Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#714496
Juaness escribió:
Jue May 30, 2019 7:32 am
Modill escribió:
Mié May 29, 2019 8:37 pm
Pregúntale a Juanes que lo defiende como si fuera un político
Qué pesado, lo defendemos varios, anda y cómprate los compuestos caseros que son bien baratos y así te callas. De paso pones una foto y nos muestras tu cabello, que el mío ya lo has visto.
Yo sigo con la original de RubiaHappy , y como dice ella en su firma, no tengo ningún interés en que la uses ni tú ni nadie.

Una cosa estoy clara, funcione o no funcione, el señor Juanes, pone fotos. Que es un foro y siempre habrá alguien que toque las narices.......yo el primero, pero ahí están las fotos, que cada uno juzgue como quiera.
Juanes, gracias por toda la documentación
fotográfica que aportas. Yo voy a seguir a lo mio, y en ocasiones os tocaré un poco las narices
Por Cartoniano5  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#714599
Yo también estoy con el minoxidil 5% 2 veces al día mezclado con 1% de sandalore. No se me cae pero tampoco veo pelo nuevo.

rubinstein escribió:
Mié May 29, 2019 7:03 am
Yo sigo a 0,5% y de ver una mejoría de la leche se me están empezando a caer bastantes pelos al aplicarme el minox con el sandalore.

Llevo prácticamente 3 meses aplicándomelo, tiene que ser shedding. Hay que aguantar hasta que se reajusten los ciclos capilares y salga pelo nuevo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714613
Deere escribió:
Jue May 30, 2019 12:36 pm
Juaness escribió:
Jue May 30, 2019 7:32 am
Modill escribió:
Mié May 29, 2019 8:37 pm
Pregúntale a Juanes que lo defiende como si fuera un político
Qué pesado, lo defendemos varios, anda y cómprate los compuestos caseros que son bien baratos y así te callas. De paso pones una foto y nos muestras tu cabello, que el mío ya lo has visto.
Yo sigo con la original de RubiaHappy , y como dice ella en su firma, no tengo ningún interés en que la uses ni tú ni nadie.

Una cosa estoy clara, funcione o no funcione, el señor Juanes, pone fotos. Que es un foro y siempre habrá alguien que toque las narices.......yo el primero, pero ahí están las fotos, que cada uno juzgue como quiera.
Juanes, gracias por toda la documentación
fotográfica que aportas. Yo voy a seguir a lo mio, y en ocasiones os tocaré un poco las narices
Jajaja, por lo menos un tocapelotas divertido.

Yo me reafirmo en lo que digo, el Rogaine, me pega una explosión brutal, eso creo que está bien documentado en la foto, el que diga que no, pues que se apañe.

El Bioscalin, como he dicho mil veces, no llega al Rogaine ni mucho menos, a mi no me regenera, sólo fortalece el que tengo.

Yo estoy a gusto con mi cabello, pero os digo que el Rogaine deja de hacer su efecto, ojalá se hubiera mantenido así pero no fue.

El Bioscalin/Sandalore lo uso como una arma más, en mi caso no está a la altura ni de Propecia ni de Rogaine, pero sí que me ha hecho. Pienso que a los hombres no nos hará el mismo trabajo que a las mujeres, pero ya os digo que a mi la gente me lo nota y yo también.

P.D.: Viendo mis fotos de como me engordó el Rogaine Topical mi cabello, yo dejaría de probar los demás, aunque no sé si a vosotros os funcionó bien vuestra marca y entonces me callo.

Yo sigo usando la mezcla originaria de RubiaHappy, no sé si los porcentajes más altos dan buen resultado o quizás deberían de probar un porcentaje medio, más bajo pero sin el primero que hizo RubiaHappy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714625
RubiaHappy escribió:
Mar May 28, 2019 6:43 pm
Impresión para RubiaHappy:

De tu primera firma o primera pócima casera, poníamos 1,54 ml de la mezcla y añadíamos agua destilada.
Lo que he hecho que me acabo de fabricar es ponerme 2 ml de la mezcla y he añadido el agua destilada.

Con esta poca diferencia la pócima se ha aclarado bastante, casi como el Bioscalin

Probaré este mes y cuando haga otra le subiré a 2,5 ml a ver si se vuelve transparente, o incluso la hago mañana con ese 2,5 ml a ver si se vuelve totalmente cristalino como el Bioscalin.

A ver qué opinas de esto.

