Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#679710
Me dice una amiga farmaceútica que en la grasa es más probable que se aloje el cortisol..sería para suponer que cuanto más grasa haya más cortisol habrá.. no sé que opinarán los genios que aseguraban que la seborrea no puede hacer caer ni un solo pelo..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680818
Esta claro que la grasa y la seborrea afectan a la caída y más concretamente al folículo debilitándolo y si es en una persona que tiene aga pues acelera el proceso 😓
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#681216
Qué adaptógenos usas para el stress Atento?

Yo desde hace un par de años sobre todo ando con un estrés y una ansiedad que me está jodiendo vivo,no he ido a médicos ni nada,pero hago deporte y casi siempre tengo el pulso muy alto,incluso en reposo,con muchas oscilaciones,y en fin,todos los sintomas de nervios altos.

La mayoria de dias incluso me levanto nervioso,con el pulso muy alterado.

Aparte de tomar muchas infusiones de valeriana,tila,melissa y demás intento hacer 20 minutos al dia de respiraciones profundas,de adaptógenos he probado Aswaghanda y Rodhiola entre otros,pero la verdad no he notado gran cosa.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#681558
Yo entiendo por experiencia propia que la grasa en el cuero cabelludo hace desastres aunque para la medicina tradicional, no tenga nada que ver. Habían algunos defensores acérrimos de estas ideas de los médicos en este foro..
Yo leí que el yingsen coreano es un buen adaptógeno y hay otra planta parecida de la India no me acuerdo el nombre.. No sé que se puede hacer para evitar los efectos del stress sin meterse a elevar niveles de otras hormonas como las de crecimiento que siempre es riesgoso, sea la hormona que sea..leí que no solo una acción física sino comer en el momento del stress contrarresta los efectos. Igual lo que habría que ver parece es ver como hacer para que el cortisol no se aloje en los folículos
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#681562
VonKrolock escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:22 pm
Qué adaptógenos usas para el stress Atento?

Yo desde hace un par de años sobre todo ando con un estrés y una ansiedad que me está jodiendo vivo,no he ido a médicos ni nada,pero hago deporte y casi siempre tengo el pulso muy alto,incluso en reposo,con muchas oscilaciones,y en fin,todos los sintomas de nervios altos.

La mayoria de dias incluso me levanto nervioso,con el pulso muy alterado.

Aparte de tomar muchas infusiones de valeriana,tila,melissa y demás intento hacer 20 minutos al dia de respiraciones profundas,de adaptógenos he probado Aswaghanda y Rodhiola entre otros,pero la verdad no he notado gran cosa.
Ah, Aswaghanda era la que no me acordaba.. así que no te hizo ningún efecto? Dicen que además por otros motivos también es bueno para reducir la caída, no fue así en tu caso?
Todo lo que sume a reducir los efectos del stress hay que probarlo http://www.mundobacteriano.com/seis-con ... -cortisol/
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681621
El estres.... Gran enemigo 😥
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#681794
Atento escribió:
Lun Nov 19, 2018 3:11 pm
VonKrolock escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:22 pm
Qué adaptógenos usas para el stress Atento?

Yo desde hace un par de años sobre todo ando con un estrés y una ansiedad que me está jodiendo vivo,no he ido a médicos ni nada,pero hago deporte y casi siempre tengo el pulso muy alto,incluso en reposo,con muchas oscilaciones,y en fin,todos los sintomas de nervios altos.

La mayoria de dias incluso me levanto nervioso,con el pulso muy alterado.

Aparte de tomar muchas infusiones de valeriana,tila,melissa y demás intento hacer 20 minutos al dia de respiraciones profundas,de adaptógenos he probado Aswaghanda y Rodhiola entre otros,pero la verdad no he notado gran cosa.
Ah, Aswaghanda era la que no me acordaba.. así que no te hizo ningún efecto? Dicen que además por otros motivos también es bueno para reducir la caída, no fue así en tu caso?
Todo lo que sume a reducir los efectos del stress hay que probarlo http://www.mundobacteriano.com/seis-con ... -cortisol/
No no noté gran cosa,o nada,pero es que es complicado saber si algo hace efecto o no cuando se está en mi situación,con muchos altibajos en el ánimo.
Ultimamente por ejemplo estoy más contento y mejor,pero parace que mi cuerpo no se ha enterado y sigue en estado de alerta,pulso alto,nervios,etc,los nervios al despestarme no los puedo controlar,todo eso tiene efectos asquerosos,cansancio sobre todo.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682592
VonKrolock escribió:
Mar Nov 20, 2018 5:36 pm
Atento escribió:
Lun Nov 19, 2018 3:11 pm
VonKrolock escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:22 pm
Qué adaptógenos usas para el stress Atento?

