Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#688754
Muchas gracias a todos por esos ánimos.

Cuellar, yo la coronilla la tengo casi intacta, la recuperé hace años con finas y desde aquella se mantuvo, así que no podría decirte. Es verdad que noto todo el pelo con mejor textura, como mas sano.

Gracias por el dato Manu. Estoy seguro que los mejores resultados se dan a largo plazo, y qué cuando uno tiene un fuerte shedding al comenzar un tratamiento es porque es parte del proceso, no porque el tratamiento sea contraproducente. Lo que pasa es que cuando uno pasa una caída fuerte se viene abajo y entran las dudas, pero estoy seguro de que si se sigue adelante con el tratamiento llegan los resultados. Así que fuerza y a seguir.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#689066
Exactamente es lo que pienso yo, pero da mucho miedo el proceso jaja,

Por cierto tengo entradas desde los 12 años; (cortesía de mi padre que no es calvo pero tiene las mismas entradas), y es la primera vez que veo pelitos pequeñitos dentro de las entradas, sin ir más lejos os diría que estaban como una bola de billar de despobladas y ahora hay pelitos muy pequeños pero hay :?: , mi intención no es recuperar las entradas, apenas recuerdo tener pelo ahí hahaha espero que empiece a estabilizarse las líneas que delimitan las entradas que ese era mi objetivo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689067
TUPÉ2020 escribió:
Jue Ene 03, 2019 7:40 am
Muchas gracias a todos por esos ánimos.

Cuellar, yo la coronilla la tengo casi intacta, la recuperé hace años con finas y desde aquella se mantuvo, así que no podría decirte. Es verdad que noto todo el pelo con mejor textura, como mas sano.

Gracias por el dato Manu. Estoy seguro que los mejores resultados se dan a largo plazo, y qué cuando uno tiene un fuerte shedding al comenzar un tratamiento es porque es parte del proceso, no porque el tratamiento sea contraproducente. Lo que pasa es que cuando uno pasa una caída fuerte se viene abajo y entran las dudas, pero estoy seguro de que si se sigue adelante con el tratamiento llegan los resultados. Así que fuerza y a seguir.
+1
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689069
Manu114 escribió:
Vie Ene 04, 2019 6:55 pm
Exactamente es lo que pienso yo, pero da mucho miedo el proceso jaja,

Por cierto tengo entradas desde los 12 años; (cortesía de mi padre que no es calvo pero tiene las mismas entradas), y es la primera vez que veo pelitos pequeñitos dentro de las entradas, sin ir más lejos os diría que estaban como una bola de billar de despobladas y ahora hay pelitos muy pequeños pero hay :?: , mi intención no es recuperar las entradas, apenas recuerdo tener pelo ahí hahaha espero que empiece a estabilizarse las líneas que delimitan las entradas que ese era mi objetivo.
¿Cuánto tiempo llevas con el Dutas compi?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#689213
Acabo de terminar el 4to mes :shock:
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689215
¡Genial! ¿y coronilla?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#689269
Nunca he tenido problemas en la coronilla, lo comencé a tomar por qué empecé apreciar pérdida de densidad en el flequillo y que la línea de las entradas también empezaba a flojear y el finas no me hacía efecto después de dos años :cry:
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#689652
Hola compañeros.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 14.

Sin cambios sustanciales a nivel estético.
Sigo notando menor densidad frontal y sigo viendo nuevos pelos naciendo en la primera linea.

El resto mas o menos igual. Leve difusa que tapa bastante bien.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios.

Creo que sigue siendo pronto y tengo la esperanza que siga recuperándose el frontal.

Gracias y suerte a todos.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#689895
TUPÉ2020 escribió:
Jue Ene 03, 2019 7:40 am
Muchas gracias a todos por esos ánimos.

Cuellar, yo la coronilla la tengo casi intacta, la recuperé hace años con finas y desde aquella se mantuvo, así que no podría decirte. Es verdad que noto todo el pelo con mejor textura, como mas sano.

Gracias por el dato Manu. Estoy seguro que los mejores resultados se dan a largo plazo, y qué cuando uno tiene un fuerte shedding al comenzar un tratamiento es porque es parte del proceso, no porque el tratamiento sea contraproducente. Lo que pasa es que cuando uno pasa una caída fuerte se viene abajo y entran las dudas, pero estoy seguro de que si se sigue adelante con el tratamiento llegan los resultados. Así que fuerza y a seguir.
Hola compañero, podrías decirme más o menos tu estado antes de tomar finas, en la coronilla sobre todo? Yo nunca he tomado nada y tras una visita a una tricóloga, me ha recetado un montón de cosas, finas,dutas,minox por diversas vías y no sé si será excesivo para comenzar, según ella es tratamiento de choque durante unos meses y luego se estabilizaría la cosa y se rebajaría, podrías pasarte por mi post y darle un vistazo? te lo agradecería un montón, muchas gracias!
viewtopic.php?f=1&t=78650
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#689957
Hola jass.

