Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#702789
¡Ánimo TUPÉ2020! Ya verás cómo pronto la cosa mejora. No deja de ser curiosa la mejoría tan rápida a los 2-3 meses. Quédate con eso que pronto lo vas a flipar seguro. He estado leyendo todo el finde para aportar mi granito. Ya llevo 3 meses y 3 semanas. Caída frenada en seco. Ningún secundario aparentemente. Quizás mejora en la coronilla. Esperando resultados. Pues eso, dicen de forma demostrada que no llegan los avances hasta el sexto mes. Y continúa la evolución entre el sexto y el año. No desesperes, seguimos juntos ¿te has planteado dejar el finas?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#702841
Gracias Cuellar. Seguiremos con paciencia. El finas de momento no lo dejo. Si cuando cumpla un año con Dutas noto una buena mejora me plantearé dejarlo y seguir solo con dutas .
Por cierto, cual es tu estado actual? Tienes difusa o solo frontal?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#702868
Tenéis que tener en cuenta que milagros no va a hacer, frena la caída y puede recuperar algunos folículos pero donde no hay no va a salir. Hemos de ser realistas.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#703022
jake escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:22 pm
Tenéis que tener en cuenta que milagros no va a hacer, frena la caída y puede recuperar algunos folículos pero donde no hay no va a salir. Hemos de ser realistas.
Hola todos :D

Jake, yo eso lo tenía claro, pero la verdad que si no recuerdo mal el 23 hago 7 meses y al principio del tratamiento tenía mucha más densidad.

Mi resumen, 7to mes en unos días, afinamiento generalizado sobre todo en el frontal y menos densidad que hace 7 meses, sobre todo en la línea de las entradas, el empeoramiento es brutal,se me siguen cayendo pelos súper finos.

Para mi, a pesar de que se que los resultados se suelen ver del 6 al 12 mes incluso superior es bastante jodido ver como voy, sobre todo por que lo comparo a hace 4 años y mi primera experiencia con finasteride que al 4to mes me iba brutal.

Lo único que me calma es saber que todos estamos igual, eso quiere decir que debe ser efecto del dutas, ese afinamiento/ pérdida de densidad por ahora. También que con finasterida se que no me estaba haciendo efecto del todo pero apenas se notó una regresión importante en 18 meses, sin embargo con dudas en 7 meses he perdido mucho, por lo que pienso que la droga estará actuando jaja

En mayo voy a consulta a comparar fotos de el inicio del tratamiento y ahora, aunque me dijo que prefería hacerlo al año el dermatólogo, pero es que es un poco desesperante este proceso jaja

Mucho ánimo en el camino chicos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#703095
Joder Manu yo tengo esperanzas de qué nos traigas buenas noticias ya que llevas mas tiempo que el resto que estamos aquí. Yo he buscado en foros ingleses pero es complicado sacar conclusiones respecto a resultados y tiempo de los mismos. Es verdad que se hace desesperante verse peor que al principio, pero bueno, confiemos en el fármaco. La verdad que a mi me pasó lo mismo años atrás con el finas. Tuve una mejora inicial durante los dos primeros meses, para luego pasar por un bajón de medio año, y, finalmente, a partir del año, mis mejores resultados. Eso si, si cuando llegue al año veo que esto no mejora planto todo y que le den. Mientras habrá que tener fe.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#703096
jake escribió:Tenéis que tener en cuenta que milagros no va a hacer, frena la caída y puede recuperar algunos folículos pero donde no hay no va a salir. Hemos de ser realistas.
Por supuesto Jake. En eso estamos, en recuperarse de este bajón, mantener lo que ya había y mejorar un poco densidad y calidad.
Yo no tengo zonas sin pelo, ni si quiera apenas recesión, simplemente una difusa y afinamiento frontal cada vez más notable.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#703186
Hola tupé, soy el primer interesado en poder venir con buenas noticias, ojalá esto empiece a mejorar :?

