Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685970
Animo compañero y se constante, el tema de contarlos pelo nuevos déjalo que te vas a dejar la vista😆
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#685982
¡Gracias compañero! Todos esos pelos agarran sí o sí, pronto lo verás 🤞. Yo lo tomo a diario y llevo poco tiempo. Pero 0 secundarios y esperando que esto coja forma. Es complicado saber si me está haciendo bien porque no llego al mes, pero seguro q pronto tendré algo ¡adelante!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686030
cuellar escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:04 pm
¡Gracias compañero! Todos esos pelos agarran sí o sí, pronto lo verás 🤞. Yo lo tomo a diario y llevo poco tiempo. Pero 0 secundarios y esperando que esto coja forma. Es complicado saber si me está haciendo bien porque no llego al mes, pero seguro q pronto tendré algo ¡adelante!
Ahí Cuellar positivo grande 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#686034
jake escribió:
Lun Dic 17, 2018 11:23 pm
cuellar escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:04 pm
¡Gracias compañero! Todos esos pelos agarran sí o sí, pronto lo verás 🤞. Yo lo tomo a diario y llevo poco tiempo. Pero 0 secundarios y esperando que esto coja forma. Es complicado saber si me está haciendo bien porque no llego al mes, pero seguro q pronto tendré algo ¡adelante!
Ahí Cuellar positivo grande 👍🏼
+1

¡Para grande tú Jake!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#686618
GrupoAnonymous escribió:
Vie Dic 21, 2018 1:04 am
Me apunto al hilo.
¿también estás con Dutas?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#687308
Hola compañeros.

Actualizo con un poco de retraso por el tema de las fiestas y todo el jaleo.

Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 12.

Siguen sin producirse cambios sustanciales a nivel estético.
Me da la sensación de que la pérdida de densidad que os comenté en la zona frontal desde que empecé con dutas pueda empezar a recuperarse. Siguen creciendo esos pelos nuevos qué os comenté en la primera línea y parece que siguen apareciendo otros nuevos muy pequeños. La verdad que son unos cuantos y parece que todos ellos van haciendose más fuertes.
El resto se mantiene mas o menos igual, leve difusa de toda la parte superior.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios que se aprecien. Quizás leve bajada de líbido, pero para nada alarmante.

Pronto para sacar conclusiones, todavía no llegué a los 3 meses. pero a pesar de tener el pelo unos centimetros más corto, parece qué la parte superior tapa un poco mas, y la verdad que todos esos pelos que están saliendo dan esperanza de mejora.

Cuellar, Scotty, me encantaría que fueseis contando que tal os va.

Aprovecho para desearos a todos felices fiestas y que disfrutéis de estos días.

Gracias y suerte a todos.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#687314
Me alegro mucho tupe, ya verás como remontas :)

Decirte que yo entro en el 5o mes y 0 secundarios, de hecho tengo ganas prácticamente todos los días y con mujeres ni un problema, cosa que finas si me dio :(
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#687364
Gracias Manu114.

Yo quizás tenga una ligera bajada de líbido, que puede ser de líbido muy alta a líbido alta. Pero vamos ningún problema ni mucho menos.
Has notado mejoras capilares??
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#687468
Capilarmente hablando no he apreciado resultados por ahora, si que he visto afinamiento y perdida de densidad en el frontal que espero en unos meses remonte, dado que he estado viendo casos que las mejoras las aprecian entre el 7-10 mes. :D
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#687513
¡Grandes! Feliz Navidad. Mañana hago el primer mes de nuevo. La líbido genial. La coronilla parece que empieza a mejorar. La zona frontal aún no apreciable. ¡Deseando pelarme para compartir los resultados!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687599
cuellar escribió:
Vie Dic 28, 2018 12:00 am
¡Grandes! Feliz Navidad. Mañana hago el primer mes de nuevo. La líbido genial. La coronilla parece que empieza a mejorar. La zona frontal aún no apreciable. ¡Deseando pelarme para compartir los resultados!
Feliz navidad Cuellar a ti también, me alegro que veas mejora en la coronilla 💪🏼👍🏼
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#688618
Hola a todos y feliz año.

Actualización de mi caso.
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 13. Tres meses completos.

Siguen sin producirse cambios sustanciales a nivel estético.
Parece que la pérdida de densidad de la zona frontal desde que empecé dutas se va recuperando. Siguen creciendo esos pelos de la primera línea y apareciendo otros nuevos también.

El resto se mantiene mas o menos igual, leve difusa de toda la parte superior. Es verdad que aunque llevo el pelo más corto ultimamente (unos 4 cm. de largo), la parte superior tapa bastante bien.

No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios que se aprecien.

Van tres meses completos, pasaron bastante rápido. No quiero sacar conclusiones por lo menos hasta cumplir los 6 meses, pero a pesar de no haber tenido de momento una mejoría que se aprecie, tengo buenas sensaciones. Los pelos nuevos que están creciendo en la primera línea me dan bastantes ánimos y se supone que lo bueno está todavía por llegar.

Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#688659
¡Genial TUPÉ2020!
¡Tres meses ya! si ya estás viendo resultados perfecto. Y lo mejor está por llegar, entre el cuarto y el sexto mes. Felicidades ¿que me dices de la coronilla?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688671
Ahí ahí tupé animo y constancia, esos pelos de la primera línea tienen k coger fuerza y crecer más.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#688706
Perfecto tupé! Mucho ánimo.

Por cierto buceando en foros en inglés he leído que los resultados más increíbles suceden entre el 12-18 meses, que la mayoría de la gente suele dejar dutasteride antes pues se asustan por el shedding continuado, así que ya sabéis, si os veis jodidos (como ahora es mi caso) aguantad :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 38