzando el aga y pienso qué quizas así pueda frenarla o incluso recuperar algo de densidad.
Tu qué mejoría notaste? Recuperaste densidad en el frontal?

Hola Pegasus.
Gracias por los ánimos. Llevamos practicamente el mismo tratamiento y el mismo tiempo con el dutas. Mucho ánimo. Seguimos en contacto para informarnos. Yo de momento ya Digo, ni secundarios ni mejoría. Sí noto el frontal mas debilitado desde que empecé con Dutas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680482
¡Genial! Has hecho muy bien. De todo un poco. Mejoré la densidad en general y sirvió de refuerzo para entradas y coronilla. Aunque al bajar la dosis empeoré...😭 ya sabes, las cosas de ir probando ¿te lo receta un dermatólogo? ¿por qué alternas con Finasteride?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680488
Pues la verdad que no me la recetaron. Pedí unos análisis detallados a un laboratorio y me los revisó el médico. Todo ok. Alterno con finas porque me da miedo abandonarlo de golpe. Si veo que en 6,8 o 10 meses noto mejoría igual si dejo el finas y tomo Dutas a diario....paso a paso.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680503
¿Y has podido comprarlo sin receta? Porque yo ni queriendo...😱
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680520
De momento compré una sola caja y además de vendérmela sin problema me cobraron 22 €, que yo pensaba que era más cara. Volveré a la misma farmacia a ver si no hay problema. Lo bueno es que a 3 tomas por semana me dura 10 semanas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680561
cuellar escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:45 pm
¿Y has podido comprarlo sin receta? Porque yo ni queriendo...😱
Cuéllar lo venden sin problema en cualquier farmacia, la gente tiene más problemas en comprar Finas que dutas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38