Saludos.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#714643
Por cierto habéis probado a lavaros con bicarbonato y aclarar con vinagre? queda bastante bien y te libras de las siliconas y parabenos del champú que son congestionantes del cuero cabelludo.
Lo recomiendo, es barato y sano.
Por red1982  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#714764
Yo ya llevo como dos meses, no puedo decir con seguridad que me ha regenerado nada. Pero el efecto psicologico es bastante bueno, pasar de que se me quedara la mano llena de pelos, a que no se me queden pelos en la mano, es algo que lo deja a uno bastante optimista... siguiendo las recomendaciones de juanes, voy a cambiar mi minoxidil por Rogaine en espuma. Ya se me va a acabar el primer frasco de sandalore, así que haré el segundo al mismo 0.2%, pero sin agua, solo Vodka, sandalore y DMSO. El Vodka es alcohol puro al 40%... asi que ya viene con su 60% de agua .
PD: viendo las fotos si podría decir que se me ve un poquito mas oscuro... como si tuviera más pelo, pero podria ser, no se, la luz, el largo del pelo, en fin, seguire tomando fotos cada cierto tiempo para registrar la evolución. Por ahi en 6 meses pongo algunas si es que veo un cambio de pelo notorio... De todo caso si doy fe que definitivamente Sandalore hace que no se te caiga el pelo... que pena no haberlo descubierto unos 10 años atras cuando aun tenia mucho pelo :cry:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714810
red1982 escribió:
Vie May 31, 2019 3:06 pm
Yo ya llevo como dos meses, no puedo decir con seguridad que me ha regenerado nada. Pero el efecto psicologico es bastante bueno, pasar de que se me quedara la mano llena de pelos, a que no se me queden pelos en la mano, es algo que lo deja a uno bastante optimista... siguiendo las recomendaciones de juanes, voy a cambiar mi minoxidil por Rogaine en espuma. Ya se me va a acabar el primer frasco de sandalore, así que haré el segundo al mismo 0.2%, pero sin agua, solo Vodka, sandalore y DMSO. El Vodka es alcohol puro al 40%... asi que ya viene con su 60% de agua .
PD: viendo las fotos si podría decir que se me ve un poquito mas oscuro... como si tuviera más pelo, pero podria ser, no se, la luz, el largo del pelo, en fin, seguire tomando fotos cada cierto tiempo para registrar la evolución. Por ahi en 6 meses pongo algunas si es que veo un cambio de pelo notorio... De todo caso si doy fe que definitivamente Sandalore hace que no se te caiga el pelo... que pena no haberlo descubierto unos 10 años atras cuando aun tenia mucho pelo :cry:
Hola red1982, cuidado!, mi Rogaine era el TOPICAL, no en espuma.
En España está el "Regaine" en espuma por cuestión de marca registrada.
El que yo uso es el Rogaine TOPICAL con cuentagotas, es "STRENGH" que se supone que es extrafuerte y se aplica en gotas, como estamos haciendo con el Bioscalin/Sandalore.

Lo compro en eBay, te pongo de ejemplo este enlace que sale a buen precio con envío que sumas después y suele estar entre los 50-55 €.

https://www.ebay.com/itm/ROGAINE-MENS-T ... 3208009485
RubiaHappy escribió:
Mar May 28, 2019 6:43 pm
RubiaHappy, confirmo que la mezcla de 2 ml con agua destilada se ha vuelto transparente e idéntica al del Bioscalin original.

Revisa a ver si hemos dado en el clavo, por lo menos en la apariencia.

EDITADO: RubiaHappy, pronúnciate si me lees que juraría que la mezcla mía huele igual con la misma textura y todo a la original de Bioscalin y a lo mejor estamos en el tanto por cien bajito % que es más efectivo que el alto (mira que me pongo a vender Bioscalin, jajaja).

Saludos.
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#714833
Hola, sin ánimo de pareceder prepotente es del todo imposible químicamente que si el sandalore no es soluble al 1%este lo sea al 2%, a no ser que otra parte de la solución se modifique o aumente su proporción.
Es decir si ahora es soluble al 2% se ha tenido que aumentar la proporción de alcohol o se ha añadido otro componente diferente.
No te lo tomes a mal Juanes pero de eso estoy tan seguro como k dos más dos son 4.
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#714834
Puedes poner en un mismo post las dos fórmulas porfavor, es que no me cuadra
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#714855
Kokokolo escribió:
Vie May 31, 2019 8:49 pm
Hola, sin ánimo de pareceder prepotente es del todo imposible químicamente que si el sandalore no es soluble al 1%este lo sea al 2%, a no ser que otra parte de la solución se modifique o aumente su proporción.
Es decir si ahora es soluble al 2% se ha tenido que aumentar la proporción de alcohol o se ha añadido otro componente diferente.
No te lo tomes a mal Juanes pero de eso estoy tan seguro como k dos más dos son 4.
Muy bien. Es lo lógico. Podría darse algún fenómeno cinético que favoreciese la formación de micelas, o similar. Pero lo veo raro. Es un compuesto muy poco polar, es decir soluble en agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714875
Kokokolo escribió:
Vie May 31, 2019 8:49 pm
Hola, sin ánimo de pareceder prepotente es del todo imposible químicamente que si el sandalore no es soluble al 1%este lo sea al 2%, a no ser que otra parte de la solución se modifique o aumente su proporción.
Es decir si ahora es soluble al 2% se ha tenido que aumentar la proporción de alcohol o se ha añadido otro componente diferente.
No te lo tomes a mal Juanes pero de eso estoy tan seguro como k dos más dos son 4.
Tranquilo amigo, no pasa nada, yo se lo digo a RubiaHappy que es la que hizo la mezcla primera y le dio resultado, de mezclas no tengo ni idea, la que más sabe es RubiaHappy.

