Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40 Mensajes
Bueno, doy por finalizado el tratamiento con sandalore. Lamentablemente no me ha funcionado.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 652 Mensajes
no tiene pinta de funcionar. Nadie ha hablado de buenos resultados
Por JerrodDignan  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
El minoxidil contra la alopecia androgenica salio en los años 80 precisamente despues de que en estudios con administracion oral se reportase aumento de vello como efecto secundario de otros tratamientos.
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
Yo también dejé el tratamiento. Al principio funcionó, pero luego tuvo un fuerte efecto rebote.
Ahora estoy con Minoxidil oral (pastillas) 5 MG al día. También estoy usando aceite de menta piperita (4 gotas) mezclado con aloe vera extraído directamente de la hoja y aplicado mediante un masaje en todo el cuero cabelludo. Y después de 5 meses me está yendo genial. Se ha reforzado mucho el pelo y además estoy viendo regeneración, cosa que con sandalore no ocurría.
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
A mí me dejaba el pelo más fuerte, pero lo tuve que dejar porque me irritaba cosa mala los ojos, no logré encontrar una forma de evitarlo, y al final me cansé, la vista es más importante, ahora tendré que usar el resto de ambientador, para lo que está hecho vamos.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Yo sigo con la mezcla, no se que está pasando pero me aplico azufre veri por las noches 6 pulveriza iones y mezcla casera 6 pulveriza iones por la mañana y todo el frenazo q tuve hace unos meses ahora vuelvo a estar encantado, muchos pelos nuevos aunque separados en entradas y coronilla, no tengo ni idea de cuál es la razón, desde luego solo pueden ser 3, aplicación de azufre veri que lleva mil años en el mercado o la reducción a una aplicación al día de sandalore o la mezcla de ambas cosas en el mismo día.. Me gustaría q alguien lo experimentara y contara su experiencia, desde luego yo hace tiempo q perdí la ilusión por sandalore con 2 tomas al día pero esto me ha hecho cambiar de pensar.
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Acabo de comprar Azufre Veri para hacer lo mismo que usted. En unos días me llegará el pedido. Ya os cuanto como me va combinado con la receta casera de Sandalore. Un saludo y suerte en la batalla :)
PD: como van Juanes y rubiahappy con la formula?. Estoy algo preocupado, hace tiempo que no sabemos nada de ellos!!!

Un saludo y espero que comenten ambos resultados, confio en ellos :)
Que tal Juanes!!! ya que usted abrió el hilo me encantaría que se pronunciase!!!!

!que tal le va con el sandalore??? le funciona o no?

Saludos y suerte
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 852 Mensajes
Colins escribió: ↑
Jue Feb 27, 2020 1:07 pm
Yo también dejé el tratamiento. Al principio funcionó, pero luego tuvo un fuerte efecto rebote.
Ahora estoy con Minoxidil oral (pastillas) 5 MG al día. También estoy usando aceite de menta piperita (4 gotas) mezclado con aloe vera extraído directamente de la hoja y aplicado mediante un masaje en todo el cuero cabelludo. Y después de 5 meses me está yendo genial. Se ha reforzado mucho el pelo y además estoy viendo regeneración, cosa que con sandalore no ocurría.
LordFran77 escribió: ↑
Mar Mar 10, 2020 2:32 pm
A mí me dejaba el pelo más fuerte, pero lo tuve que dejar porque me irritaba cosa mala los ojos, no logré encontrar una forma de evitarlo, y al final me cansé, la vista es más importante, ahora tendré que usar el resto de ambientador, para lo que está hecho vamos.
Imperator2 escribió: ↑
Jue Mar 26, 2020 4:50 pm
Yo sigo con la mezcla, no se que está pasando pero me aplico azufre veri por las noches 6 pulveriza iones y mezcla casera 6 pulveriza iones por la mañana y todo el frenazo q tuve hace unos meses ahora vuelvo a estar encantado, muchos pelos nuevos aunque separados en entradas y coronilla, no tengo ni idea de cuál es la razón, desde luego solo pueden ser 3, aplicación de azufre veri que lleva mil años en el mercado o la reducción a una aplicación al día de sandalore o la mezcla de ambas cosas en el mismo posting.php?mode=reply&f=7&t=76026#día.. Me gustaría q alguien lo experimentara y contara su experiencia, desde luego yo hace tiempo q perdí la ilusión por sandalore con 2 tomas al día pero esto me ha hecho cambiar de pensar.