A ver yo no soy dermatólogo, lo que sé es por inverstigar y leer, y mi propia experiencia con los tratamientos.

Yo voy para 37 años. Cuando empecé a tomar finas junto con el minox hace 10 años estaba peor que tu, tenía una difusa algo avanzada, y en cuestión de dos años recuperé totalmente mi pelo, llegando a un estado capilar practicamente perfecto. Ahora bien, yo no quiero contradecir el tratamiento que te han puesto, aunque me parece excesivo ya que apenas tienes una ligera pérdida en la coronilla. Quizás yo empezaría por un tratamiento algo más suave, aunque lo que te dice la dermatóloga es que en unos meses te bajará el tratamiento no es así¿?. Por otra parte entiendo que todo eso te cuesta un dineral no¿? En cualquier caso, aunque yo no te veo mal, considera en empezar un tratamiento para que eso no avance.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y suerte.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689973
TUPÉ2020 escribió:
Jue Ene 10, 2019 5:42 pm
Hola jass.

A ver yo no soy dermatólogo, lo que sé es por inverstigar y leer, y mi propia experiencia con los tratamientos.

Yo voy para 37 años. Cuando empecé a tomar finas junto con el minox hace 10 años estaba peor que tu, tenía una difusa algo avanzada, y en cuestión de dos años recuperé totalmente mi pelo, llegando a un estado capilar practicamente perfecto. Ahora bien, yo no quiero contradecir el tratamiento que te han puesto, aunque me parece excesivo ya que apenas tienes una ligera pérdida en la coronilla. Quizás yo empezaría por un tratamiento algo más suave, aunque lo que te dice la dermatóloga es que en unos meses te bajará el tratamiento no es así¿?. Por otra parte entiendo que todo eso te cuesta un dineral no¿? En cualquier caso, aunque yo no te veo mal, considera en empezar un tratamiento para que eso no avance.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y suerte.
+1
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689975
TUPÉ2020 escribió:
Mar Ene 08, 2019 10:14 pm
Hola compañeros.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 14.

Sin cambios sustanciales a nivel estético.
Sigo notando menor densidad frontal y sigo viendo nuevos pelos naciendo en la primera linea.

El resto mas o menos igual. Leve difusa que tapa bastante bien.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios.

Creo que sigue siendo pronto y tengo la esperanza que siga recuperándose el frontal.

Gracias y suerte a todos.
¿cómo son los nuevos pelos compi?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#690149
Hola Cuellar.

Pues los pelos que me están saliendo parecen bastante sanos. Algunos ya son de mas de un centímetro. Y parece qué siguen saliendo más. De todas maneras, aunque puedan ser bastantes los pelos que están saliendo, sigo teniendo una pérdida de densidad notoria en todo el frontal, qué camuflo bastante bien con fibras, y pienso que aunque crezcan sanos todos los pelos que están asomando, no será suficiente para crear un frontal denso.
No es un mensaje de desánimo ya qué llevo poco más de tres meses pero si que veo dificil densificar la primera línea.

Esta semana me he sacado fotos que publicaré pronto.

A seguir peleando.

Gracias y suerte.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#690161
Recuerda que hasta los 12-15 meses no suele verse cambios notorios, aunque algunos los pueden encontrar antes, es en ese periodo donde empezar a valorar, pasito a pasito, que yo también he notado una pérdida de densidad en frontal y entradas pero creo por primera vez en lo que llevo de tratamiento en este mes (acabó el 5 en 15 días) veo que no va a más. Los meses anteriores fueron un infierno ver como empeoraba un frontal que no era apreciable la calvicie ( aunque estaba ahí, silenciosa pero presente)
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#690174
¡Gracias compis! Entiendo entonces que hay que esperar unos 6 meses para ver verdaderos resultados ¿verdad? Esa pérdida de densidad frontal de la que habláis puede ser una especie de "shedding" del Dutasteride? También se pierde en coronilla? Todo vuelve a salir con más fuerza ¿verdad?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 38