Yo desde hace un par de años sobre todo ando con un estrés y una ansiedad que me está jodiendo vivo,no he ido a médicos ni nada,pero hago deporte y casi siempre tengo el pulso muy alto,incluso en reposo,con muchas oscilaciones,y en fin,todos los sintomas de nervios altos.

La mayoria de dias incluso me levanto nervioso,con el pulso muy alterado.

Aparte de tomar muchas infusiones de valeriana,tila,melissa y demás intento hacer 20 minutos al dia de respiraciones profundas,de adaptógenos he probado Aswaghanda y Rodhiola entre otros,pero la verdad no he notado gran cosa.
Ah, Aswaghanda era la que no me acordaba.. así que no te hizo ningún efecto? Dicen que además por otros motivos también es bueno para reducir la caída, no fue así en tu caso?
Todo lo que sume a reducir los efectos del stress hay que probarlo http://www.mundobacteriano.com/seis-con ... -cortisol/
No no noté gran cosa,o nada,pero es que es complicado saber si algo hace efecto o no cuando se está en mi situación,con muchos altibajos en el ánimo.
Ultimamente por ejemplo estoy más contento y mejor,pero parace que mi cuerpo no se ha enterado y sigue en estado de alerta,pulso alto,nervios,etc,los nervios al despestarme no los puedo controlar,todo eso tiene efectos asquerosos,cansancio sobre todo.
Te diría que te hagas un chequeo médico completo, si roncás podría tener apnea del sueño, fijáte también la tiroides. Capaz que no es propiamente stress lo tuyo y tus niveles de cortizol son normales, lo que parece que sería bueno para tu pelo..
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#682694
VonKrolock escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:22 pm
Qué adaptógenos usas para el stress Atento?

Yo desde hace un par de años sobre todo ando con un estrés y una ansiedad que me está jodiendo vivo,no he ido a médicos ni nada,pero hago deporte y casi siempre tengo el pulso muy alto,incluso en reposo,con muchas oscilaciones,y en fin,todos los sintomas de nervios altos.

La mayoria de dias incluso me levanto nervioso,con el pulso muy alterado.

Aparte de tomar muchas infusiones de valeriana,tila,melissa y demás intento hacer 20 minutos al dia de respiraciones profundas,de adaptógenos he probado Aswaghanda y Rodhiola entre otros,pero la verdad no he notado gran cosa.
Ashawanda y rhodiola son los mas famosos, pero eso a la larga no hace na, el mejor remedio contra el estres, una cuenta bancaria con dinero y no tener deudas.
Hay uno que los junta todos que se llama Adrenal optimizer
En mis analticas las hormonas mierderas cortisol, prolactina, progesterona y estrogenos estan en lo mas bajo de la normalidad y la mejor de ellas Testosterona en lo mas alto de la normalidad
SHBG tambien tiene que estar baja y tiroides normal.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682700
jake escribió:
Mar Nov 13, 2018 10:39 pm
Esta claro que la grasa y la seborrea afectan a la caída y más concretamente al folículo debilitándolo y si es en una persona que tiene aga pues acelera el proceso 😓
Me alegra saber que no soy el único que piensa eso, que vengo sosteniendo desde siempre, cuando todas las clínicas del planeta y los más reconocidos y "sabios" profesionales decían que era un ridiculez producto de la ignorancia suponer que tuviera algo que ver la grasa en la caída del pelo, de hecho debe seguir figurando como un mito en muchos lados. La verdadera ignorancia es suponer que las cosas son como la ciencia entiende al día de hoy que son.