Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682238
TUPÉ2020 escribió:
Jue Nov 22, 2018 3:42 pm
Hola Scotty.

Gracias por seguir el caso. Seguiré informando.
Si el finas te funcionó por lo menos para mantener, supongo que el dutas también te funcionará. Yo creo que está bien empezar tomando 2 o 3 tomas por semana, ya que si así nos funciona, siempre nos quedará la opción de subir la dosis a toma diaria para obtener mejores resultados.
Yo de momento no quiero sacar conclusiones, aunque me da la sensación de que me puede ir bien. Cuando lleve 6 meses sacaré una valoración en firme.
Yo también leí alguna vez que el dutas funciona bien en difusas y frontales. Ojalá así sea.

Muchas gracias y suerte.
+1
Por topere  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682495
TUPÉ2020 escribió:
Mar Nov 13, 2018 7:32 am
Joder topere siento lo de los secundarios. Quería preguntarte.
¿Lo de la memoria se debe al Dutas?? ¿No hay nada para contrarestar esos efectos?
¿Qué notaste en el pelo? ¿Recuperaste densidad? ¿También en el frontal?

Gracias por comentar.
Muchas suerte y ánimo.
sí, lo hizo el dutas. Es uno de los secundarios que a la larga sale sí o sí. También el finas lo provoca pero muchísimo más leve.
Yo nunca he estado calvo pero si perdí densidad y pequeños clareos durante el paso del tiempo. Con dutas recuperé casi el 100 %.
Sinceramente entiendo vuestra frustración, incluso yo con 20, 21.. años no me podía imaginar mi vida perdiendo cabello poco a poco y quedarme calvo. Pero para mi no vale la pena. Es un medicamento muy muy fuerte y los secundarios pueden llegar a ser irreversibles. Doy fe!!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682528
Siento mucho tus secundarios topere. Y agradezco tu información. Obviando que no todo el mundo tiene qué sufrir secundarios (menos del 2%) quería preguntarte ¿cuándo viste cambios positivos en tu pelo? ¿cuándo llegaste a recuperar el 100%?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#682691
topere escribió:
Sab Nov 24, 2018 3:08 am
TUPÉ2020 escribió:
Mar Nov 13, 2018 7:32 am
Joder topere siento lo de los secundarios. Quería preguntarte.
¿Lo de la memoria se debe al Dutas?? ¿No hay nada para contrarestar esos efectos?
¿Qué notaste en el pelo? ¿Recuperaste densidad? ¿También en el frontal?

Gracias por comentar.
Muchas suerte y ánimo.
sí, lo hizo el dutas. Es uno de los secundarios que a la larga sale sí o sí. También el finas lo provoca pero muchísimo más leve.
Yo nunca he estado calvo pero si perdí densidad y pequeños clareos durante el paso del tiempo. Con dutas recuperé casi el 100 %.
Sinceramente entiendo vuestra frustración, incluso yo con 20, 21.. años no me podía imaginar mi vida perdiendo cabello poco a poco y quedarme calvo. Pero para mi no vale la pena. Es un medicamento muy muy fuerte y los secundarios pueden llegar a ser irreversibles. Doy fe!!

Una autentica burrada, imagina suprimir el 99% de DHT inhibiendo las dos 5AR, la vida media despues de usarlo un tiempo de es de un par de meses, no hace falta tomar finasteride si tomas dutasteride 3 veces en semana estas mas que cubierto, aunque no lo recomendaria ni de coña.
Pobres hombres de 55-60 años expresando preocupacion en las consultas, que de repente no pueden tener relaciones sexuales y los medicos de cabecera ni puta idea y no ven la relacion que han empezao con Duodart que es dutasteride y tamsulosina hace poco tiempo y el Urologo les dice que eso no produce eso jajajaja, pobre gente, la ignorancia es un arma de destruccion masiva desde luego.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682692
lukedorian escribió:
Dom Nov 25, 2018 4:54 pm
topere escribió:
Sab Nov 24, 2018 3:08 am
TUPÉ2020 escribió:
Mar Nov 13, 2018 7:32 am
Joder topere siento lo de los secundarios. Quería preguntarte.
¿Lo de la memoria se debe al Dutas?? ¿No hay nada para contrarestar esos efectos?
¿Qué notaste en el pelo? ¿Recuperaste densidad? ¿También en el frontal?