Hola chicos,

A mí me ha pasado como a vosotros, al principio fue brutal y estaba emocionado, yo lo notaba y la gente me lo notaba, pero a los 6 meses perdió una eficacia brutal, como dice por ahí arriba Colins, una especie de rebote.

También me dejaba el pelo más fuerte como dice LordFran77, aunque nunca me dio por irritación en los ojos.

Veo que Imperator sigue con la fórmula aunque ha añadido azufre (suena a peligroso e infernal jajaja), que alguien se sume a ver, porque está encantado como al principio, a ver si desciframos que es :D

A mí hasta un amigo mío me dijo "de regeneración nada, pero de fuerta te veo brutal".

Al final tuve que volver al Rogaine, aunque como me lo pongo por la noche, ahora cuando pase toda esta pandemia de m*+rda me compraré Sandalore o Bioscalin y me lo aplicaré por la mañana porque como se seca rápido intentaré utilizar las dos, a ver si se me planta el pelo como antes.

A las mujeres sí que les va brutal, eso me dicen amigas, no es una alopecia como la de los hombres y por eso a ellas les va genial, ni se les cae y me dicen que la mata de pelo el aumento es increíble.

Me imagino que a RubiaHappy le ha ido genial y ya pasa de escribir por aquí, se fue a disfrutar de su cabello de adolescente como djio por aquí.

Un saludo!
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Hola a todos.

Me he leído el hilo entero ( durante este fin de semana ), muy interesante.

Felicidades a Juaness y a Rubia, mientras estuvo, por su dedicación.

También a Platon y Omegha ( al principio ) por su cordura, pues me ha parecido una critica constructiva en ambos casos.

Creo que el Sandalore en disolución casera ( entiendo que al 0,2 fue la proporción con más adeptos e incluso al subirla la cosa empeoró...) o bien Bioscalin ( al 1 ) es un producto que tendremos que dejar apuntado y hacer seguimiento en el futuro:
    por lo novedoso del concepto: estimular un receptor olfativo, el OR2AT4
      porque a buen seguro volverá en un segundo formato, tercero, cuarto....
        esperemos que con un estudio concreto para AGA. Sin esto el proyecto es susceptible de ser un sacacuartos, pero demos tiempo.

El resumen entonces, es que a mujeres parece funcionar y en hombres hubo un consenso los primeros meses de que también ( grosor asegurado subjetivo o no, apenas regeneración o nada directamente) ...... después la cosa cambió a mal.

Me reitero, felicidades y a seguir.

Juaness, me sorprende leyendo tu firma que no te hayas pasado al finasteride tópico ( lo estoy considerando ya que el minox - Lacovin, en mi caso - está perdiendo efecto.... estoy en esa fase y no todo antiandrógenos, mal rollo pero no me atrevo).
        Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 852 Mensajes
        nieblalondres escribió: ↑
        Lun May 18, 2020 9:07 am
        Hola a todos.

Me he leído el hilo entero ( durante este fin de semana ), muy interesante.

Felicidades a Juaness y a Rubia, mientras estuvo, por su dedicación.

También a Platon y Omegha ( al principio ) por su cordura, pues me ha parecido una critica constructiva en ambos casos.

Creo que el Sandalore en disolución casera ( entiendo que al 0,2 fue la proporción con más adeptos e incluso al subirla la cosa empeoró...) o bien Bioscalin ( al 1 ) es un producto que tendremos que dejar apuntado y hacer seguimiento en el futuro:
          por lo novedoso del concepto: estimular un receptor olfativo, el OR2AT4
            porque a buen seguro volverá en un segundo formato, tercero, cuarto....
              esperemos que con un estudio concreto para AGA. Sin esto el proyecto es susceptible de ser un sacacuartos, pero demos tiempo.

El resumen entonces, es que a mujeres parece funcionar y en hombres hubo un consenso los primeros meses de que también ( grosor asegurado subjetivo o no, apenas regeneración o nada directamente) ...... después la cosa cambió a mal.

Me reitero, felicidades y a seguir.

