Colins escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 1:07 pmYo también dejé el tratamiento. Al principio funcionó, pero luego tuvo un fuerte efecto rebote.
Ahora estoy con Minoxidil oral (pastillas) 5 MG al dÃa. También estoy usando aceite de menta piperita (4 gotas) mezclado con aloe vera extraÃdo directamente de la hoja y aplicado mediante un masaje en todo el cuero cabelludo. Y después de 5 meses me está yendo genial. Se ha reforzado mucho el pelo y además estoy viendo regeneración, cosa que con sandalore no ocurrÃa.
LordFran77 escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 2:32 pmA mà me dejaba el pelo más fuerte, pero lo tuve que dejar porque me irritaba cosa mala los ojos, no logré encontrar una forma de evitarlo, y al final me cansé, la vista es más importante, ahora tendré que usar el resto de ambientador, para lo que está hecho vamos.
Imperator2 escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 4:50 pmYo sigo con la mezcla, no se que está pasando pero me aplico azufre veri por las noches 6 pulveriza iones y mezcla casera 6 pulveriza iones por la mañana y todo el frenazo q tuve hace unos meses ahora vuelvo a estar encantado, muchos pelos nuevos aunque separados en entradas y coronilla, no tengo ni idea de cuál es la razón, desde luego solo pueden ser 3, aplicación de azufre veri que lleva mil años en el mercado o la reducción a una aplicación al dÃa de sandalore o la mezcla de ambas cosas en el mismo posting.php?mode=reply&f=7&t=76026#dÃa.. Me gustarÃa q alguien lo experimentara y contara su experiencia, desde luego yo hace tiempo q perdà la ilusión por sandalore con 2 tomas al dÃa pero esto me ha hecho cambiar de pensar.
Hola nieblalondres!,nieblalondres escribió: ↑Lun May 18, 2020 9:07 amHola a todos.
Me he leÃdo el hilo entero ( durante este fin de semana ), muy interesante.
Felicidades a Juaness y a Rubia, mientras estuvo, por su dedicación.
También a Platon y Omegha ( al principio ) por su cordura, pues me ha parecido una critica constructiva en ambos casos.
Creo que el Sandalore en disolución casera ( entiendo que al 0,2 fue la proporción con más adeptos e incluso al subirla la cosa empeoró...) o bien Bioscalin ( al 1 ) es un producto que tendremos que dejar apuntado y hacer seguimiento en el futuro:
por lo novedoso del concepto: estimular un receptor olfativo, el OR2AT4
porque a buen seguro volverá en un segundo formato, tercero, cuarto....
esperemos que con un estudio concreto para AGA. Sin esto el proyecto es susceptible de ser un sacacuartos, pero demos tiempo.
El resumen entonces, es que a mujeres parece funcionar y en hombres hubo un consenso los primeros meses de que también ( grosor asegurado subjetivo o no, apenas regeneración o nada directamente) ...... después la cosa cambió a mal.
Me reitero, felicidades y a seguir.
Juaness, me sorprende leyendo tu firma que no te hayas pasado al finasteride tópico ( lo estoy considerando ya que el minox - Lacovin, en mi caso - está perdiendo efecto.... estoy en esa fase y no todo antiandrógenos, mal rollo pero no me atrevo).
Ahora solo hay que esperar al nuevo tratamiento para que nos lancemos a gastar y ponernos en riesgo con tratamientos sin ninguna eficacia probada.nieblalondres escribió: ↑Lun May 18, 2020 9:07 amTambién a Platon y Omegha ( al principio ) por su cordura, pues me ha parecido una critica constructiva en ambos casos.
Buenas Platon.platon escribió: ↑Dom Jun 07, 2020 12:34 pmAhora solo hay que esperar al nuevo tratamiento para que nos lancemos a gastar y ponernos en riesgo con tratamientos sin ninguna eficacia probada.nieblalondres escribió: ↑Lun May 18, 2020 9:07 amTambién a Platon y Omegha ( al principio ) por su cordura, pues me ha parecido una critica constructiva en ambos casos.
Ahora tenemos el RU, test geneticos, ... Esto es como las religiones, nunca terminara