Yo también le daré un año, más no estoy dispuesto a perder, volevrria a finasterida que aunque veía que me dejó de hacer efecto, al menos la alopecia iba muchísimo más lenta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#703192
TUPÉ2020 escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:21 am
jake escribió:Tenéis que tener en cuenta que milagros no va a hacer, frena la caída y puede recuperar algunos folículos pero donde no hay no va a salir. Hemos de ser realistas.
Por supuesto Jake. En eso estamos, en recuperarse de este bajón, mantener lo que ya había y mejorar un poco densidad y calidad.
Yo no tengo zonas sin pelo, ni si quiera apenas recesión, simplemente una difusa y afinamiento frontal cada vez más notable.
Animo compañero, creo que para difusas lo mejor es el dutas. A ver si resurge eso y engrosa ese frontal. 💪🏼
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#703931
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Enero 2019)
4 días / semana. (Febrero 2019 en adelante).

Semana 25. Cinco meses + tres semanas.

Sigo con afinamiento frontal y sin apenas ver brotar nuevos pelos en la primera linea.
El resto está más o menos igual. De la mitad de la cabeza hacia atrás no tengo queja. Parece que tapa completamente y con bastante buena calidad. De la mitad hacia el frontal, (especialmente el frontal), está algo más debilitado y con aspecto quebradizo y seco.
Creo que no tengo shedding.

Conclusión hasta ahora:
Estoy algo peor que al inicio, sobre todo en zona frontal.
No se si shedding, pero menos densidad.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido.

A punto de cumplir el sexto mes y sin ver mejoras en el frontal que es lo que más falta me hace.

Ya lo comenté, pero alguien me puede explicar como es posible que en el tercer mes viese tantos pelitos pequeños y fuertes creciendo en la primera línea y ahora apenas veo un par de ellos¿?. Es posible que estén en reposo por un ciclo capilar y vuelvan a salir en algún momento? Es que me parece muy extraño.

Cuellar, Scotty, Jake, Manu, como os va¿?

Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#703997
¡Hola TUPÉ 2020! Vamos a tener que creer en los ciclos capilares y que pronto lleguen los resultados. Como sabéis yo lo tomo a diario y estoy a punto de cumplir el cuarto mes. Te doy la razón, el mes pasado me veía mejor a nivel frontal y creo que me toca ahora esperar como a ti, porque ahora creo que ha parado el crecimiento al menos delante. Nada de caída y quizás mejorando la coronilla. Pero seguimos fuertes y constantes pensando que es lo que toca. ¡Adelante!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#704019
Yo ahora estoy notando más caída 😓 no sé si será por la primavera o que, pero eso espero 😅
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#704023
Joder Cuellar pues coincidimos en el tema frontal. Yo el cuarto mes es cuando noté un buen bajón. Esperemos que sea algo pasajero y recuperemos. Jake, tu cuantos meses llevas ya?
Ánimo compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#704050
TUPÉ2020 escribió:
Mar Mar 26, 2019 10:44 am
Joder Cuellar pues coincidimos en el tema frontal. Yo el cuarto mes es cuando noté un buen bajón. Esperemos que sea algo pasajero y recuperemos. Jake, tu cuantos meses llevas ya?
Ánimo compañeros.
Yo llevaré un año y medio más o menos.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#704297
Yo ya voy a por el octavo mes, a ver si hay algo bueno.

Deciros que este último mes he notado más caída constantemente, cuando antes no veía apenas caída pero si notaba pérdida de densidad, yo ya creo que me estoy emparanollando jaja

Una pregunta, veis una bomba añadir finasterida algunos días en conjunto con el dutas, es decir, seguir con mi ingesta diaria de dutas y algún día meter también finas.

Tengo 0 secundarios ahora, pero tampoco efectos primarios :lol:
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#704302
Manu114 escribió:
Mié Mar 27, 2019 9:04 pm
Yo ya voy a por el octavo mes, a ver si hay algo bueno.

Deciros que este último mes he notado más caída constantemente, cuando antes no veía apenas caída pero si notaba pérdida de densidad, yo ya creo que me estoy emparanollando jaja

Una pregunta, veis una bomba añadir finasterida algunos días en conjunto con el dutas, es decir, seguir con mi ingesta diaria de dutas y algún día meter también finas.

Tengo 0 secundarios ahora, pero tampoco efectos primarios :lol:
pero tú estabas con dutas a 0,5 diario ¿verdad?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 38