Juaness, me sorprende leyendo tu firma que no te hayas pasado al finasteride tópico ( lo estoy considerando ya que el minox - Lacovin, en mi caso - está perdiendo efecto.... estoy en esa fase y no todo antiandrógenos, mal rollo pero no me atrevo).
              Hola nieblalondres!,

Lo del finasteride tópico en su día me lo apliqué con una fórmula magistral que además llevaba minoxidil en espuma, pero es que me lo ponía sólo por la noche y me dejaba el cuero cabelludo ardiendo de lo que me escocía.

Efectivamente el Sandalore/Bioscalin a las mujeres les va genial y a los hombres nos duró unos 6 meses, fue bonito mientras duró.

Justo he entrado hoy para explicar que voy a usar el Bioscalin por el día y el Rogaine por la noche (porque el Bioscalin por el día no lo deja tan pegajoso).

Voy a tantear si quizás por el día uso el Regaine FOAM y por la noche el Bioscalin, es que cuando funcionó eran tan hermoso presumir de pelo......

Pero en fin, voy a aplicar los dos aunque un día me escoció también al usar dos productos en diferentes horarios y voy tanteandolo, ya os informaré.

Sobre el finasteride tópico (no sé si me cabría meterme más líquidos tópicos), hay alguna marca de finasteride tópico que haya dado buenos resultados? (en su día se nombraba el Finastopic).

Un saludo y os iré contando.
              Hola Juanes,
              Pues dado que metes dos tópicos yo lo que no vería es un tercero.
              En caso de querer utilizar finas tópico, este debería ser en fórmula magistral ( 0,1% max ) y que contenga minox, de manera que sea sustitutivo del actual.
              Quizá de esta manera reduzcas aún más DHT en el scalp ( ahora estarás en torno al 50% ) y menos sistémica. Aunque si estás bien como estás quién soy yo para decir que cambies jaja.
              Por platon  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
              Ahora solo hay que esperar al nuevo tratamiento para que nos lancemos a gastar y ponernos en riesgo con tratamientos sin ninguna eficacia probada.

Ahora tenemos el RU, test geneticos, ... Esto es como las religiones, nunca terminara
              platon escribió: ↑
              Dom Jun 07, 2020 12:34 pm
              Ahora solo hay que esperar al nuevo tratamiento para que nos lancemos a gastar y ponernos en riesgo con tratamientos sin ninguna eficacia probada.

Ahora tenemos el RU, test geneticos, ... Esto es como las religiones, nunca terminara
              Buenas Platon.
              No te falta razón, pero hay que entender un poco la situación de cada uno, sobretodo la desesperación que el AGA puede suponer a una persona y como se aprovechan de ello....

Yo por ejemplo no tengo el valor de ir por la vía antiandrógena ( solo minox )pero sé que es lo que tengo que hacer. Única alternativa FDA, finasteride 1mg.... fui a varios dermas. Ahora tengo experiencia en la materia y he vuelto a otro. Sabes que me ha dicho, que no lo receta porque produce cáncer de mama, literalmente. ( clínica privada por cierto ). Le he pedido por mail el estudio al que hace referencia sin éxito. Mi idea no obstante era una receta tópica magistral que no viene al caso.

Digo esto porque mucha gente ve con buenos ojos cualquier alternativa ( incluyo RU y por supuesto CB ....), también la que motivó este hilo.

Lo que sí que hecho en falta es el debate sano sobre secundarios y resultados, antes de usar productos ( estudios si los hay por supuesto ), ..... mesoterapias en clínica, RU para uso X que no hay por donde cogerlo etc.... alguien puede asegurar el efecto de RU a largo plazo¿? NO y ahora mismo es la sustancia estrella de este foro junto a dutas.

PERO por tus palabras SOLO se puede utilizar minox y finas 1 mg ( aunque 0,05mg haría lo mismo ) y entiendo que es la base de tu medicación .... por la cual tengo curiosidad por cierto.

Mi cabeza me dice que la opción más segura vendrá en forma tópica, veremos ese gel de finas al 0,25% o breezula como antagonista al receptor. Ojalá.

Digo todo esto porque entiendo que defiendes finas oral pero sabes al igual que lo sé yo que con 0,01% y tratamiento discontinuo se puede conseguir inhibición en scalp similar a la oral reduciendo secundarios.... lo sabes igual que yo repito y, sin embargo, esta versión de momento no está aprobaba por FDA. Me interesa tú opinón en este último parráfo.

Sds,
              • 1
              • 139
              • 140
              • 141
              • 142
              • 143