Gracias por comentar.
Muchas suerte y ánimo.
sí, lo hizo el dutas. Es uno de los secundarios que a la larga sale sí o sí. También el finas lo provoca pero muchísimo más leve.
Yo nunca he estado calvo pero si perdí densidad y pequeños clareos durante el paso del tiempo. Con dutas recuperé casi el 100 %.
Sinceramente entiendo vuestra frustración, incluso yo con 20, 21.. años no me podía imaginar mi vida perdiendo cabello poco a poco y quedarme calvo. Pero para mi no vale la pena. Es un medicamento muy muy fuerte y los secundarios pueden llegar a ser irreversibles. Doy fe!!

Una autentica burrada, imagina suprimir el 99% de DHT inhibiendo las dos 5AR, la vida media despues de usarlo un tiempo de es de un par de meses, no hace falta tomar finasteride si tomas dutasteride 3 veces en semana estas mas que cubierto, aunque no lo recomendaria ni de coña.
Pobres hombres de 55-60 años expresando preocupacion en las consultas, que de repente no pueden tener relaciones sexuales y los medicos de cabecera ni puta idea y no ven la relacion que han empezao con Duodart que es dutasteride y tamsulosina hace poco tiempo y el Urologo les dice que eso no produce eso jajajaja, pobre gente, la ignorancia es un arma de destruccion masiva desde luego.
¡Compi! ¿no recomiendas dutas? ¿lo has tomado?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#682888
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 8.

A ver. Hoy me he examinado el pelo un poco más a fondo. No se han producido cambios sustanciales desde que empecé con el dutas. Si que he tenido una pérdida de densidad, aunque sea pequeña, en la zona frontal, que es donde peor estoy, pero también son evidentes una pequeña cantidad de pelos creciendo en la primera línea, algunos de poco más de un cm. y otros de un par de milímetros que apenas están saliendo, todos ellos con aspecto sano.
Sigo viendo pelos miniaturizados donde antes no había, sobre todo en una de las entradas.
También me he llevado una sorpresa y es que la zona de la coronilla, que antes parecía intacta, tiene un ligero y difuso clareo. No se si es porque me he cortado el pelo bastante en esa zona y me estaba dando la luz. Haré un seguimiento de esta zona también. Espero que solo sea un susto.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios. Quizás líbido algo más baja.

Hoy me he llevado una pequeña decepción porque pensé que estaba algo mejor, pero bueno entiendo que sigue siendo pronto ya que no he llegado ni a los dos meses y se supone que todavía me puede venir un shedding.
En cualquier caso, ya que he tomado la decisión de darle una oportunidad al dutas, seguiré por lo menos hasta los 6-8 meses. A partir de ahí, en función de como vaya la cosa, decidiré seguir o no.

Muchas gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#682898
Dale tiempo es pronto todavía. 😀
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#682944
Gracias siempre por los ánimos Jake. No se si a vosotros os pasa, pero yo no se si es a veces el champú qué uso o el corte de pelo, unas veces me veo bastante bien y otras veces bastante tocado. Intento no mirarte a diario, pero si que de cuando en vez echo un vistazo para ver como va progresando la cosa...
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#682955
Hola tupe, yo también estoy con dutas empiezo mi 4 mes esta semana, te diré que de una semana a otra yo he podido apreciar bajadas de densidad en mi parte frontal y entradas, peor todavía es muy pronto y lo achaco a que ese pelo ya estaba tocado por el aga y dudas lo ha hecho caer, tiempo al tiempo que esto no es una carrera de velocidad si no de fondo.

Por otro lado es verdad que algunos días te ves bastante bien con el pelo y otros bastante mal, por lo menos a mi me pasa peor ya no por el dutas antes también me pasaba.

Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682999
La cosa va bien. El Dutas funciona sí o sí. Dale tiempo que es pronto aún. Cuando el finas ya no puede hay que apurar todos los cartuchos. Adelante
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#683007
Manu114 escribió:
Lun Nov 26, 2018 8:36 pm
Hola tupe, yo también estoy con dutas empiezo mi 4 mes esta semana, te diré que de una semana a otra yo he podido apreciar bajadas de densidad en mi parte frontal y entradas, peor todavía es muy pronto y lo achaco a que ese pelo ya estaba tocado por el aga y dudas lo ha hecho caer, tiempo al tiempo que esto no es una carrera de velocidad si no de fondo.