Todo lo que sea ayuda es bienvenido, si puedes ayudar porque es tu especialidad me parece formidable.

Nos viene perfecto, hasta podrías echarnos una mano con la loción casera.

Saludos.
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#714880
Hola Buenos días,
Se me ocurre pero no lo digo con certeza que el trqnscutol pueda ejercer a la vez como catalizador de la solución,y si se ha aumentado la proporción este actúe sobre la solubilidad , pero esto es meramente una hipotesis.
Me gustaría saber la diferencia entre ambas, he hecho un repaso de post y veo que hay gente que comenta que tras un tiempo de reposo este se vuelve cristalino.... Error, será cristalino pero con seguridad es que ha precipitado si se observa el Fondo del recipiente seguro que veremos el sandalore.
Otra cosa, muy poco o nada se sobre los ciclos capilares y esas cosas pero.., podría ser que ahora al aumentar la proporción se esté produciendo un efecto como el minoxidil.....
Bajo mi punto de vista si parece ser que el sandalore haga algo, no se hasta que punto el tema es que se está un poco lejos de saber cuales son los rangos correctos.
Yo no conozco muchas fórmulas que admitan rangos de un 1000% de diferencia
Los que estáis utilizando la fórmula en sus diferentes concentraciones estáis"haciendo" Un seudo estudio de las tolerancias y rangos de Seguridad, una especie de ensayos clínicos.
Como creo que comenté yo todavía no me he animado por los miedos que tengo de los posibles efectos secundarios, pero bueno cada uno es libre en sus miedos...
Agradeceros a tod@s la información que compartis que ciertamente puede ser muy valiosa
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714903
Kokokolo escribió:
Vie May 31, 2019 8:49 pm
Consultarte una cosa si no me he explicado bien, yo de 1,54 ml de "mezcla", si de esa misma mezcla subo a 2 ml, también he subido de transcutol y de alcoholdenat, lo único que se ha añadido menos es de agua destilada.

(En ese 0,46 ml que es ínfimo hay muy poca cantidad más de los compuestos de la mezcla).

Yo no añado 2 ml de Sandalore, añado 2 ml de la "mezcla" .

Pero es que la verdad, se ve igual y huele igual al Sandalore, que alguien más haga la prueba.
Por Kokokolo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#714920
Sin quieres Juanes me dices ls dos fórmulas y te digo mi opinión. Lo que tengo claro es que 1_2_3 o 4 ml de alcohol en esas cantidades no va a incluir pero el trqnscutol no se si puede hacer como "catalizador" Tengo todos los componentes para hacerlo si quieres puedo hacer las pruebas hasta donde se puede llegar, lo que pasa es que hay varias variantes por lo que dar con la formula es muy difícil, se puede dar con la solubilidad de la mezcla pero ello no implica que sea la solución real
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#714936
Kokokolo escribió:
Sab Jun 01, 2019 1:27 pm
Sin quieres Juanes me dices ls dos fórmulas y te digo mi opinión. Lo que tengo claro es que 1_2_3 o 4 ml de alcohol en esas cantidades no va a incluir pero el trqnscutol no se si puede hacer como "catalizador" Tengo todos los componentes para hacerlo si quieres puedo hacer las pruebas hasta donde se puede llegar, lo que pasa es que hay varias variantes por lo que dar con la formula es muy difícil, se puede dar con la solubilidad de la mezcla pero ello no implica que sea la solución real


Esta es la fórmula de RubiaHappy (que está desaparecida), fíjate que al principio no reportaba beneficios o muy tímidos, en cambio a última hora estaba muy contenta, por eso creo que no entra, va a pasear su melena y nos tiene olvidados!! :D


Imagen

En su firma es donde pone la cantidad que usa de cada compuesto y por lo que veo la que mejor le ha ido aunque le quedaba blanquecina, yo de esa mezcla ya prefabricada he pasado de 1,54 ml a 2 ml y es como me ha salido exacta, la diferencia es ínfima y quizás al apenas variarla y salir transparente pudiera haber acertado :D .

Alto!,

Conforme acabo de leer realmente es 15,5 ml y yo acabo de subir a 20 ml de la mezcla hecha.

Madre mía, había hecho una loción con 1,5 ml de la mezcla y luego con 2 ml, lo puse con cuentagotas y todo, 2 ml de la fórmula con agua destilada no hará nada!!!.

Voy a tirar la anterior y me quedo con esta nueva, qué burro soy!, lo peor de todo es que creo que la anterior también la hice con 1,5 ml de mezcla y mi impresión es que no hacía el mismo efecto.

Madre mía, si con 1,5 ml de mezcla huele igual que el Bioscalin y con 2 ml tiene hasta el mismo color y olor, cuando en realidad tenía que haber echado 15,5 ml y 20 ml de la mezcla.

Ya os informaré de mis impresiones, tiro la anterior y comienzo con la nueva con 20 ml de la mezcla más 80 ml de agua destilada.

RubiaHappy, no hagas caso de mis anteriores escritos en las que te he citado, jeje.

Saludos.
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 144