Por otro lado es verdad que algunos días te ves bastante bien con el pelo y otros bastante mal, por lo menos a mi me pasa peor ya no por el dutas antes también me pasaba.

Mucho ánimo
Eso es no esto no es un sprint es un maratón, la alopecia no se cura hay que seguir siempre en la lucha. 💪🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#683008
TUPÉ2020 escribió:
Lun Nov 26, 2018 8:03 pm
Gracias siempre por los ánimos Jake. No se si a vosotros os pasa, pero yo no se si es a veces el champú qué uso o el corte de pelo, unas veces me veo bastante bien y otras veces bastante tocado. Intento no mirarte a diario, pero si que de cuando en vez echo un vistazo para ver como va progresando la cosa...
El corte hace mucho mucho, por eso buena comunicación con nuestros peluqueros. 👌🏼
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#683199
TUPÉ2020 escribió:
Jue Nov 08, 2018 9:20 am
Actualizo situación a mitad de la semana 6 con Dutas porque necesito ánimos.
Dudo mucho que sea sugestión. Estoy notando el frontal muy muy debilitado. No se si tengo mas caida puesto que a pesar de mi obsesión no me fijo en lo que me cae. El caso es que el frontal está muy tocado ahora mismo y no se si es pronto para estar pasando un shedding.
Ahora si que tengo que tirar de fibras para tapar los claros. Mi zona frontal, que antes ya estaba tocada, debe tener ahora la mitad de una densidad normal. Mi pérdida comienza desde la Linea central cogiendo unos tres dedos a cada lado, manteniendo Los corners y temples creo que intactos. Pero la primera linea se está desvaneciendo.
No me planteo dejar el dutas. Solo espero que no me deje peor de lo que estaba. Os parece que pueda ser un shedding?
Gracias.
El dutas es mas potente que el finasteride. Mal no te esta haciendo y si se te cae mas el pelo sera por otro motivo.
En otoño es normal que se caiga mas el pelo y no te ralles, sale en unos meses.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#683299
willi1357 escribió:
Mié Nov 28, 2018 1:40 am
TUPÉ2020 escribió:
Jue Nov 08, 2018 9:20 am
Actualizo situación a mitad de la semana 6 con Dutas porque necesito ánimos.
Dudo mucho que sea sugestión. Estoy notando el frontal muy muy debilitado. No se si tengo mas caida puesto que a pesar de mi obsesión no me fijo en lo que me cae. El caso es que el frontal está muy tocado ahora mismo y no se si es pronto para estar pasando un shedding.
Ahora si que tengo que tirar de fibras para tapar los claros. Mi zona frontal, que antes ya estaba tocada, debe tener ahora la mitad de una densidad normal. Mi pérdida comienza desde la Linea central cogiendo unos tres dedos a cada lado, manteniendo Los corners y temples creo que intactos. Pero la primera linea se está desvaneciendo.
No me planteo dejar el dutas. Solo espero que no me deje peor de lo que estaba. Os parece que pueda ser un shedding?
Gracias.
El dutas es mas potente que el finasteride. Mal no te esta haciendo y si se te cae mas el pelo sera por otro motivo.
En otoño es normal que se caiga mas el pelo y no te ralles, sale en unos meses.
+1
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#683434
Te hiciste algun analisis de sangre para ver tus niveles de colesterol , trigliceridos y enzimas hepaticas ? Es un efecto muy comun del dutasteride aumentar estos tres. A mi me duplica el valor de las enzimas hepatica. Cuando lo deje de tomar, a los 3 meses estaban normales.
Hay varios estudios , aca tenes uno :
Long-term dutasteride therapy in men with benign prostatic hyperplasia alters glucose and lipid profiles and increases severity of erectile dysfunction. :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28632494

Aca tenes varios :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... ide++lipid

Lo utilice durante 15 años, sin parar . A los Jovenes, si se quieren meter con dutasteride, les recomiendo solo un año, despues seguir con finasteride, y tomar hepatoprotectores . Es una pena que no se difunda mas este efecto secundario, que lo hace mas peligroso que el finasteride.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 38